[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Creo que al Sevilla no se le puede reprochar nada de nada, que hizo la fase de grupos casi impecable :si

Si estuviese Luisfa en los penaltis...

Lo del Barça que putada lo de Lionel... Partido aburrido de trámite

A ver lo que me hace el Madrid mañana...

:adios


  •  

jescri

No esperaba lo del Sevilla la verdad  :ko   Yo estuve viendo el Milan-Arsenal y hay que reconocer que los ingleses hicieron un partidazo y se merecieron la victoria holgada   :si
  •  

reporter

Osti, pos me he fijao y ojo al dato... pq ya llevamos 3 años consecutivos (yo cuento estos, kizas hay mas, pro mi memoria ya no llega a tanto :D.), en los q el actual campeón cae en la primera eliminatoria d la Champions! Liverpool hace dos años ante el Benfica d Koeman ; el Barça el año pasao precisamente ante el Liverpool ( :deses :deses :deses) y ste año le ha tocao caer al Milan ante el Arsenal a las primeras d cambio.

Curioso...
  •  

Schillinger

Una pena lo del sevilla. Es que más fallos en defensa no se pueden tener.
  •  

HiroOgs

Cita de: Ludovicum en 04 de Marzo de 2008, 09:54:33 PM
Me comentan que Messi se ha roto.

Y cuidado que sus lesiones musculares cada vez son más seguidas y eso si que es grave
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Vamos joder, ojalá que ganemos aunque sea 1-0  :inocente :inocente

Eso si, no está Rudd ni Sergio.. :pregunta


  •  


jorgerll

Ahora a jugar un partidito a la semana  :disimu así cualquiera.  :abajo
  •  

Morfeo

Me jode que hayan echado al Madrid porque en estos casos siempre voy con el equipo español pero me alegro por el prepotente de Calderon. Hay que ser mas humilde...
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 05 de Marzo de 2008, 11:11:42 PM
Me jode que hayan echado al Madrid porque en estos casos siempre voy con el equipo español pero me alegro por el prepotente de Calderon. Hay que ser mas humilde...

O Schuster tambien por ejemplo, que decia que no pensaba en la eliminacion..

Joder... Pepe, Pepe... nos la has jugado cabrón  :enfadado

No tengo palabras ahora :nuse


  •  

Jason

No hay excusa si no ganan la Liga ahora. tendrán palos si pierden y bien merecidos.
Cuatro años ya sin pasar de octavos. Esto es muy grave. :triste
  •  

reporter

Raul es invisible o q?? Pq coño no le pitan un puto fuera d juego :flipando!!!???
  •  

Schillinger

  •  

jescri

#809
A mí sinceramente no me importó demasiado porque está claro que si no hubiese sido la Roma habría sido otro, con este equipo no vamos a ningún lado... No hay jugadores resolutivos, sólo Robinho y cuando él no está fino pues adios equipo. A ver cuando coño se dan cuenta que con Guti, Raúl (joder hasta Salgado jugó   :ko) y compañía no vamos a ningún lado. Y para colmo el entrenador del jogo bonito jugando todos los partidos con Diarra-Gago    :alegre

En los años en los que ganamos Campions, el Madrid podía ser irregular pero había calidad, y en los partidos en los que les deba la gana (generalmente sólo en Champions) demostraban que eran los mejores, eran auténticas apisonadoras y no había quien les tosiera. Ahora la cosa cambia, porque aunque seguramente tengan más hambre de títulos lo que falta es calidad, es decir quieren pero no pueden, y esa sensación de impotencia es lo peor.

Que grandes partidos aquellos contra Manchester, Bayern, etc etc...  :obacion

Tampoco estoy de cuerdo en lo de un partido por semana, se dijo lo mismo cuando los eliminaron de la Copa del Rey y les recortaron 7 puntos en 3 partidos... Eso son cuentos chinos.

Reporter siento mucho que te doliera que Raúl marcase en fuera de juego eh?, igual pasaste mala noche y todo    :guay   :poss




  •