[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

chester

TRIPLE R  :obacion :obacion :obacion haber como salimos...si a 8, a 5 o a 6 jajaja   :guiñar :guiñar
  •  

HiroOgs

A ver si ganamos y a 8 que seria buenisimo la verdad. Dentro de 15 minutos al Bar

:D. :D.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

Schillinger

  •  

Ludovicum

Que gusto da ver ese número en el marcador del Madrid.


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jorgerll

Bueno ya les podéis invitar al torneo de verano  :vomitar :vomitar :vomitar qué penosos  :vomitar :vomitar
  •  

Lapla

  •  

chester

jajaja....7 goles y a 8 puntos...

Raul Seleccion,Guti Seleccion,Salgado Seleccion!!!!!

Diarra  :abajo :abajo
  •  

gicu

jo, se va una al cine y a la vuelta se encuentra con esto  :ko  yo más que na lo siento por los pucelanos   :disimu  :inocente Animo ,Lapla  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  

chester

Sin Pepe, sin Ramos, sin Robinho, sin Sneijder, sin Van The Man,......y metemos 7...tremendos
  •  

Ludovicum

Y me comentan que a Ronaldinho no le quieren ni en el Leganés...


  •