[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: gicu en 27 de Septiembre de 2007, 01:29:38 PM
Cita de: reporter en 27 de Septiembre de 2007, 01:15:12 PM


Hahaha, y q lo digas... esq aun me dura el cabreo dl año pasado :D..


oixxx, que rencoroso  :disimu  :poss

Sip, así me pongo cuando alguien me toma el pelo durante mas d un año :poss.
  •  

chester

Esindudable que ayer el barcelona jugo un partidazo...pero yo vi por lo menos las repeticiones de las jugadas en la Sexta, y conte 7 perdidas de balon del zaragoza en defensa....fatal la defensa maña...
  •  

reporter

Cita de: chester en 27 de Septiembre de 2007, 01:56:04 PM
Esindudable que ayer el barcelona jugo un partidazo...pero yo vi por lo menos las repeticiones de las jugadas en la Sexta, y conte 7 perdidas de balon del zaragoza en defensa....fatal la defensa maña...

Perdidas debidas en buena parte a q el Barça x fin parece haber recuperao akella famosa presion en campo contrario (si esq cuando Deco está fino, el ekipo lo nota).
  •  

Amármol

Cita de: reporter en 27 de Septiembre de 2007, 01:59:15 PM
Cita de: chester en 27 de Septiembre de 2007, 01:56:04 PM
Esindudable que ayer el barcelona jugo un partidazo...pero yo vi por lo menos las repeticiones de las jugadas en la Sexta, y conte 7 perdidas de balon del zaragoza en defensa....fatal la defensa maña...

Perdidas debidas en buena parte a q el Barça x fin parece haber recuperao akella famosa presion en campo contrario (si esq cuando Deco está fino, el ekipo lo nota).

y si no, lo roba henry en medio campo y se hace la banda para rematar él
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Cita de: Amármol en 27 de Septiembre de 2007, 02:00:54 PM
Cita de: reporter en 27 de Septiembre de 2007, 01:59:15 PM
Cita de: chester en 27 de Septiembre de 2007, 01:56:04 PM
Esindudable que ayer el barcelona jugo un partidazo...pero yo vi por lo menos las repeticiones de las jugadas en la Sexta, y conte 7 perdidas de balon del zaragoza en defensa....fatal la defensa maña...

Perdidas debidas en buena parte a q el Barça x fin parece haber recuperao akella famosa presion en campo contrario (si esq cuando Deco está fino, el ekipo lo nota).

y si no, lo roba henry en medio campo y se hace la banda para rematar él

y ya... cuando sea capaz de meter lo que chuta, será .... la bomba  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

estehola

Cita de: gicu en 27 de Septiembre de 2007, 02:03:23 PM
Cita de: Amármol en 27 de Septiembre de 2007, 02:00:54 PM
Cita de: reporter en 27 de Septiembre de 2007, 01:59:15 PM
Cita de: chester en 27 de Septiembre de 2007, 01:56:04 PM
Esindudable que ayer el barcelona jugo un partidazo...pero yo vi por lo menos las repeticiones de las jugadas en la Sexta, y conte 7 perdidas de balon del zaragoza en defensa....fatal la defensa maña...

Perdidas debidas en buena parte a q el Barça x fin parece haber recuperao akella famosa presion en campo contrario (si esq cuando Deco está fino, el ekipo lo nota).

Creo qque es máximo goleador de postes de lo que llevamos de campeonato....  :D. :D.

y si no, lo roba henry en medio campo y se hace la banda para rematar él

y ya... cuando sea capaz de meter lo que chuta, será .... la bomba  :poss
  •  

varde

Cita de: estehola en 27 de Septiembre de 2007, 10:50:10 AM
Habrá que veros ( a los barcelonistas.... :D.) fuera de casa...
Igualmente de momento y en vuestro feudo...chapeau !! :obacion :obacion :sonreir

Valencia y Villareal estan ahí..y me tragué en el diital a los dos Atléticos y tb los colchoneros pueden estar arriba...

A ver hoy Sneijder and Cia.... :tititi :tititi :D. :D.

Este es de los nuestros  :D.  :guay :guay
  •  

chester

  •  

Morfeo

Cita de: chester en 27 de Septiembre de 2007, 10:06:05 PM
no exan el partido joder  :deses :enfadado :enfadado

Eso ha sido cosa de tu presidente :enfadado

Yo lo estoy viendo por Sopcast (CCTV5)
  •  

reporter

Jodío calderon :enfadado.

Cita de: Morfeo en 27 de Septiembre de 2007, 10:12:24 PMYo lo estoy viendo por Sopcast (CCTV5)

Merci x la informacion tio, ahora mismo lo pongo :guay.
  •  

estehola

 :enfadado :enfadado Anoshe nos fastidiaron a casi todos. En abierto nada, en el digital se bloquearon y en imagenio se les colgó,  Total, lo seguimos por la radio .... :quemado
  •  

imperivm

  Supongo, digo yo, que a estas alturas estaremos casi todos de acuerdo en que Messi es el número uno. Ni Kaká, ni Ronaldinho, ni Diego, ni....Raúl ( :alegre ) creo que estén por delante de Messi. Y eso teniendo en cuenta que juega muy escorado a la banda, es decir, que si jugara más para el centro, sería el digno sucesor de los números uno que todos sabemos (Pele, Maradona, etc..). Eso es bueno para el fútbol ¿no?.  Y por cierto, ojo al jugador del Atlético Agüero, que si no fuera por su intermitencia sería otro crack, si acaso no lo es. Salu2.  :bueno
  •  

estehola

Estoy de acuerdo contigo Imperium.

Incluso estaria dispuesto a cambiar a Higüaín por Messi.... :D. :D.

P.D.  :obacion Messi  :sonreir
  •  

HiroOgs

Esto es un cachondeo lo de las teles, y encima ahora quedará como el malo el Madrid y Calderón cuando todo el follon lo tienen AVS y Mediapro. Al final pagamos los aficionados y los Clubs que enciman tienen contratos firmados y que teinen que cumplir, manda huevos. Mientras tanto nuestro amigo Villar no dice nada e igual que el Astiazaran este, esto es una puta verguenza en eserio
  •  

jorgerll

Cita de: Hiro of the Future en 28 de Septiembre de 2007, 06:24:23 PM
Esto es un cachondeo lo de las teles, y encima ahora quedará como el malo el Madrid y Calderón cuando todo el follon lo tienen AVS y Mediapro. Al final pagamos los aficionados y los Clubs que enciman tienen contratos firmados y que teinen que cumplir, manda huevos. Mientras tanto nuestro amigo Villar no dice nada e igual que el Astiazaran este, esto es una puta verguenza en eserio

Pues al Madrid lo pueden expedientar así que algo de culpa tendrá.  :poss

4 partidos gratis  :sorpresa :sorpresa eso sería la caña  :tititi

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1041237.html
  •