[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Cita de: chester en 27 de Agosto de 2007, 08:50:35 PM
Otro claro sintoma de que al Madrid siempre se le pide el 130%...

Y más claro síntoma aún de la grandeza de este equipo!!! :si :si :si

El del otro día, el del Valencia, lo dieron a las 21 h coincidiendo con el de Canal+...el Madrid juega tb a esa hora...
A ver si en las noticias de La Sexta de la tarde despejan la duda...Que lo echen!! Luego ya se despellejarán entre ellos.. :alegre :alegre
  •  

Morfeo

Mientras continue la guerra entre Mediapro y Sogecable los que salen ganando (por una vez) somos nosotros
  •  

HiroOgs

Si no hay acuerdo de última hora entre Mediapro, principal accionista de la Sexta, y Audiovisual Sport, pago por visión, la citada cadena de televisión dispondrá esta tarde de un oportunidad única: retransmitir los partidos de Barcelona (a las 19.00) y Real Madrid (a las 21.00).

Hasta ayer no había acuerdo pese a que Audiovisual Sport ha anunciado que retransmitirá ambos partidos durante la semana. Sin embargo los derechos de retransmisión de Villareal y Athletic de Bilbao, rivales de Madrid y Barça, son propiedad de Mediapro, que en breve puede dar el visto bueno para que la Sexta emita gratis ambos encuentros.

La guerra del fútbol televisado llega así a su punto álgido, ya que Canal Plus tenía previsto dar el encuentro de los merengues y el estreno del Barça en Liga en el Nou Camp.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

varde

Me gusta este tipo de guerras. Pero ojo, aunque sea beneficioso para nosotros durante un dia, dos o tres meses o un año, a la larga la idea de Mediapro es hacernos pasar por taquilla al igual que sogecable a través de la plataforma TDT.
Leído en otros foros.  :si :si
  •  

HiroOgs

Cita de: varde en 02 de Septiembre de 2007, 01:08:51 PM
Me gusta este tipo de guerras. Pero ojo, aunque sea beneficioso para nosotros durante un dia, dos o tres meses o un año, a la larga la idea de Mediapro es hacernos pasar por taquilla al igual que sogecable a través de la plataforma TDT.
Leído en otros foros.  :si :si

Yo tb lo he liedo y bueno si nos hacen pasar por el Tdt ya saldra algo como en Digital Plus jajaja

:D. :D.
  •  

Amármol

acaban de anunciar en la sexta los partidos del barça y del madrid para las 7 y para las 9, que no sea un farol
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Morfeo

Cita de: Hiro of the Future en 02 de Septiembre de 2007, 12:59:51 PM
La guerra del fútbol televisado llega así a su punto álgido, ya que Canal Plus tenía previsto dar el encuentro de los merengues y el estreno del Barça en Liga en el Nou Camp.

Hay te equivocas, el viernes en la programacion de Canal+ tenian previsto el At.Madrid - Mallorca
  •  

chester

lo que necesitaba jeje..ke toy hasta arriba de estudiar....kiero futbooool y goleeeeesss
  •  

Morfeo

  •  

HiroOgs

Cita de: Morfeo en 02 de Septiembre de 2007, 02:16:14 PM
Cita de: Hiro of the Future en 02 de Septiembre de 2007, 12:59:51 PM
La guerra del fútbol televisado llega así a su punto álgido, ya que Canal Plus tenía previsto dar el encuentro de los merengues y el estreno del Barça en Liga en el Nou Camp.

Hay te equivocas, el viernes en la programacion de Canal+ tenian previsto el At.Madrid - Mallorca

Se equivoca el que ha redactado la noticia que yo solo eh copiado y pegado para informar

:D. :D. :D.
  •  

Morfeo

  •  

HiroOgs

Cita de: Morfeo en 02 de Septiembre de 2007, 03:29:24 PM
:guiñar :guay

Que ya tengo bastante con las notis de la web como para ponerme a hacer una deportiva jajajaj

:D. :D.
  •  

Dalai

  •  

Dalai

  •