[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

varde

Lo que le hemos hecho al Valladolid   ¿Como se llama?  ¿Un roto o un descosío?  :alegre
  •  

chester

Pffff...Robinho, 10 dias de baja y se perdera seguro el partido frente al Betis y la ida de la Champions frente a la Roma...

La duda que tengo, Van Nistelrooy ya esta casi curado...cuando vuelva al once titular...volvera Schuster a perder a los dos extremos (Robben o Drenthe se irian fuera) o quitara a Baptista  :pregunta

PD: por ahora, el mejor fichaje del año del Madrid es BAPTISTA  :obacion :obacion :obacion
  •  

Schillinger

Como dijo el de laSexta: ''Es que ha marcado hasta Drenthe'' :D.
  •  

HiroOgs

  •  

chester

Gol ilegal, penalty regalado, fallos del contrario.....todo sigue igual...
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Manaza de Henry, penalti injusto, etc...

Como dice César, esto se hace para darle emocion a la liga :no :no


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Febrero de 2008, 04:01:08 AM
Manaza de Henry, penalti injusto, etc...

Como dice César, esto se hace para darle emocion a la liga :no :no

La mano la habras visto solo tu. Como mucho la para con el brazo pero en ninguna repeticion se ve con claridad, ademas ningun jugador del zaragoza protesto, ni el portero ni la grada.. por algo sera.

Sobre el penalti... en fin, si no lo ves es que estas ciego, que esos no se piten nunca es otra cosa.
Y lo que dice amarmol, a 5 puntos :burla (y el racing perdera hoy)
  •  

HiroOgs

Cita de: Morfeo en 17 de Febrero de 2008, 01:44:44 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Febrero de 2008, 04:01:08 AM
Manaza de Henry, penalti injusto, etc...

Como dice César, esto se hace para darle emocion a la liga :no :no

La mano la habras visto solo tu. Como mucho la para con el brazo pero en ninguna repeticion se ve con claridad, ademas ningun jugador del zaragoza protesto, ni el portero ni la grada.. por algo sera.

Sobre el penalti... en fin, si no lo ves es que estas ciego, que esos no se piten nunca es otra cosa.
Y lo que dice amarmol, a 5 puntos :burla (y el racing perdera hoy)

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

jorgerll

Empieza la champions, empieza la presión y vuelve Etoo.  :D. :D. :D.
  •  

chester

Pos yo ke kieres ke te diga, o veo mano en las dos jugadas o en ninguna
  •  

HiroOgs

Cita de: Chester en 17 de Febrero de 2008, 04:31:34 PM
Pos yo ke kieres ke te diga, o veo mano en las dos jugadas o en ninguna

La de Henry es casi imposible por no decir imposible ver si es o no, pero lo de Juanfran no me jodas es uqe no la toca coño
  •  

~ΣDU~

Morfeo, lo que mas me ha dolido ha sido lo que has dicho del Racing jaja :'( que va a 0 en El Madrigal

:adios


  •  

Amármol

Cita de: Hiro en 17 de Febrero de 2008, 04:36:55 PM
Cita de: Chester en 17 de Febrero de 2008, 04:31:34 PM
Pos yo ke kieres ke te diga, o veo mano en las dos jugadas o en ninguna

La de Henry es casi imposible por no decir imposible ver si es o no, pero lo de Juanfran no me jodas es uqe no la toca coño

henry tiene el brazo junto al cuerpo, juanfran lo saca por encima de la cabeza; ahi ya hay diferencias (para que sea mano, no hace falta tocarla con la mano)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Morfeo

Bueno es la historia de siempre, depende del equipo que seas se ve una cosa u otra
  •