[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



Golazo de ese chaval de rabona.  :obacion :obacion :obacion Grande Racing, 0-3


  •  

~ΣDU~

Yo es que aún no me lo creo :flipando :flipando :flipando :obacion :obacion

Esero que en la recta final el Racing no pinche y no podamos ir a UEFA, que creo que es lo minimo a lo que puede aspirar el Racing esta temp :tititi

Es que hemos pegado un repaso a un rival directo, y encima en Montjuic :guay

Hiro, hazte del Racing anda, que te dará mas alegrias que los pericos jaja


  •  

Jason

3-1.

Al final no ha costado tanto. Hasta ha marcado Higuáin! :sorpresa
+6 y +7.
  •  

jescri

Un partido muy serio del Madrid, me han gustado sobre todo Sneijder, que hace que el juego del Madrid sea mucho más fluido y Heinze, un Gladiador que creo debería jugar siempre de central    :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 31 de Marzo de 2008, 10:13:06 AM
Un partido muy serio del Madrid, me han gustado sobre todo Sneijder, que hace que el juego del Madrid sea mucho más fluido y Heinze, un Gladiador que creo debería jugar siempre de central    :bueno

Y que me dices de este:



Para mi un tio con un clase extraodinaria pero que le esta pasando factura la falta preocupante de gol, pero que a su vez compensa con trabajo, ganas y desmarques. Si fuera Schuster este tio seria titular desde YA.

:obacion :obacion :obacion

  •  

~ΣDU~

Viendo lo que hizo ayer, me reafirmo: parece que Higuain no vale para el Madrid... Falla mas que una escopeta de feria joder jajaja

Me quedo con el golito de Raul y con esa sensación de pegada que tuvimos. Ademas el Bernabeu volverá a ser un duro feudo hata final de temp. :tititi


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Marzo de 2008, 05:09:02 PM
Viendo lo que hizo ayer, me reafirmo: parece que Higuain no vale para el Madrid... Falla mas que una escopeta de feria joder jajaja

Me quedo con el golito de Raul y con esa sensación de pegada que tuvimos. Ademas el Bernabeu volverá a ser un duro feudo hata final de temp. :tititi

Anda bajate el partido y vee mas alla de las ocasines perdidas, o solo se le alaba a Raul el trabajo y la entrega?
  •  

jescri

Yo estoy con Hiro, lo que hace falta es crear ocasiones ya que esto quiere decir que el tío está ahí con movimientos y desmarques continuos. También hay que tener en cuenta que ayer fue de las poquitas veces que ha jugado en su sitio       :si

Higuain al igual que Sneijder y otros necesitan tiempo, son jóvenes y seguro que al final tendrán un gran nivel    :guay

Sigue sin gustarme Gago   :ko

Gran gol de Raúl sip     :obacion
  •  

~ΣDU~

Bueno el Barça ha salvado los muebles en Alemania. Bojan metio el gol en el momento cuando mejor estaba jugando el Barça, con una posesion en los primeros 15 min apabullante.

Henry no se dejo ver mucho por el campo. Eto'o, jugó tocado, hizo algo mas que el francés, pero no estuvo a su nivel. Milito, Iniesta y sobretodo "el profe" Xavi hicieron un partidazo.

A partir del min 60 o así el Shalke metio mucho miedo en la zaga azulgrana. Se decidirá en Bcn, pero el Barça tiene la eliminatoria muy a su favor.

Y mañana juega el Madrid ¿no? jajaja :poss :poss

:adios


  •  

jescri

Vaya repaso del Manchester a La Roma    :ko   en el partido se vieron las carencias de los italianos que en su día no supo aprovechar el Madrid, y al tiempo se vio lo que yo dije cuando fuimos eliminados... que de cualquier forma era imposible que ganásemos esta Champions asi que cuanto antes mejor    :alegre
  •  

chester

Despues del partidazo de Gago contra el Sevilla...y de algunos de sus ultimos partidos (Roma,Valencia....)en los que ha jugado mejor que otras veces...sigue sin gustarte Gago Jescri????

Goles desde el centro del campo no va a meter, ni pases a lo Beckham, ni ruletas como Zidane...pero creo ke esta llegando a su mejor nivel....si Higuain puede fallar 15 ocasiones y decimos que necesita tiempo...Gago puede fallar pases y no le podemos decir que necesita tiempo??? :pregunta :pregunta
  •  

jescri

Gago no me gusta porque pierde demasiados balones. El chaval se esfuerza, a mí me cae muy bien pero creo le falta nivel para el Madrid. Eso si, en cualquier equipo de la zona media de la tabla sería la estrella  :guay
  •  

Schillinger

Viendo como está el Barcelona y viendo cómo está el Manchester (que lo tiene hecho) está claro quién va a pasar.
  •  

reporter

Cita de: Schillinger en 02 de Abril de 2008, 11:36:59 AMViendo como está el Barcelona y viendo cómo está el Manchester (que lo tiene hecho) está claro quién va a pasar.

Q conste q yo tmbn pienso igual (ste Manchster es una puta avalancha ofensiva), pero weno... tmbn se pensaba igual el año pasado en la eliminatoria contra un Milan pre-jubilado... y luego pasó lo q pasó. En la Champions nunca se sabe.
  •  

jescri

Yo no estoy de acuerdo para nada con vosotros, el Barcelona tiene grandísimos jugadores y en una elimatoria se puede cargar al Manchester y al que se le ponga por delante. Tiene la calidad que en estos partidos es lo más importante, además los años en los que el Madrid ganó la Champions en la liga no hizo nada, incluso algún año si no es porque la gana al año siguiente no la hubiese jugado    :bueno

Elinatoria al 50%.
  •