[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

pue snada si se marcha bernarno que venga mourinho que ese si que esta acostumbrado a un banquillo de un equipo grande


  •  

imperivm

  Resulta que ahora le ha dado a ese talento innato futbolístico que es Raúl ha celebrar los goles señalándose con los pulgares su dorsal. Todo un ejemplo de humildad ante todo lo que le cae CON RAZON  teniendo en cuenta sus números en los últimos años.
El asunto resulta un poco feo si tenemos en cuenta que recién fallecido el chaval Puerta al insigne capitán de todos los tiempos se le ocurre celebrar un gol marcándose su dorsal, dando muestras de su egocentrismo, en lugar de señalar al cielo como muestra de compañerismo. Sigamos confiando en el As y otros afines poderosos con quienes este tipo tiene comunicación para creernos sus exageraciones. Salu2 :pregunta
  •  

jescri

Yo estoy un poco alucinado con la cantidad de "adosados" que están saliendo en el caso Raúl. Ahora resulta que el capitán ha vuelto, con lo que parecen reconocer que todos estos años no ha estado (cosa que a su vez nunca habían reconocido antes). Nadie en el mundo del futbol ha tenido más oportunidades que él, un tío que durante los últimos 4 ó 5 años ha sido titular en todos los partidos sin rendir absolutamente nada, y ahora mete 3 goles y es Dios... Como madridista que soy ojala y siga así, pero me sigue sin parecer normal que se saque pecho por 3 partidos buenos. En cuanto al egocentrismo del tipo en cuestión (y sin ánimo de ser demagogo), en este sentido yo no lo puedo ni ver desde que hace unos años, en el Hospital de la Paz en Madrid (que está pegadito a la antigua ciudad deportiva), fui a ver a un sobrino que estaba enfermo y había un compañero de habitación (otro niño con una enfermedad bastante grave) destrozado porque habían ido él y sus padres a ver el entrenamiento del Madrid y su sueño era tener un simple autógrafo del ídolo madridista, un autógrafo que se negó a firmar... Este es Raúl, un tipo egoista cuyos compañeros alaban (Saviola, Pepe y otros lo han hecho últimamente), pero al que pocas veces vemos conceder entrevistas para hacer lo propio, alabar a sus compañeros.


En fin, un cúmulo de despropósitos que veremos en que acaban.
  •  

Dalai

  •  

chester

Bueno jeje....esto...estoy en desacuerdo con impreivm y jescri.....lo de Puerta no se a que viene, cuando Raul ya celebraba asi los goles desde la temporada pasada...es mas, no solo Raul no le dedica goles al malogrado Puerta...y refernte a lo del niño, habria ke ver porque no lo firmo, nodigo nada, pero el padre puede decir misa...por esa regla de tres, a mi Pau no me dio la camiseta cuando se la pedi en el partido ke jugaron en Jerez, no me la dio ni a mi ni a los 30 tios ke estaban gritandole....en fin, yo creo ke exagerais..
  •  

estehola

Cita de: jescri en 20 de Septiembre de 2007, 12:32:03 PM
Yo estoy un poco alucinado con la cantidad de "adosados" que están saliendo en el caso Raúl. Ahora resulta que el capitán ha vuelto, con lo que parecen reconocer que todos estos años no ha estado (cosa que a su vez nunca habían reconocido antes). Nadie en el mundo del futbol ha tenido más oportunidades que él, un tío que durante los últimos 4 ó 5 años ha sido titular en todos los partidos sin rendir absolutamente nada, y ahora mete 3 goles y es Dios... Como madridista que soy ojala y siga así, pero me sigue sin parecer normal que se saque pecho por 3 partidos buenos. En cuanto al egocentrismo del tipo en cuestión (y sin ánimo de ser demagogo), en este sentido yo no lo puedo ni ver desde que hace unos años, en el Hospital de la Paz en Madrid (que está pegadito a la antigua ciudad deportiva), fui a ver a un sobrino que estaba enfermo y había un compañero de habitación (otro niño con una enfermedad bastante grave) destrozado porque habían ido él y sus padres a ver el entrenamiento del Madrid y su sueño era tener un simple autógrafo del ídolo madridista, un autógrafo que se negó a firmar... Este es Raúl, un tipo egoista cuyos compañeros alaban (Saviola, Pepe y otros lo han hecho últimamente), pero al que pocas veces vemos conceder entrevistas para hacer lo propio, alabar a sus compañeros.


En fin, un cúmulo de despropósitos que veremos en que acaban.

Soy madridista, pero tb tengo referencias de que  ese es el principal defecto de este hombre...A un primo mio de madrid tb le mandó casi literalmente a hacer puñetas un dia que le pidió un autógrafo...En fin...que le duré la racha goleadora...( y la selección no hace falta que vuleva, son igual de petardos con él que sin él. :D. :D. :D.)
:adios
  •  

imperivm

  Pues yo no creo que exagere, creo que me quedo corto. :D.
  •  

chester

Cita de: imperivm en 20 de Septiembre de 2007, 12:17:00 PM
  Resulta que ahora le ha dado a ese talento innato futbolístico que es Raúl ha celebrar los goles señalándose con los pulgares su dorsal. Todo un ejemplo de humildad ante todo lo que le cae CON RAZON  teniendo en cuenta sus números en los últimos años.
El asunto resulta un poco feo si tenemos en cuenta que recién fallecido el chaval Puerta al insigne capitán de todos los tiempos se le ocurre celebrar un gol marcándose su dorsal, dando muestras de su egocentrismo, en lugar de señalar al cielo como muestra de compañerismo. Sigamos confiando en el As y otros afines poderosos con quienes este tipo tiene comunicación para creernos sus exageraciones. Salu2 :pregunta

Vuelvo a repetirte impreivm...Raul lleva celebrando asi los goles desde que dejo de contar para Luis...
  •  

reporter

Cita de: NeoLink en 20 de Septiembre de 2007, 11:44:03 AMpue snada si se marcha bernarno que venga mourinho que ese si que esta acostumbrado a un banquillo de un equipo grande

Eh eh eh, al Madrid no eh, q al gran Juzzzèèè le vi yo antes :burla.
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 20 de Septiembre de 2007, 12:32:03 PM
Yo estoy un poco alucinado con la cantidad de "adosados" que están saliendo en el caso Raúl. Ahora resulta que el capitán ha vuelto, con lo que parecen reconocer que todos estos años no ha estado (cosa que a su vez nunca habían reconocido antes). Nadie en el mundo del futbol ha tenido más oportunidades que él, un tío que durante los últimos 4 ó 5 años ha sido titular en todos los partidos sin rendir absolutamente nada, y ahora mete 3 goles y es Dios... Como madridista que soy ojala y siga así, pero me sigue sin parecer normal que se saque pecho por 3 partidos buenos. En cuanto al egocentrismo del tipo en cuestión (y sin ánimo de ser demagogo), en este sentido yo no lo puedo ni ver desde que hace unos años, en el Hospital de la Paz en Madrid (que está pegadito a la antigua ciudad deportiva), fui a ver a un sobrino que estaba enfermo y había un compañero de habitación (otro niño con una enfermedad bastante grave) destrozado porque habían ido él y sus padres a ver el entrenamiento del Madrid y su sueño era tener un simple autógrafo del ídolo madridista, un autógrafo que se negó a firmar... Este es Raúl, un tipo egoista cuyos compañeros alaban (Saviola, Pepe y otros lo han hecho últimamente), pero al que pocas veces vemos conceder entrevistas para hacer lo propio, alabar a sus compañeros.


En fin, un cúmulo de despropósitos que veremos en que acaban.

Chapeau :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Jajajaaj yo es que ya flipo, ahora que ta un poco bien y no se le puede criticar por lo "Futbolistico", se le critica por ser egocentrico y todas esas tonterias, la virgen algunos veís el nombre de Raul y os revienta el alma. Y eso de no firmar autografos será el único futbolista que no lo hace  :disimu :disimu :disimu y lo de Puerta ya es ser un poquito demagogo en ese sentido, pero bueno es vuestro punto de vista. La que se va a liar como vuelva a la selección jajajaja.

Ni lo defiendo ni lo crítico pero es que algunos les buscaís los tres pies al gato

:D. :D. :D.
  •  

jescri

#176
Cita de: chester en 20 de Septiembre de 2007, 02:18:24 PM
Bueno jeje....esto...estoy en desacuerdo con impreivm y jescri.....lo de Puerta no se a que viene, cuando Raul ya celebraba asi los goles desde la temporada pasada...es mas, no solo Raul no le dedica goles al malogrado Puerta...y refernte a lo del niño, habria ke ver porque no lo firmo, nodigo nada, pero el padre puede decir misa...por esa regla de tres, a mi Pau no me dio la camiseta cuando se la pedi en el partido ke jugaron en Jerez, no me la dio ni a mi ni a los 30 tios ke estaban gritandole....en fin, yo creo ke exagerais..

Hombre no compares, tendrías que ver en que estado iba el niño para saber de que hablo   :guiñar

Por cierto Hiro a ti te dará igual que un futbolista sea de una forma u otra, pero a mí no. Me identifico mucho más con jugadores que entiendo son buenas personas que con gente que no eran nadie y porque le dan 4 patadas a un balón ya se creen superiores.

¿Cuántas fases finales hemos jugado con Raúl en la selección?, ¿5?, ¿6?, ¿Cuántas hemos ganado?, no sé a que viene echarlo tanto de memos ahora     :poss
  •  

imperivm

  Hiro, entre ser demagogo y ser mal educado, me quedo con lo primero. Pero no te olvides que el jugador referente del fútbol español no tuvo un detalle con un compañero recién fallecido. Si decir ésto es demagogia, soy un demagogo.

  Y pregunto una cosa. ¿Porqué la selección de baloncesto está tan bien vista? No es sólo por los resultados sino porque sus jugadores y Pepu Hernández están siempre a pie de calle y son accesibles a todos. Ahora comparalo con el OTRO.  :flipando
  •  

NeoLink

Puede que sea un egoista o un creido, no lo se, yo no lo conozco y no juzgo a personas que no conozco, por ello solo cirticare sus actuaciones futbolisticas que es lo que veo y conozco y esas ahora mismo estan en alza parecidas al gran Raul que fue hace unos años, por supuesto que 3 buenos partidos no le quitan estos años que ha ido deambulando por el campo, pero si dan optimismo a la hora d emirar al futuro y ver que podemos tener al raul de sus buenos tiempos.

Algo que no habeis comentado y me parece interesante es que Ha vuelto a despertar con bernardo, ¿por que?, pues porque lo pone en su sitio, juega donde se hizo grande.



  •  

HiroOgs

- A mi como es Raul fuera de los campos verdaderamente me importa poco (que no firme algún autografo lo hace todo el mundo, pero bueno), porque no tengo el placer de conocerlo en persona y nose sus acciones, asi que me reservo ese punto porque a mi me importa lo que haga en el Madrid, siempre que no encuentre un caso como el que tu comentas y entonces opinaré si verdaderamente es verdad.

- Que vaya a la selección a mi verdaderamente me la rempanpinfla pero por lo menos le damos juego a esto, porque de la otra manera no hay chicha la verdad y no esta mal la vuelta a la selección del capi por todo lo que se monta a su alredededor por los Pro y Anti Raulistas.

- Lo de la selección de Basquet no se a que viene en el tema de RAUL, que son accesibles y toda esa mandanga de pepu y sus jugadores, porque no hablaron el otro dia TODOS los jugadores despues del partido de la selección y su ENTRENADOR y tb porque dejaron a los aficionados fuera en el hotel en Oviedo sin dar signos de vida. Tb estaba Raul allí¿? Es su culpa¿? Tiene tanto poder en la selección que sin ir pasan estas cosas¿? No jugamos una mierda por él¿? El 7 de Villa tiene budú de Raul¿? La federación va mal por Raul¿? Raul hipnotiza a todo el mundo¿?

- Y último punto hablemos ya de la jornada porque no llegaremos nunca a un punto de vista parecido

  •