[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

jescri




Bueno amigos se acabaron los torneos de verano y empieza la fiesta. Este año he abierto un único post para la liga y la champions puesto que creo se pueden complementar perfectamente  :guiñar

Y comenzamos mañana con un pedazo derbi,  Real Madrid - Atlético de Madrid   :tititi
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM
Y comenzamos mañana con un pedazo derbi,  Real Madrid - Atlético de Madrid   :tititi

Y pasao un Racing-Barça  :poss  :ko

Venga, Shuster, se te acabaron las excusas, ahora a ver si ahora no dices que son "simples torneos de verano sin importancia" :poss

Joer, que ganas de que empieze  :sorpresa


  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Tremendo Snaijder  :obacion, y Raul muy bien tambien. El Drenthe... :ko :ko

El Atletico en la primra parte podia haber solucionao pero... asi es el futbol, al final el Madrid se lo mereció

Tremendo lo del Geta  :obacion :obacion

:adios


  •  

jescri

#4
Edu estoy empezando a pensar que tú y yo vemos partidos diferentes  :D.

Dime tú a mí de dónde te sacas que el Atlético podía haber resuelto el partido en la primera parte  :flipando justo cuando el Madrid mejor jugó. Mírate este vídeo y después me lo cuentas OK?, por que el Madrid en el primer tiempo pudo meter 3 ó 4 goles fácil   :si

Y si, cierto que Snaijder se ha salido con esos pases maravillosos pero Raúl lo único que ha hecho ha sido el gol, y luego como siempre jugar de cara a la galería, corriendo como pollo sin cabeza. Me dices que Drenthe ha jugado mal?  :ko pero si ese chaval tiene unas cualidades impresionantes!, desde los primeros años de R. Carlos en el Madrid no había visto un jugador con esa fuerza y esa potencia, ojala y su juventud no le haga perder la cabeza, porque podemos estar ante un grande con todas las letras. Está claro que como hacía R. Carlos descuida mucho la defensa, pero este tipo de jugadores son así   :bueno

Además si luego juega Heinze no sé donde lo va a ubicar, igual pasa al medio campo, pero y Robben?, y Robinho? :pregunta  y Schuster todavía quiere a Alves para el centro del campo por delante de Ramos  :-[
  •  

Jason

#5
ALVES AL BARÇA Y RONALDINHO AL CHELSEA....
:flipando :flipando

Según el AS,......Yo esta noticia no me la creo...

http://www.as.com/articulo/futbol/Alves/Barca/Ronaldinho/Chelsea/dasftb/20070826dasdaiftb_40/Tes/

PD: Ánimo Puerta!!!!!!!!!!
  •  

chester

70 millones x Ronaldinho no lo acpeta Laporta...me parece que el Milan ofrecia mas....en fin..suena a noticion para coger lectores  :alegre :alegre
  •  

HiroOgs

Edu sigue viendo partidos que nadie ve jajajaja, Drenthe muy bien pero lo veo muy acelerado, Raul tb muy bien (aunque a algunos de por aqui les cueste reconocerlo), grande Sneijder y el equipo en general dando bastante buen futbol. Poco a poco vamos por buen camino.
  •  

chester

A mi me gusto bastante el madrid ayer....no porque jugara un futbol explosivo y perfeccionista, sino porque creamos muchas ocasiones de gol....es cierto que el atletico nos pudo meter 3 o 4 mas..pero yo conte los dos palos, un tiro de Diarra (como coño puede fallar eso...) y una bolea espectacular de Sneijder que se fue por muy muy poco...

Tambien me gusto que el madrid da mucho miedo en jugadas a balones parado...Pepe,Ramos,Metzelder,Cannavaro,Diarra,Van Nistelrooy e incluso el propio Raul...cada corner era un HHHUUYYY..y eso me gusta...

Tambien volvieron ayer los pases de 40 metros entre extremos...recoradando a Beckam y Zidane..

Individualmente...Raul estuvo inmenso en su forma de jugar al futbol...Snaijder bastante bien muy participativo...Guti, jugo unos 90 min bastantes buenos...Robinho le falta algo de velocidad, pero fue una flecha x el carril derecho...la defensa sigue fallando mucho, pero es que ayer entre Ramos y Drenthe la dejaban un poco solita, y Diarra se desfago....a van nistelroy le falta aun pretemporada, y Casillas...como no...salvador
  •  

Amármol

Cita de: Jason en 26 de Agosto de 2007, 11:26:22 AM
ALVES AL BARÇA Y RONALDINHO AL CHELSEA....
:flipando :flipando

Según el AS,......Yo esta noticia no me la creo...

http://www.as.com/articulo/futbol/Alves/Barca/Ronaldinho/Chelsea/dasftb/20070826dasdaiftb_40/Tes/

PD: Ánimo Puerta!!!!!!!!!!

lo que llegan a poner cuando estan aburridos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  

chester

Calderon debio de dar ayer la vuelta al campo...esta Liga es nuestra!!!!
  •  

chester

Pincho el Barca...grande tu Racing Edu..ke ha podido ganar....


:obacion :obacion :obacion Oleguer  :obacion :obacion :obacion
  •