[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

estehola

Eso de la jornada en la que el Sevilla tiene que empezar a demostrar que es un grande  de verdad, dando un puñetazo en la mesa y ganando en el NOu camp,no ?  :D. :D. :sonreir
  •  

imperivm

 Estoy totalmente de acuerdo con Neolink, me parece muy sensata su opinión. También la de Hiro pero está claro que no nos ponemos de acuerdo, porque no es sólo extradeportivo lo de Raúl sino también deportivo, porque es un jugador con una oportunidad permanente. Hay muchisimos jugadores con una gran calidad que no tienen las mismas oportunidades. A los amantes del buen fútbol les recomiendo por ejemplo que vean a Alex de Souza. ¿Qué quién es? Un jugador brasileño que juega actualmente en el  Fenerbache turco (se puede ver en YOUTUBE). No es mezclar cosas. Es simplemente decir lo que es un buen futbolista y lo que es un iluminado de los medios y de la suerte.  :sonreir
  •  

jescri

Yo lo vi el otro día un rato con el Inter y me pareció un fantástico jugador. De todas formas no hay que exagerar, ¿Quién no ha visto a Raúl hacer cosas como estas en un campo de futbol?    :guay


http://www.youtube.com/v/IBdHtMlW-Bo
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Lo mejor que recuerdo de Raul:

Cuando silencio al Camp Nou y el gol de la Intercontinental cuando rompió a todos  :obacion :obacion :obacion

Éste tio jugará de ratonero en el área pequeña pero ha sido, es y será el estandarte del Real Madrid :obacion :obacion

Tremendo el video Hiro :si

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Septiembre de 2007, 04:34:15 PM
Lo mejor que recuerdo de Raul:

Cuando silencio al Camp Nou y el gol de la Intercontinental cuando rompió a todos  :obacion :obacion :obacion

Éste tio jugará de ratonero en el área pequeña pero ha sido, es y será el estandarte del Real Madrid :obacion :obacion

Tremendo el video Hiro :si

:adios

En la vida marcó un gol de jugada ni nada, solo ha sido un oportunista, un rata, un pillo como lo demuestra el video.



  •  

jescri

Eso creo yo Hiro que viendo un vídeo y el otro no parece el mismo deporte xD    :poss
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 22 de Septiembre de 2007, 04:45:11 PM
Eso creo yo Hiro que viendo un vídeo y el otro no parece el mismo deporte xD    :poss

Yo veo uno de los videos que es el Septimo Arte y no lo digo por nada.

:gafas :gafas :gafas :gafas :gafas
  •  

estehola

Qué os pareció la jornada?

A lo tonto el Valencia y el Villareal estan ahí...
Y el Sevilla no dió la cara en Barcelona, le sigué faltando un peldaño para ser un grande,no?
  •  

jescri

Pues yo al Madrid lo volví a ver de pena. Mucho se presumió para dos partidos buenos que hicieron, y ahora se está viendo lo que hay... Claro que en cuanto vi a Salgado en la alineación me temí lo peor :ko no la lió de milagro con la manía que tiene siempre de saltar con los brazos en alto :deses

Por lo demás la vida sigue igual, Baptista ni convocado y Guti y Raúl titulares. Me da que pronto empezaremos a hablar de crisis :nuse
  •  

chester

Bueno, referente al Madrid....me parece bien que roten, pero ke se hagan alineaciones buenas....

Primero: la defensa perfecta, salvo Michel Salgado. Señores, este hombre no esta para jugar en un grande....esta mayor, las caderas no van con su cuerpo, es un coladero, pudo hacer un penalty y expulsarse en una entrada criminal que hizo en el centro del campo....Marcelo, cada vez me gusta mas, por lo menos le hecha guevos y no es coladero como el señor Salgado..

Centro del campo: No hubo....si kitas a Sneijder...juer pon a alguien que controle, pase, que juege, Drenthe no lo hizo, vale que en la banda sea muy weno y que corra, pero yo ayer hubiera apostado por Baptista o Gago...

Delantera: obviamente, a Van Nistelrooy le falta aun mucho para llegar a su nivel, y Raul, posss ahi estuvo, fue el mayor peligro.

De la jornada, el Villareal puede ser ese 5 ekipo ke puje alto arriba, ya que Zaragoza, Atletico o Betis estan muy abajo...el Valencia juega mal pero gana, el Barcelona esta subiendo poco a poco de nivel y el Sevilla creo que estara ahi...
  •  

HiroOgs

Partido malo donde los haya del Madrid, pero en el cuál se sacó un punto contra un Valladolid que si jugará todos los partidos con la intensidad de ayer era campeón de Liga porque joder el minuto 90 y estaban más frecos que una gamba en el congelador. Del Madrid no destaco a nadie por encima de nadie, ya uqe el equipo en general estuvo mal, lo único positivo que aún jugando mal se tienen ocasiones de gol claras y eso por lo menos es importante. Hay días de espectaculo y días que hay que bajar a la arena a bregar y eso fue lo que tocó ayer.
  •  

jorgerll

#192
La policía retiene a Ramón Calderón en Nueva York

Ya se han enterado de los robos de los últimos partidos hasta en EEUU. XDDD
  •  

estehola

 :D. :D. :D.Se podria hacer un ranking de " robos" a ver quién iria primero... :sonreir :burla

Y realmente hay " robos arbitrales" o simplemente se equivocan como todos los humanos que hacemos algo ?( los que no hacen na, no se equivocan nunca)  :D. :D.
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •