[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Todo se arregla diciendo y a algunos les gustará:

QUE LA CULPA ERA DE RAUL

Yo propongo a Capello de seleccionador porque jugar ibamos a jugar pero que ahora uqe ya es decir, pero por lo menos campeones jajaja

:risa :risa :risa :risa :risa :risa

  •  

HiroOgs

Villar a vuelto al Bernabeu jajajajaaa en el gol anulado, las otras dos son de risa  :guay :guay :guay :guay :guay. Venga os dejo el gol de Sneijder venga:

http://www.youtube.com/v/KUe1g36w3pA

:obacion :obacion :obacion
  •  

chester

jajaja....Hiro, tu fichaje se esta luciendo...

Cosas de ayer ke no me gustaron...Cannavaro ha vuelto a ser el fallon del año pasao, aunke es cierto ke alguna vez debe ser regateado, es a lo ke se arriesga en su posicion....

Raul...fallo una clarisima...

Robinho...no dio una...

Y porque no Soldado???

Ye l arbitraje, claramente favorecio al madrid..pero referente a lo de Marca..yo no veo penalty en lo de Metzelder...y el gol de Saviola el primero, no se no se...la expulsion sin embargo no admite dudas..
  •  

HiroOgs

Cita de: chester en 16 de Septiembre de 2007, 11:52:21 AM
jajaja....Hiro, tu fichaje se esta luciendo...

Si Calderon nos lee seguramente me fiche para sustituir a El Gominas jajaja

:D. :D. :D.
  •  

chester

jajaja...no lo arias mal...hasta ke te subiera a la cabeza y empezases a acer caso a Edu, en plan no fiches al pipita  :burla :burla ...miralo ahiiii metiendo goles al mas puro estilo Raul con 20 años
  •  

HiroOgs

Cita de: chester en 16 de Septiembre de 2007, 12:02:30 PM
jajaja...no lo arias mal...hasta ke te subiera a la cabeza y empezases a acer caso a Edu, en plan no fiches al pipita  :burla :burla ...miralo ahiiii metiendo goles al mas puro estilo Raul con 20 años

Tranqui que a Edu precisamente no le iba a preguntar jajaja

:D. :D. :D.
  •  

chester

X cierto, ayer me dijo un amigo: que pensais ganar si habeis fichado a un suplente del barca??

Marca le ha respondido hoy: Saviola, en menos minutos, ya tiene un gol mas que Henry, es mas joven y vino mucho mucho mas barato, jajaja no costo nada...

:tititi :tititi
  •  

jescri

El árbitro fue muy casero, hacía tiempo que no veía un arbitraje así a favor del Madrid en el Bernabeu.

El Madrid fatal   :ko
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 16 de Septiembre de 2007, 03:46:54 PM
El árbitro fue muy casero, hacía tiempo que no veía un arbitraje así a favor del Madrid en el Bernabeu.
El Madrid fatal   :ko

Coño no te quejes, hacia tiempo que no pasaba jajajaja
  •  

Morfeo

Cita de: chester en 16 de Septiembre de 2007, 12:25:39 PM
X cierto, ayer me dijo un amigo: que pensais ganar si habeis fichado a un suplente del barca??

Marca le ha respondido hoy: Saviola, en menos minutos, ya tiene un gol mas que Henry, es mas joven y vino mucho mucho mas barato, jajaja no costo nada...

:tititi :tititi

Yo nunca entendi su suplencia, le da mil vueltas a Gudjhonssen
  •  

~ΣDU~

No como Beckham, pero las enchufa de vicio el tulipán  :obacion :obacion


  •  

Jason

Cita de: Hiro of the Future en 16 de Septiembre de 2007, 03:48:18 PM
Cita de: jescri en 16 de Septiembre de 2007, 03:46:54 PM
El árbitro fue muy casero, hacía tiempo que no veía un arbitraje así a favor del Madrid en el Bernabeu.
El Madrid fatal   :ko

Coño no te quejes, hacia tiempo que no pasaba jajajaja

Cierto,cierto.....pero esto despertará fantasmas en Barcelona  :alegre
  •  

gicu

#132
Cita de: Jason en 16 de Septiembre de 2007, 05:47:05 PM
Cita de: Hiro of the Future en 16 de Septiembre de 2007, 03:48:18 PM
Cita de: jescri en 16 de Septiembre de 2007, 03:46:54 PM
El árbitro fue muy casero, hacía tiempo que no veía un arbitraje así a favor del Madrid en el Bernabeu.
El Madrid fatal   :ko

Coño no te quejes, hacia tiempo que no pasaba jajajaja

Cierto,cierto.....pero esto despertará fantasmas en Barcelona  :alegre

Desde tiempo inmemorable  :disimu los fantasmas de los arbitros :D. siempre apoyan a los equipos grandes.  :palomitas  No será este año cuando cambien las tornas, jajajaja !!!

Hoy tengo el corazón partio   :disimu  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~



  •  

chester

BARCA..A 4 DEL MADRID...ESTARAN CAMBIANDO LAS TORNAS??

pd: SE KE ES EL PRINCIPIO, PERO JUER SOÑAR ES GRATIS
  •