[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Bah, no hay q hacerle caso, el muy notas no para de hacer carrera para su mas q posible futura vida política. Lo q me sorprende esq se las dé d independentista cuando aki todo el mundo le vincula con Convergencia.
  •  

jescri

Cita de: reporter en 28 de Marzo de 2008, 05:19:52 PM
Bah, no hay q hacerle caso, el muy notas no para de hacer carrera para su mas q posible futura vida política. Lo q me sorprende esq se las dé d independentista cuando aki todo el mundo le vincula con Convergencia.

Pues si compañero... Sinceramente a mí lo que piense Laporta me da exactamente igual, y por supuesto que respeto todas las ideas siempre y cuando éstas respeten a los demás pero claro, lo que da un poco de pena es que metan en el ajo a unos niños que nada tienen que ver con el tema    :nuse
  •  

gicu

Cita de: jescri en 28 de Marzo de 2008, 07:46:58 PM


Pues si compañero... Sinceramente a mí lo que piense Laporta me da exactamente igual, y por supuesto que respeto todas las ideas siempre y cuando éstas respeten a los demás pero claro, lo que da un poco de pena es que metan en el ajo a unos niños que nada tienen que ver con el tema    :nuse

No he sido yo la que ha escrito este mensaje¿  :disimu
Totalmente de acuerdo en cada una de tus palabras , jescri  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Ummmm me encanta que de vez en cuando estés de acuerdo en algo conmigo   :mmm  aunque sean pocas veces xD   :poss
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Laporta ha ayudado a que cada vez me importe menos lo que hace el Barça
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 29 de Marzo de 2008, 09:20:42 AM
Laporta ha ayudado a que cada vez me importe menos lo que hace el Barça
Bueno, bueno... eso no  lo dirás cuando dentro de unos años tengais que enfrentaros a él  :burla   :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Ha perdido el barça 3-2 y ganaba 0-2!! me acabo de enterar  :sonreir  :sonreir

Pero qué mierda de Liga es ésta!!

Hala Madrid!!
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 29 de Marzo de 2008, 10:20:11 PM
Ha perdido el barça 3-2 y ganaba 0-2!! me acabo de enterar  :sonreir  :sonreir

Pero qué mierda de Liga es ésta!!

Hala Madrid!!

Mñ hay que aprovechar, porque e lVillarreal va 2-0

  •  

~ΣDU~

Partido encarrilado para el Barcelona en la primera parte, pudo matar de sobra el partido, pero Chaparro en la 2ª parte metio a Odonkor y Sobis (tremendos revulsivos) y junto con Edu (a lo killer) acabron de rematar al Barça

Mañana llega la 1ª final contra el Sevilla, a ver hombre, que sería cojonudo ganar para el madridismo

El que mas despropósitos aproveche de los rivales, ese será el ganador de la liga, que parece que nadie la quiere, sólo el Villareal

Mñn tambien partido clave del Racing contra en Español en Bcn, como ganemos o empatemos sería la polla en biciclieta. EURO RACING! :guay

:adios


  •  

reporter

Es lo q ponía el Mundo Deportivo:

Ni quieren, ni pueden.

No hay más.
  •  

jescri

Yo estoy empezando a pensar que como el Villarreal no se amilane (como le ha pasado otros años a otros equpos...) este año se lleva la liga. Además creo que sería algo muy bonito que un equipo así la ganase... y al tiempo un escarmiento para esos grandes equipos que se creen que están por encima del bien y del mal    :bueno

De momento está a tres puntos ya del Madrid   :sonreir
  •  

reporter

Cita de: jescri en 30 de Marzo de 2008, 03:23:50 PMYo estoy empezando a pensar que como el Villarreal no se amilane (como le ha pasado otros años a otros equpos...) este año se lleva la liga. Además creo que sería algo muy bonito que un equipo así la ganase... y al tiempo un escarmiento para esos grandes equipos que se creen que están por encima del bien y del mal    :bueno

Pos el Villarreal es un ekipo q me cae mal, la verdad, pro ahora mismo es el q mas se merece ganar la Liga... admas, como bien has dixo, sería un buen escarmiento pa los "grandes".
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 30 de Marzo de 2008, 04:16:01 PM
Cita de: jescri en 30 de Marzo de 2008, 03:23:50 PMYo estoy empezando a pensar que como el Villarreal no se amilane (como le ha pasado otros años a otros equpos...) este año se lleva la liga. Además creo que sería algo muy bonito que un equipo así la ganase... y al tiempo un escarmiento para esos grandes equipos que se creen que están por encima del bien y del mal    :bueno

Pos el Villarreal es un ekipo q me cae mal, la verdad, pro ahora mismo es el q mas se merece ganar la Liga... admas, como bien has dixo, sería un buen escarmiento pa los "grandes".

Merecersela se la merecen todos y el que salga campeon igual, que ara eso ha hecho más puntos.
  •  

Ludovicum

#914
Vaya risas viendo el resumen del Betis- Barcelona  :alegre


GOOOOOLLLL DE SERRANO, EX DEL ESPANYOL.

GOOOOOLLLL DE MUNITIS


  •