[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

zambrotta, las manos en los bolsillos, que despues van al pan  >:( >:( >:( :enfadado :enfadado :enfadado :deses :deses
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

ke bien me caerias Amarmol si fueras madridista  :gafas  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre
  •  

Ludovicum



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

  •  

jorgerll

Ésta ha sido gordísima  :-[ :-[ :-[

A 2 puntos XDD increíble.
  •  

Jason

Crisis. 4 de 5, y no son victorias.... >:(
Spoiler
(Almería, Betis, Roma y Getafe)
[close]
Guti esta semana: "la Liga está contralada"....así les va... :enfadado :enfadado
  •  

jescri

El Madrid es el equipo de todo el año, lo único que ahora se le ha ido la suerte y están empezando a verse sus carencias. Yo sigo diciendo lo mismo que en la jornada 10 y en la 20, tenemos equipo para ser 4º ó 5º, y no creo que tengamos nada que hacer ni en la liga ni en la Champions  :alegre

Si a esto le sumamos que no está Robinho y que los defensas tienen una lesión tras otra pues pasa lo que pasa... Ah!, y vivan los contratos vitalicios   :guay   vergüenza ajena me da  :vomitar

Y otra cosa, dedicado para los que les gusta meter el dedo en la llaga...

Spoiler


:poss
[close]
  •  

gicu

La foto que hizo Etoo para celebrar el 3º en su cuenta particular y el 5º del BarÇa ayer  :alegre



''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •