[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

jescri

El problema de la selección es que los jugadores no tienen la motivación que los de Baloncesto, sino otro gallo nos cantaría.  Es una pena ver a jugadores como Xavi Alonso o Cesc que en sus equipos se salen y en la selección no dan una a derechas   :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 12 de Septiembre de 2007, 01:43:04 PM
El problema de la selección es que los jugadores no tienen la motivación que los de Baloncesto, sino otro gallo nos cantaría.  Es una pena ver a jugadores como Xavi Alonso o Cesc que en sus equipos se salen y en la selección no dan una a derechas   :alegre

Este hace tiempo que ni le da un minuto asi que poco se puede salir la verdad.
  •  

Scorpion

Joder siempre mas y mas de lo mismo tiene uno que reventar, esto no hay quien lo aguante, o si no que me diga a mi alguien quien se ha divertido con la puñe..... seleccion? Estos tios son pa denunciarlos y  no a la sexta jeje la madre que los pario y del SABIO ni mejor hablar, mejor que lo jubilen VIVA ER RECRE WENO
  •  

Dalai

Cita de: imperivm en 12 de Septiembre de 2007, 01:36:05 PM
  Desde luego no quiero parecer un defensor a ultranza de Luis Aragonés, pero es una vergúenza que la prensa en general (no hay más que ver la página de Marca y otros) no haga más que atacar al seleccionador nacional, que en este caso es Luis, pero que podría ser cualquier otro. Es lógico que la prensa tenga que informar pero creo que nos iría mejor si en lugar de estar todo el día criticando y atacando apoyaran algo a nuestra selección y a nuestro seleccionador, aún reconociendo que puede equivocarse en algunos aspectos.
Algunas veces los periodistas se defienden o alegan que no hay más que ver la prensa británica, por ejemplo, cómo trata a su selección. Es decir, para tapar una mancha de aceite utilizan gasolina. Es lamentable.  Ah, y ¡aupa España! :guay

al supuesto sabio no tendrían que haberle dado la selección de nuevo cuando el fracaso de Alemania. Por cierto, que ganó este como entrenador? una liga y una copa,no? temendo bagage.
Estoy hasta los webos de Aragonés. No jugamos un pijo.
Que Joaquín esté en la selección...manda webos. Que siga llevando al Niño, que hacía UN AÑO que no metía un gol con la nacional. La defensa: juanito, marchena y pernía, Válgame Dios!!
Y luego, el mejor jugador, Iniesta, sentadito en el banco.
No entiendo nada, y el público por lo que se ve tampoco, pitos a la selección, y con razón.
  •  

jescri

Algunos rumores apuntan que Aragones va a dimitir, yo no me creo nada   :D.
  •  

darth

desde luego lo del juego de la seleccion no tiene otro calificativo de penoso, y lo de luis ya es de carcel, privar a los chavales de ver el entrenamiento de la seleccion, para luego ver la mierda de juego que hicieron, es para colgarlo del pelo del sobaco.
dimite luis porfa. y vete a jugar a la petanca.
  •  

imperivm

 Que Luis Aragonés tiene cosas para criticarle, eso es obvio, especialmente después de que en Oviedo  el último entrenamiento lo hiciera a puerta cerrada. Pero lo que ocurrió ayer después del partido, el hecho de que Luis no quisiera hacer rueda de prensa y el hecho de que hablaran tres jugadores nada más (Casillas, Albelda y Cesc) no me sorprende en absoluto. Ya os comenté ayer lo que viene sucediendo desde hace tiempo con la prensa.  Críticas continuas, comentarios desagradables y poco apoyo a la selección, eso lógicamente va minando a cualquiera.  A Albelda se le escapó algo cuando dijo que la gente (el equipo) está ya cansado de tener todo en contra. Creo que el apoyo a unos colores nacionales debe ser incondicional.

Aunque hay que reconocer por encima de todo que el juego no es bueno. El tema de los jugadores es otra cosa, porque cada uno hariamos un equipo. Saludos. :guay
  •  

darth

Cita de: imperivm en 13 de Septiembre de 2007, 10:21:59 AM
Que Luis Aragonés tiene cosas para criticarle, eso es obvio, especialmente después de que en Oviedo  el último entrenamiento lo hiciera a puerta cerrada. Pero lo que ocurrió ayer después del partido, el hecho de que Luis no quisiera hacer rueda de prensa y el hecho de que hablaran tres jugadores nada más (Casillas, Albelda y Cesc) no me sorprende en absoluto. Ya os comenté ayer lo que viene sucediendo desde hace tiempo con la prensa.  Críticas continuas, comentarios desagradables y poco apoyo a la selección, eso lógicamente va minando a cualquiera.  A Albelda se le escapó algo cuando dijo que la gente (el equipo) está ya cansado de tener todo en contra. Creo que el apoyo a unos colores nacionales debe ser incondicional.

Aunque hay que reconocer por encima de todo que el juego no es bueno. El tema de los jugadores es otra cosa, porque cada uno hariamos un equipo. Saludos. :guay

si todo el apoyo que quieras, pero la sub-21 y la sub-17, le ganan a los de anoche de goleada.y los luisicoteam DABAN PENA
  •  

gicu

Vamos a hablar de sexo  :palomitas, porque si no se armará la marimorena con este tema  :disimu  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

imperivm

  Jeje, vale Gicu pero antes voy a contestar a Darth. El problema de los mayores de nuestra selección es largo de hablar. Pero sigo insistiendo en que no se puede tener todo el tiempo al lado a un fiscal con el mazo (la prensa). Y te lo digo porque desde hace muchísimos años que sigo los medios, en especial la radio, y no tienen desperdicio.   :si

 
  •  

darth

Cita de: imperivm en 13 de Septiembre de 2007, 11:06:56 AM
  Jeje, vale Gicu pero antes voy a contestar a Darth. El problema de los mayores de nuestra selección es largo de hablar. Pero sigo insistiendo en que no se puede tener todo el tiempo al lado a un fiscal con el mazo (la prensa). Y te lo digo porque desde hace muchísimos años que sigo los medios, en especial la radio, y no tienen desperdicio.   :si

 

yo oigo la radio desde tiempo del butano, y cada seleccionador siempre ha tenido un locutor mas o menos fiel, y los demas en contra, pero ello no es obice,para contrastar que con luis nos clasificamos de rebote al mundial, en este hicimos el ridiculo, y ahora en el clasificatorio para la eurocopa, si perdemos el dia 13, nos vamos a freir chistorra, en un grupo que da absolutamente risa, futbolisticamnte hablando.
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 13 de Septiembre de 2007, 10:47:07 AM
Vamos a hablar de sexo  :palomitas, porque si no se armará la marimorena con este tema  :disimu  :burla

tienes razón, a los jugadores y al entrenador que les DEN POR CULO
  •  

Dalai

Cita de: imperivm en 13 de Septiembre de 2007, 10:21:59 AM
Que Luis Aragonés tiene cosas para criticarle, eso es obvio, especialmente después de que en Oviedo  el último entrenamiento lo hiciera a puerta cerrada. Pero lo que ocurrió ayer después del partido, el hecho de que Luis no quisiera hacer rueda de prensa y el hecho de que hablaran tres jugadores nada más (Casillas, Albelda y Cesc) no me sorprende en absoluto. Ya os comenté ayer lo que viene sucediendo desde hace tiempo con la prensa.  Críticas continuas, comentarios desagradables y poco apoyo a la selección, eso lógicamente va minando a cualquiera.  A Albelda se le escapó algo cuando dijo que la gente (el equipo) está ya cansado de tener todo en contra. Creo que el apoyo a unos colores nacionales debe ser incondicional.

Aunque hay que reconocer por encima de todo que el juego no es bueno. El tema de los jugadores es otra cosa, porque cada uno hariamos un equipo. Saludos. :guay

Como puedes decir eso, Imperium, si a la selección de fútbol cada vez que hace algo, por poco que sea tiene a todo el mundo detrás. Por falta de apoyo no pueden tener ni una miserable queja. Pero lo que no pueden pretender es que se les aplauda cuando juegan tan mal.
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 13 de Septiembre de 2007, 11:25:56 AM
Cita de: gicu en 13 de Septiembre de 2007, 10:47:07 AM
Vamos a hablar de sexo  :palomitas, porque si no se armará la marimorena con este tema  :disimu  :burla

tienes razón, a los jugadores y al entrenador que les DEN POR CULO

:risa :risa :risa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

imperivm

 En que España juega mal, estamos todos de acuerdo. Por ejemplo, el hecho de que no juegen de titulares Cesc o Iniesta es muy llamativo, creo que estamos de acuerdo.  Fijaos bien hoy en los telediarios de las 3 de la tarde y los de las 9 como van a poner a la selección y a Luis después de lo que pasó anoche después del partido. Lo van a machacar. Pero lo curioso es que esto ya pasa sin que ocurra un hecho en concreto. Cómo se resume todo lo que quiero decir, pues que con la prensa tienes que ser SUMISO y prestarte a hacer declaraciones SIEMPRE (sí, como hace Vicente Del Bosque, que es muy listo en ese sentido).

A que viene las comparaciones del baloncesto con el fútbol, si no tiene absolutamente nada que ver. El baloncesto por mucho que quieran ahora vanagloriarlo, es un deporte minoritario, al  menos con respecto al fútbol. Eso es asi por mucho que nos guste el baloncesto.
  •