[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Marcelino dirigirá al Zaragoza
:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

Fuente: MARCA.com


Aún estoy en shock.... Se va del Racing, un equipo en UEFA a uno de ¡SEGUNDA!. Marcelino siempre ha dicho que se iria a un equipo grande, o sino año sabático. El Zaragoza es grande, será de los 10 equipos con mas presupuesto de España pero ahora mismo Marce ha dado un paso atrás yendo a 2ª. Si lo que queria era hacer de nuevo la heroica de ascender a un club esta es su oportunidad...

No lo comprendo la verdad...  :no Joder que rechaze ofertas del Valencia y demás y se vaya al Zgz sin Oliveira, S. García, etc...

Suerte de todas formas!


  •  

Jfr.Sach

Pues si tú no lo entiendes, imagínate la cara que se les ha debido de quedar a los aficionados del Racing, :flipando que se pensaban, como Marcelino había dicho, que los dejaba sólo porque se iba a un grande (sin desprestigiar al Zaragoza, que no se me enfade nadie)
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Ludovicum

Como aficionado del Racing esta es la cara que se me queda:  :flipando :-[

Se ha confundido totalmente en sus palabras cuando dijo que se iba del Racing. Sabatic year o equipo grande y...

Acierta en caso de subirle Primera pero espero que el año que viene deje el Zaragoza si lo hace bien porque según él perdería "encanto"  :quemado

Hay que tocárselos, prefiere un Racing de Ferrol - Zaragoza a un Racing - Milan.


  •  

~ΣDU~

Cita de: Jfr. Sach en 29 de Mayo de 2008, 01:29:21 AM
Pues si tú no lo entiendes, imagínate la cara que se les ha debido de quedar a los aficionados del Racing, :flipando que se pensaban, como Marcelino había dicho, que los dejaba sólo porque se iba a un grande (sin desprestigiar al Zaragoza, que no se me enfade nadie)

Pues sí, un servidor, que es santanderino y racinguista a muerte, vuelve a dar fe de la cagada de Marcelino.... :ko. Pero bueno, le deseo toda la suerte del mundo, que el tio el tiempo que ha estado aquí se ha portado de p. madre :obacion :obacion

A ver a quien fichamos para el año que viene, que en 15 dias de que acabe la Euro ya hay que planificar la histórica temporada racinguista 08/09 :tititi

:adios


  •  

Dalai

Año sabático o equipo grande.

Edu, creo que son 1,3 millones de euros por temporada. ¿Lo quieres mas grande?
  •  

Jfr.Sach

#1355
Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Mayo de 2008, 04:00:54 AM
A ver a quien fichamos para el año que viene

Puues si os apetece aburriros durante toda la temporada y bajar a segunda, os recomiendo al señor Lucas Alcaraz, no veas que año más bueno hemos pasado con él... :vomitar
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 28 de Mayo de 2008, 04:14:29 PM



Podrán pasar mil años
verás muchos caer
pero si nos juntamos
no nos van a detener


Iréis con el torso desnudo pintado de azul?  :disimu

Esos tres 'gritos' se multiplicaran al menos por dos si los jugadores llevan la mitad de ánimo que vuestra afición  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Ludovicum

Cita de: Dalai en 29 de Mayo de 2008, 08:51:07 AM
Año sabático o equipo grande.

Edu, creo que son 1,3 millones de euros por temporada. ¿Lo quieres mas grande?

Mucho he leído en comentarios de 20minutos.com de que si el Zaragoza es un grande. Pero yo no lo considero como tal. Un grande sin duda serían Real Madrid y Barcelona, Valencia, Atletico de Madrid y posiblemente Sevilla, pero el Zaragoza no, solo ha ganado un par de copas ultimamente, veo al Deportivo más grande.


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Mayo de 2008, 12:27:38 AM
Marcelino dirigirá al Zaragoza
:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

Fuente: MARCA.com


Aún estoy en shock.... Se va del Racing, un equipo en UEFA a uno de ¡SEGUNDA!. Marcelino siempre ha dicho que se iria a un equipo grande, o sino año sabático. El Zaragoza es grande, será de los 10 equipos con mas presupuesto de España pero ahora mismo Marce ha dado un paso atrás yendo a 2ª. Si lo que queria era hacer de nuevo la heroica de ascender a un club esta es su oportunidad...

No lo comprendo la verdad...  :no Joder que rechaze ofertas del Valencia y demás y se vaya al Zgz sin Oliveira, S. García, etc...

Suerte de todas formas!

Se va porque es imposible que el año que viene vuelva a repetir la hazaña de este año y además pronostico que como vaya pasando de rondas el Racing a final de temporada estará luchando por el descenso.
  •  

Schillinger

  •  

Jfr.Sach

Coincido con Hiro, en los últimos años cada vez que un "modesto" ha llegado a Europa, al año siguiente o ha descendido o poco le ha faltado...
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Jason

Habrá que ver qué jugadores mantiene el Zaragoza en Segunda. Eso me aparece interesante.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jfr. Sach en 29 de Mayo de 2008, 09:33:45 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Mayo de 2008, 04:00:54 AM
A ver a quien fichamos para el año que viene

Puues si os apetece aburriros durante toda la temporada y bajar a segunda, os recomiendo al señor Lucas Alcaraz, no veas que año más bueno hemos pasado con él... :vomitar

Otro que consiguió ascender a un equipo (creo que fue el Recre en el 2002 ó 2003) pero YA ESTUVO EN EL RACING, y personalmente no me mola nada nada nada... :triste

Rijkaard está libre....  :disimu :risa


  •  

UTHER

tengo curiosidad por saber de que equipo eres. me la podrías aclarar?
  •  

Ludovicum

Cita de: UTHER en 30 de Mayo de 2008, 07:50:07 AM
tengo curiosidad por saber de que equipo eres. me la podrías aclarar?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ eres un tio grande.


  •