[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Este Ramos.... hay que joderse que mala cabeza tiene    :alegre

Me sigue gustando Sneijder    :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 06 de Abril de 2008, 12:41:06 PM
Este Ramos.... hay que joderse que mala cabeza tiene    :alegre

Me sigue gustando Sneijder    :obacion

No me jodas que al segunda no es ni falta jajaja, que malos los arbitros y los linieres ppor dios. Verguenza ajena la verdad
  •  

jescri

Pues no era expulsión eso está claro pero es que se busca unas tarjetas tontas todos los partidos que... Además viendo como venía el tema de la primera parte debía saber que el árbitro compensaría en cierto modo los errores que había cometido   :bueno
  •  

gicu

Joer , pues yo a quien tengo ganas de estrangular por su mal trabajo es a la plantilla blaugrana al completo  :aii   :ko   :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Lo que veo yo, que todo el mundo quiere que gane el Madrid. El Barça, el Villarreal, el Sevilla,...
  •  


HiroOgs

Cada dia estoy mas convencido que esta liga no la quiere nadie, si la perdemos es para mandar una bomba al Bernabeu, pero creo y siendo sinceros que lo tenemoos muy bien para hacernos con ella. Per con paciencia.
  •  

Schillinger

  •  

reporter

Glazo dirás! Recuerdo q hace dos años el Barça tocaba igual el balón :poss.
  •  

Ludovicum



  •  

reporter

Q bueno, la 1a parte nos da un tipikisimo gol dl Arsenal, y un tipikisimo gol dl Liverpool :D..
  •  

reporter

  •  

Chusterman

Vaya final de partido...que guapo!!! Vaya jugada que ha hecho el chaval Teo Walcott en el 2-2 del Arsenal, joooder.
  •  

Schillinger

  •  

jorgerll

Cita de: Chusterman en 09 de Abril de 2008, 09:31:22 AM
Vaya jugada que ha hecho el chaval Teo Walcott

Acojonante el chaval  :ko

A ver si no la liamos hoy  :poss
  •