[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

reporter

"El Madrid fue derrotado con el arma con el que acostumbra a superar a sus rivales." Perfectamente resumido.

Y me alegro muxo x el racing, mas q ná pq se confirma lo q llevo diciendo dsde hace muxo... Marcelino es el puto amo :obacion.
  •  

jescri

Vamos que para una vez que jugamos bien manda huevos   :poss

Por mi parte culpo 100% al entrenador, que quitó a los que hasta entonces eran los mejores (Higuain y Drenthe) para dar entrada a los otros dos holandeses que estuvieron totalmente inéditos   :bueno

Eso si, lo que más me ha jodido han sido los pesaditos de los petardos ya que una hora después del partido todavía estaban tirando y han despertado dos veces al niño  :fusil  :D.
  •  

reporter

Cita de: jescri en 17 de Enero de 2008, 01:33:55 AMEso si, lo que más me ha jodido han sido los pesaditos de los petardos ya que una hora después del partido todavía estaban tirando y han despertado dos veces al niño  :fusil  :D.

Esq q el Madrid pierda no pasa todos los dias :poss.
  •  

Michael Myers

Bueno, ahora habrá que animar al Racing para que Edu nos compre los DVD's.  :alegre
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

#574
Me da que el racing no pasa de cuartos  :disimu

yo os compro una PS3 :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Cita de: reporter en 17 de Enero de 2008, 01:45:42 AM
Cita de: jescri en 17 de Enero de 2008, 01:33:55 AMEso si, lo que más me ha jodido han sido los pesaditos de los petardos ya que una hora después del partido todavía estaban tirando y han despertado dos veces al niño  :fusil  :D.

Esq q el Madrid pierda no pasa todos los dias :poss.

Jajaja si será eso, no sé si será en toda España así pero desde luego lo de los anti-madridistas aquí es muy fuerte  :alegre
  •  

Dalai

Cuando no juega Iker el Madrid palma. Como un día se os lesione, pelearéis por no descender.
  •  

jescri

Claro lo que os pasó a vosotros, que desde que se fue Oli fíjate como habéis acabado xD   :poss


Spoiler
Amos no digas chorradas hombre    :disimu
[close]
  •  

Dalai

Tu riéte, pero el Madrid es el equipo que mas tiros a puerta recibe de toda la primera división. Qué tu lo veas normal, vale. Pero suele ser el último el que recibe mas disparos.


Y no, el hijo de puta de Oli estaba en la plantilla del descenso a 2ª y a 2ªB, y por culpa de sus denuncias, también a 3ª.
  •  

jescri

Jajaja si pero precisamente el partido de ayer no es un ejemplo de ello. Al Madrid le tiraron a puerta una vez y en mi opninión el gol fue imparable (también para Casillas). Podemos mitificar a Casillas y todo lo que vosotros queráis, pero si los de delante no meten goles el Madrid no gana, y vuelvo a repetir que el partido de ayer fue un claro ejemplo, donde tuvieron no menos de 10 ocasiones clarísimas de gol y no marcaron... ¡Hubiesen ganado con Iker?, yo creo que no, puesto que el casillero del Madrid de quedó a 0    :poss
  •  

Dalai

A pesar de tenerlo gratis , pasé ámpliamente de ver ese partido que no me interesaba lo mas mínimo. Yo voy al dato. Cuantos partidos ha perdido el Madrid esta temporada. En cuantos no ha jugado Iker Casillas. Si, igual jugaron bien, pero....lo que he visto este año y el pasado en muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ocasiones es que San Iker salva la portería, luego se llegan dos veces y se hacen dos goles.
Puedes creer que no es así, por supuesto. No es mi equipo y me importa bien poco como juegue y si gana o pierde. Pero como amante del fútbol.....flipo con ese chaval. Para mi , el mejor portero del mundo con muchísima diferencia al segundo.


Ah, tampoco vi el Barça. Me la pelaba también. Y aunque al igual que el de los blancos lo tenía gratis....preferí ver House.



  •  

jescri

No si yo estoy de acuerdo contigo cuando dices que Casillas ha salvado muchos puntos al Madrid, pero de ahí a decir que sólo ganan si él juega pues... dista mucho   :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 17 de Enero de 2008, 12:01:31 PM
Cuando no juega Iker el Madrid palma. Como un día se os lesione, pelearéis por no descender.

El problema es que ni juega el Capi jajja. Puto Higuain con la calidad qeu tiene pero no es capaz de meter un gol el muy cabron

:poss :poss :poss :poss
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

  •