[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Este es el madrid que queriamos ver los blancos y los amantes del futbol en general, k partidazo!!!!


  •  

Jason

Cita de: Dalai en 02 de Septiembre de 2007, 11:18:00 PM
En dos partidos el Mandril ha hecho más fútbol que en toda la temporada pasada.

Que salga Capello a rebatirlo!!! :alegre
  •  

Morfeo

Capello veia partidos diferentes al del resto de los mortales :alegre
  •  

chester

Esto....del gol de Toure y el penalty a Henry no hablamos no???   :disimu :disimu
  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •  

Black Knight

Cita de: chester en 03 de Septiembre de 2007, 02:22:20 PM
Esto....del gol de Toure y el penalty a Henry no hablamos no???   :disimu :disimu

si hablamos, vale que tenian al barcelona delante, vale que jugaron peor, pero aun asi pelearon hasta el final y podian minimo haber empatado.

P... arbitro :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

NeoLink

na el barça ha tenido suerte la verdad con el arbitraje pero tambien es ceirto que tubo mas ocasiones que el bilbao y demas.

Sobre la manita y el buen juego ojala esto dure chicos y nosea un partido nada mas


  •  

gicu

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 03 de Septiembre de 2007, 08:05:03 PM
Cita de: chester en 03 de Septiembre de 2007, 02:22:20 PM
Esto....del gol de Toure y el penalty a Henry no hablamos no???   :disimu :disimu

si hablamos, vale que tenian al barcelona delante, vale que jugaron peor, pero aun asi pelearon hasta el final y podian minimo haber empatado.
P... arbitro :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado

Incluso ganar  :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Black Knight

Cita de: gicu en 04 de Septiembre de 2007, 09:48:01 AM
Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 03 de Septiembre de 2007, 08:05:03 PM
Cita de: chester en 03 de Septiembre de 2007, 02:22:20 PM
Esto....del gol de Toure y el penalty a Henry no hablamos no???   :disimu :disimu

si hablamos, vale que tenian al barcelona delante, vale que jugaron peor, pero aun asi pelearon hasta el final y podian minimo haber empatado.
P... arbitro :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado

Incluso ganar  :burla  :poss

Pues si porque no?
pero lo que he dixo,  que esta claro que el barcelona jugo mas y mejor y tubo mas oportunidades, pero si no llegan a regalarle al barcelona esos dos goles, el empate ahi estaba, y encima el athletic estaba peleando lo que podia, algun golito con un poco de suerte podia haber caido.

Este athletic es un equipo practicamente nuevo, y todabia le queda mucho que mejorar, pero en cuanto este otra vez en forma .... ya vereis, ya.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Sneijder es la gran sensación

Si ves a Sneijder por la calle a partir de las once de la noche, te doy cien mil euros". Así de tajante se muestra alguien próximo al jugador holandés para destacar que es un tipo familiar, que apenas sale, que se cuida al máximo (sigue una dieta estricta y bebe Coca Cola Light) y que vive por y para el fútbol.

:obacion :obacion :obacion


Noticia entera:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1031831.html#

:adios


  •  

Schillinger

Por 2 partidos buenos de liga la que está liando. Sólo falta que le hagan una estatua.
  •  

HiroOgs

Ahora salen todos los periodistas o aficionados que no tenian ni idea de quien era Sneijder a ponerse medallitas manda huevo en serio, yo lo llevo diciendo mucho tiempo que este tio era muy bueno y se ha demostrado en lo poco que lleva aquí porque yo le he visto muchos partidos en el Ajax. Ahora todo el mundo lo alaba cuando se tiraban de las orejas por 24 millones de euros.

:D. :D. :D.
  •  

chester

Cita de: Hiro of the Future en 04 de Septiembre de 2007, 04:30:33 PM
Ahora salen todos los periodistas o aficionados que no tenian ni idea de quien era Sneijder a ponerse medallitas manda huevo en serio, yo lo llevo diciendo mucho tiempo que este tio era muy bueno y se ha demostrado en lo poco que lleva aquí porque yo le he visto muchos partidos en el Ajax. Ahora todo el mundo lo alaba cuando se tiraban de las orejas por 24 millones de euros.

:D. :D. :D.

Yo dije lo mismo de Cassano...pero se fue  :'(
  •  

NeoLink

esque eres el unico tio que queria que cassano se quedase macho


  •