[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

chester

la verdad es ke vi poco a la juve el año pasado....pero bueno Hiro no me compares la serie B con la A y la champions....lamentablemente se podria decir que Raul ha sido y es al madrid lo que del piero es a la juve..y ke ambos han rendido al maximo muuuchos años y sin embargo son los que siempre estan cuestionados....

Y Cannavaro si es el mejor italiano poyo...pero digo en plan delantero y futbol ofensivo....xk x ejemplo Materazzi y Zambrotta son mejores ara mismo que Cassano jajaja
  •  

HiroOgs

No viene al tema, pero ayer jugo Raul en España¿? Es que no le vi en todo el partido, bueno hace un año que no le veo y parece que la vida sigue igual este o no este, despues de los palos que se llevo que era el cancer tb del a seleccion y todas esas tonteria, por cierto quien lleva el 7¿? A si Villa ese hombrecillo que lleva casi unos cuantos partidos al mismo nivel de mediocridad de Raul (no en este principio de temporada), pero a este no se le critica y se hace campaña para derribarlo. Otra cosa Raul a hecho Budu con la camiseta y el equipo porque manda tanto en el Madrid y en la Seleccion que la cosa aunuqe ni juegue siguen yendo mal jajajaj. Y no digo que Raul tenga que volver, solo que me hace gracia. Por cierto:



Sneijder Dios

:obacion :obacion :obacion
  •  


NeoLink

Hombre hiro no creo que debas comparar a villa con raul no estan ni por asomo al mismo nivel, villa es el mejor delantero español actualmente y raul esta de capa caida, y mira que yo no soy de los que critican a raul, pero por dios hiro comopararlo con villa....

Me lo puedes comaprar con torres que es un autentico palo con la camiseta de españa me parece de lo peor que tenemos en españa la verdad.


por cierto sneijder grande grande


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 09 de Septiembre de 2007, 05:04:36 PM
Hombre hiro no creo que debas comparar a villa con raul no estan ni por asomo al mismo nivel, villa es el mejor delantero español actualmente y raul esta de capa caida, y mira que yo no soy de los que critican a raul, pero por dios hiro comopararlo con villa....

Me lo puedes comaprar con torres que es un autentico palo con la camiseta de españa me parece de lo peor que tenemos en españa la verdad.


por cierto sneijder grande grande

Asi nos va con el Mejor Delantero Español actualmente que no tiro ni una ayer jajaja. No defiendo a Raul, pero joder es que cuando el no esta no hay tema de discusion, si llega a estar en el once ayer otra cosa serian todos los periodicos y noticias del día, de eso me quejo. Voy a decir una cosa que no va a gustar, pero que ahora mismo pienso y es lo que quiero:

QUE RAUL VUELVA

Por lo menos damos vidilla al asunto joder

:D. :D. :D.
  •  

jescri

Si Raúl siguiera marcando goles durante toda la temporada yo sería el primero en querer que fuera a la Eurocopa, pero no creo que por dos partidos que haya marcado se haya ganado ya el derecho a volver. Hay que tener en cuenta que en las últimas 4 temporadas Raúl ha marcado una media de 6 goles por año, lo cual me parece irrisorio. Cualquier jugador de los que echaron o no juegan por él (Owen, Babtista, Cassano, Eto'o, Soldado, Anelka...) hubiese marcado más goles, lo cual me dice que está ahí únicamente porque se llama Raúl, con lo cual no digas que la prensa no lo quiere ya que ellos son los que le pusieron en la cima. Lo mismo opino de Villa pero a la inversa, no me parece justo que digas eso de él por dos partidos malos cuando lleva varios años demostrando que es el mejor delantero que tenemos.

Yo tengo la esperanza de que ahora que no queda ni un galáctico en el Madrid se le quiten los complejos y vuelva a ser el jugador que fue  :bueno

Por cierto, por lo que leo (o mejor dicho no leo) la vida sigue igual, llena de imparcialidad, joer así da gusto   :guay
  •  

HiroOgs

Y dale que no estoy pidiendo la vuelta de Raul, solo digo que ahora no se critica a nadie de nada, cuando antes el se llevaba todos los palos de todo lo que le pasaba a la selección. Una lanza a favor del capi es que al final cuando ha jugado un par de partiditos de segunda punta donde a jugado toda su puñetera carrera, parece que al fin empieza a marcar goles y es algo positivo para el Madrid, porque asi por lo menos no dependemos de todos los goles de Van The Man.  Por cierto jescri que te parecieron Guti y Sneijder el otro dia, sobretodo este último¿?
  •  

jescri

Hombre Sneijder hizo un partidazo eso está claro. De momento parece el mejor fichaje de la liga aunque hay que esperar a ver si la cosa sigue igual. Hay que tener en cuenta que el Madrid ha jugado con dos equipos a los que le gusta jugar al futbol (Atlético y Villarreal), y es posible que cuando le toquen equipos de los que se cierran atrás las pase canutas, veremos a ver...

Guti también muy bien, ya sabemos que el tío tiene calidad, posiblemente el jugador español con más clase pero claro tiene el problema que suele jugar un partido bien y 5 mal, a ver si coge regularidad, aunque cuando esté Robben igual vuelve al banquillo, Shuster lo va a tener jodido para elegir...

En cuanto a lo de Raúl lo del segundo punta es otro cuento de la prensa. Es cierto que con Capello y algún otro entrenador ha jugado en otras posiciones pero la gran mayoría de partidos en el Madrid y también en la selección lo ha hecho como delantero, por mucho que ahora nos quieran vender la burra  :alegre
  •  

HiroOgs

En total de acuerdo con todo, menos con el ultimo parrafo jajaja. Desde la llegada de Ronaldo se le fue retrasando de la posición, eso si, ojala vuelva a un buen nivel y asi lo que sale ganado esel Madrid que es lo más importante. Para mi Sneijder es un jugadorazo porque lo llevo viendo bastantes años y creo que puede convertirse en el mejor jugador de la temporada y que verdaderamente creo que es el mejor complemento de Guti y eso le ayudará a la eterna promesa jajaj. El damnificado por Robben será Robinho ya veras  :ko :ko :ko

:D. :D. :D.
  •  

jescri

Precisamente por eso, con Ronaldo era Raúl siempre quien le acompañaba en punta, por tanto era el segundo punta, igual que el año pasado con Van Nistelroy. Al contrario de lo que dices, siempre han sido otros jugadores los que han tenido que cambiar su posición para que Raúl jugase ahí, como es el ejemplo ahora de Higuain, que ha tenido que estar jugando por la derecha, incluso en la final de la 9ª recuerdo que Anelka tuvo que jugar en la derecha para que el nene jugase de delantero, a ver donde se había visto a Anelka por la derecha xD   :alegre

También está Drenthe, que igual también chupa banquillo, como digo Shuster lo va a tener muy jodido para hacer el equipo, sobre todo el centro del campo   :ko
  •  

HiroOgs

Yo diria que suerte tiene Schuster de tener lo que tiene jajaja

:D. :D.
  •  

chester

el otro dia en la COPE aseguraron y prejuraron que el que se va fuera del 11 es Raul, y Guti obviamente entraria  acambiarse x Robben...kedaroia mas o menos


Casillas/Ramos/Cannavaro/Pepe/Heinze/Diarra/Robben/Robinho/Sneijder/Drenthe/Van Nistelrooy


Siendo Robinho de Raul,todo el peso recae para Snaijder, aunke tenga a Drenthe en la izkierda (donde me parece que va a ser lo mejor d ela Liga) y Robben a pierna cambiada en el otro lado....Robino, en la posicion donde se lucio en Santos......yo creo ke es el mejor eikpo, una pena que la sangre española solo sea de Caisllas y Ramos.. :nuse
  •  

~ΣDU~



  •  

chester

  •  

imperivm

  Desde luego no quiero parecer un defensor a ultranza de Luis Aragonés, pero es una vergúenza que la prensa en general (no hay más que ver la página de Marca y otros) no haga más que atacar al seleccionador nacional, que en este caso es Luis, pero que podría ser cualquier otro. Es lógico que la prensa tenga que informar pero creo que nos iría mejor si en lugar de estar todo el día criticando y atacando apoyaran algo a nuestra selección y a nuestro seleccionador, aún reconociendo que puede equivocarse en algunos aspectos.
Algunas veces los periodistas se defienden o alegan que no hay más que ver la prensa británica, por ejemplo, cómo trata a su selección. Es decir, para tapar una mancha de aceite utilizan gasolina. Es lamentable.  Ah, y ¡aupa España! :guay
  •