[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Está claro que la Champions la gana un equipo inglés. Este año están por encima y se está notando con 4 equipos en cuartos. Yo opto por el Manchester.


  •  

HiroOgs

Yo me confieso un enamorado del Manchester y personalmente creo y merece llevarse esta Copa De Europa. Tienen una plantilla tremenda con Rooney, Giggs, Nani (que crack), Anderson, Carrick, Tevez y el mejor jugador del mundo Cristiano Ronaldo.
  •  

chester

Y la UEFA para el GETAFE!!!!!

Vaya patidazo....les hemos dado un revolcon al super Munich....le han podido caer 3 o 4...y Golazo del que en su momento fue el mejor lateral derecho del mundo...ke golazo de Contra  :obacion :obacion  :flipando :flipando
  •  

Chusterman

Ese Geta!!!!!  Vaya carita se le ha quedado a Omar Heitfeld cuando ha empatado Contra.....que golazo!!!!!!como la ha picado por encima del portero y los dos defensas......que crack :obacion :obacion :obacion :obacion

Ahora a ganar en el Coliseum... :guay :guay
  •  

~ΣDU~

Me ha sentado como una patada en el estómago el gol (golazo) del Geta :deses

Es español vale, pero si no hubiese eliminado al Racing en Copa... Además con "Casqueroso" y Ángel Torres ahí de por medio no me mola el Geta. Encima en la final de Copa...


:obacion :obacion :obacion

:D. :D. :D.  :adios


  •  

Schillinger

  •  

jescri

  •  

gicu

Quién tuviera un entrenador así ¡¡  :disimu

Jescri , y lo digo en el mejor de los sentidos  :burla   :poss

Bravo por el Getafe  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Abril de 2008, 12:24:25 AM
Me ha sentado como una patada en el estómago el gol (golazo) del Geta :deses

Es español vale, pero si no hubiese eliminado al Racing en Copa... Además con "Casqueroso" y Ángel Torres ahí de por medio no me mola el Geta. Encima en la final de Copa...


:obacion :obacion :obacion

:D. :D. :D.  :adios

te veo un poco resentido jajajaja

Que grande el Getafe y que malo el arbitro que fue un poco caserito
  •  

HiroOgs

CitarRonaldinho dice adiós a la temporada



El barcelonista Ronaldo de Assís ''Ronaldinho'' deberá permanecer seis semanas de baja a causa de una rotura muscular, que se produjo durante el entrenamiento de ayer, según han confirmado los servicios médicos del club catalán.

El delantero había completado las dos últimas sesiones con el equipo y todo hacía prever que estaría a disposición de Frank Rijkaard con vistas al partido del próximo domingo frente al Getafe, aunque tras la sesión de ayer adujo una serie de molestias físicas. A Ronaldinho le han sometido a una resonancia magnética que ha determinado la existencia de una rotura muscular en el aductor medio de la pierna derecha, que le impedirá jugar en las próximas seis semanas.

El jugador azulgrana ya se había perdido los cinco últimos compromisos del conjunto azulgrana por una lesión que, según él, le impide ejercitarse con normalidad, aunque los servicios médicos del Barcelona emitieron el pasado 17 de marzo un comunicado en el que aseguraban, tras someterle a una ecografía, que el jugador no tenía ningún problema físico.

La baja de Ronaldinho se une a la de ''Deco'', quien ayer se resintió de la lesión que le ha tenido casi un mes de baja. El portugués se ejercitó al margen de un grupo en el que sí han estado Fali, Pedrito y Toribio, jugadores del Barça B. Junto a Deco, el defensa Gabi Milito también ha realizado trabajo específico para mitigar las molestias que le ocasiona una pubalgia y no se sabrá hasta mañana si está en condiciones de jugar ante el Getafe.

Y será el adiós al Barça, yo creo que si sinceramente. Es una pena que un tio con 28 años haga estas cosas.

:adios :adios
  •  

Ludovicum

Y el hermano metiendo cizaña a cascoporro en Italia. Yo es que le daba de palos.


  •  

~ΣDU~

Hay algunos sectores que piensan que la lesion es (nuevamente) fingida :pregunta

Yo creo que esta temporada Dinho esta acabado, pero me aventuro a decir que SEGUIRÁ EN EL BARÇA el año que viene

Recordad la fecha de este post jaja :D.

:adios


  •  

Josemi19

Me alegro por el Getafe que empatara contra el Bayern, un equipo que odio desde que arrebató a mi equipo la Champions en el 2001  :enfadado :enfadado

Eso si... el dia de la Copa... el Getafe caerá!.
  •  

Jason

Moraleja del caso Ronie....Cuando te ofrezcan 100 millones de € por un jugador, véndelo! Por muy bueno que sea..
Ahora dicen que el Milán ofrece 20.
  •  

chester

jajaja 20 millones...vale lo mismo ke Gago jajajaja
  •