[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

reporter

Lo más duro dl partido contra el Recre esq me qdo con la sensación q sin la intervención arbitral (lo dl 1r gol andaluz es d scandalo), el Barça =mente no habria ganao. Patetico.
  •  

varde

Un gran empate para el ♥Recre, con sabor a Victoria. Es una pena que con los futbolistas que hay, al final de campaña nos veamos así.
Siempre dije que no me gustaba Victor F. para este equipo.

El 1er gol del Recre, me pareció gol. La saca un pelín el portero con su rodilla, la que tiene más cerca del suelo.
  •  

HiroOgs

Bueno resultado impresionante para nosotros que si ganamos los dejariamos a 9 y de momento a 7 al Villarreal y estariamos más cerca de la segunda consecutiva.

Vamos coññoooooooo
  •  

chester

Pa que despues digan ke el madrid no kiere la Liga xk aun no la ha matado...pero si es ke nos la ponen a guevo...¿¿pa ke matarla antes de tiempo??
  •  

Scorpion

Lo del primer gol del recre,¿Ya no nos acordamos del gol fantasma del Barsa al Bilbao? o el gol de Etoo al Villarreal con la mano, o el de Henry tb con la mano al Zaragoza o mismamente el año pasado el del Kun Agüero al Reccre, ademas no se ve claramente si el balon entra o lo saca Valdés, es más ayer el Barsa debió perder por el partidito que hizo se le nota que le falta el Dinho de hace dos años y sobre todo que Messi esté al 100%.

Aupa Recre
  •  

Jason

Los comentaristas de Telecinco parece que retransmiten un funeral  :papa  :dormir. Ni Juan Carlos Rivero lo hacía peor, que ya es decir.. :aii
  •  

varde

Cita de: Jason en 13 de Abril de 2008, 01:41:16 PM
Los comentaristas de Telecinco parece que retransmiten un funeral  :papa  :dormir. Ni Juan Carlos Rivero lo hacía peor, que ya es decir.. :aii

Yo los comentaristas que escucho, son los de la SER. Podrán ser más objetivos, menos objetivos, incluso discrepo mucho con alguno de ellos, llámense lamas o minguellas. Pero me jarto de reir.
  •  


Scorpion

Vaya porqueria de partido que nos hemos zampao, este Madrid  es capaz de matar a uno de sufrimiento  :aii
  •  

jescri

Que pena de Madrid   :ko  lo único destacable otra vez Sneijder   :obacion

No hay nada peor que un árbitro que quiere ser protagonista...
  •  

HiroOgs

  •  

Ludovicum

9 de ventaja y 18 por disputar. Esto está ganao.


  •  

Morfeo

#1003
Cita de: varde en 12 de Abril de 2008, 01:15:55 PM
Bueno, el que modera, modera?

He estado fuera todo el finde  :inocente

Por cierto

Spoiler
Escribiré 100 veces: No insultaré y tendré más respeto con mis compañeros   :poss
[close]

Pregunta: ¿Quién modera al moderador?  :pregunta
  •  

reporter

Cita de: Morfeo en 14 de Abril de 2008, 12:03:50 AMPregunta: ¿Quién modera al moderador?  :pregunta

WHO WATCHES THE WATCHMEN :sorpresa?? Los frikis q me hayan ntentdido, guay. Sorry, pro tnia q decirlo :D..

Spoiler
Y sips, aun stamos sperando la disculpa pública d ~ΣDU~ :burla :gafas.
[close]
  •