[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 26 de Agosto de 2007, 08:54:59 PM
Pincho el Barca...grande tu Racing Edu..ke ha podido ganar....

Puff... tremendo partido en el Sardinero. Un Barça mediocre  :guay

:adios


  •  

Amármol

y un mediocre tiro al palo de henri
si llega a entrar...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

varde

Me hizo gracia el Sr. Minguella, comentarista del carrusel deportivo de la Cadena Ser, para los partidos del Barça. En el enfrentamiento de ayer de este equipo con el Racing: ".......El Barça va a marcar gol muy pronto, tiene calidad para ello.................".    Racing 0 - Barça 0.  :si

Pichita, me podías ayudar en la porra de la liga, el juego de morfeito, haber si este año jugamos Uefa.  :D.   :D. :D.
  •  

Morfeo

Alguien sabe porque esta semana han puesto 2 partidos en abierto?

Y porque en la quiniela no aparecia el Sevilla?

:-[
  •  

varde

Cita de: Morfeo en 27 de Agosto de 2007, 10:41:52 AM
Alguien sabe porque esta semana han puesto 2 partidos en abierto?

Y porque en la quiniela no aparecia el Sevilla?

:-[

Lo de los dos partidos en abierto es debido a la guerra entre Mediapro (La Sexta) y Sogecable (D+).

Lo del Sevilla no lo sé (no suelo echar quinielas)
  •  

Schillinger

Respecto a lo del Sevilla, no sé si será verdad, pero lo escuché en la radio, no entró en la quiniela porque se pensaban que el partido de la supercopa de europa lo tenia éste viernes pasado cuando en realidad es el viernes de esta semana.
  •  

chester

Yo tengo una duda...

Al Madrid cuando no llega a puerta y no tiene ocasiones....dicen de el que es un ekipo sin rumbo, que juega mal, y que es tremendo que el 90 no tire a puerta....

Cuando le ocurre al Barca como ayer, que no es ke jugara mal, pero que no tiro a puerta hasta el minuto 60 y pico...se dice ke JUEGA TRISTE!!!!.....

Otro claro sintoma de que al Madrid siempre se le pide el 130%...

Cita de: Amármol en 27 de Agosto de 2007, 06:33:43 AM
y un mediocre tiro al palo de henri
si llega a entrar...

Dos tiro el Madrid tio..si hubieran entrado... :disimu
  •  

Amármol

Cita de: chester en 27 de Agosto de 2007, 08:50:35 PM
Yo tengo una duda...

Al Madrid cuando no llega a puerta y no tiene ocasiones....dicen de el que es un ekipo sin rumbo, que juega mal, y que es tremendo que el 90 no tire a puerta....

Cuando le ocurre al Barca como ayer, que no es ke jugara mal, pero que no tiro a puerta hasta el minuto 60 y pico...se dice ke JUEGA TRISTE!!!!.....

Otro claro sintoma de que al Madrid siempre se le pide el 130%...

Cita de: Amármol en 27 de Agosto de 2007, 06:33:43 AM
y un mediocre tiro al palo de henri
si llega a entrar...

Dos tiro el Madrid tio..si hubieran entrado... :disimu

yo lo decia por lo de "mediocre"
con el control y la  definicion que hizo, si entra, es el gol de la jornada; no que se hubiera ganado por ese gol, puedes marcar un golazo y perder 5 a 1, por ejemplo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


~ΣDU~

A dar el cayo para pasar a Octavos :sonreir

El sorteo de la liguilla de la Champions deparó grupos complicados para Real Madrid (Werder Bremen, Lazio y Olympiacos), Barcelona (Olympique de Lyon, Stuttgart y Glasgow Rangers) y Valencia (Chelsea, Schalke y Rosenborg). Más fácil lo tendrá el Sevilla, si certifica su pase ante el AEK (Arsenal, Steaua y Slavia de Praga

:adios


  •  

~ΣDU~

Puff el Racing  :obacion :obacion. En la primera parte podria haberse llevado el partido perfectamente. El Zaragoza apretó al final y creo que el empate ha sido un resultado justo para los dos :si

Joder el Toño ha estado.. :flipando  :obacion :obacion

:adios


  •  

Morfeo

Me han dicho que mañana dan el madrid en abierto, es verdad???
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 02 de Septiembre de 2007, 01:43:27 AM
Me han dicho que mañana dan el madrid en abierto, es verdad???

No se si la Sexta va a dar algun partido de las 21:00 del Domingo TODAS las jornadas, no se, pero sí que sería la host**  :obacion :obacion

En 20Min pone a las 20:45 'Minuto y resultado'  :disimu, igual incluyen el partido, ni idea

:adios


  •  

chester

MARCA avisan sobre que pueden echar en abierto tanto el barca a las 7 como el madrid a las 9....seria cañññña
  •