[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

sobre los videos el primero genial ese homre es muy weno peor como para todo en esta vida hay que tener suerte, y ese hombre no la habra tenido, tambien hay que entender que la liga turca no es como la española, lleavrse a 3 alli no es igual que llevarselos aqui.  El de raul genial ojala nos quede raul por el bien del amdrid y del futbol español.

sobre la jornada el partido del madrid pesimo, y aun asi hemos puntuado, pue sgenial vaya


  •  

estehola

 :obacion Bravo Español !!...SEvilla 2 - Español 3 ...empieza interesante la jornada... :sonreir
  •  

~ΣDU~

Cita de: estehola en 25 de Septiembre de 2007, 11:49:35 PM
:obacion Bravo Español !!...SEvilla 2 - Español 3 ...empieza interesante la jornada... :sonreir

Me ha jodido el Español la quiniela  :'( :'( :'( xD


  •  

Morfeo

  •  


reporter

  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

A mi no me extraña nada la crisis del Sevilla con tres derrotas seguidas y que seguramente les hará ir a menos, la Champions que es muy dura

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Yo creo que el Sevilla no está en crisis, ha perdio contra el BARCELONA, ARSENAL y ha perdido por la mínima con el Español...

Si pierde o empeta otro, se podria empezar a hablar de crsis, pero aun creo que no :guiñar


  •  

reporter

Bravo Barça! Ya hacía tiempo q no podia decir eso... a pesar dl gol dl empate q nos han marcao... no he temido x la victoria x el juego q se staba viendo en el campo, y esta es una sensacion q hacía muxo tiempo q no tenía. Lo d hoy ha sido un completo a un ekipo con cara y ojos. Olé joder! Ahora está x ver si se sigue con sta buena evolucion en el juego... ojalá!
  •  

~ΣDU~

Joer, vaya 1ª parte... de escándalo Messi :flipando :obacion :obacion

Henry no tuvo mucha suerte de cara al gol... Una pena lo de Zambrotta. El que tambien estuvo bien fue Iniesta y César


Y lo del Racing... :deses :deses que mala pata lo de Oriol.. ¿¿ y lo de Duscher ?? EN 3 partidos le han sacao la roja a un jugador del Racing... :abajo

Esta jornada solo queda ganar o ganar contra el Almeria :nuse

:adios



  •  

gicu

Cita de: reporter en 27 de Septiembre de 2007, 12:50:30 AM
Bravo Barça! Ya hacía tiempo q no podia decir eso...

:alegre Sir me tenías más preocupada por ti  que por el equipo  :disimu
:beso

Edu, Iniesta estuvo genial, no bien   :guiñar  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

estehola

Habrá que veros ( a los barcelonistas.... :D.) fuera de casa...
Igualmente de momento y en vuestro feudo...chapeau !! :obacion :obacion :sonreir

Valencia y Villareal estan ahí..y me tragué en el diital a los dos Atléticos y tb los colchoneros pueden estar arriba...

A ver hoy Sneijder and Cia.... :tititi :tititi :D. :D.
  •  

reporter

Cita de: gicu en 27 de Septiembre de 2007, 09:03:32 AM:alegre Sir me tenías más preocupada por ti  que por el equipo  :disimu
:beso

Hahaha, y q lo digas... esq aun me dura el cabreo dl año pasado :D..

Cita de: estehola en 27 de Septiembre de 2007, 10:50:10 AM
Habrá que veros ( a los barcelonistas.... :D.) fuera de casa...

Ahí está el meollo... esperemos q fuera d casa den la talla d una p*** vez, q ya toca :ko.
  •  

gicu

Cita de: reporter en 27 de Septiembre de 2007, 01:15:12 PM


Hahaha, y q lo digas... esq aun me dura el cabreo dl año pasado :D..


oixxx, que rencoroso  :disimu  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •