[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Sí, pero ¡menuda primera parte de los Diablos Rojos! :bueno

Despues Drogba con un tremendo derechazo la mando al palo, Lampard al larguero y despues el fatídico resbalón del malogrado Terry

Ha sido un poco cruel caer en los penaltis pero eran dos equipos que se conocian muy bien y para sorprenderse tacticamente....

Lo del penalti de Ronaldo (sobretodo por el tiro a dos tiempos que hizo  :ko)... si llega a ganar el Chelsea, los de Manchester es que le mandan al Levante antes de volver a verle xDDD

Felicidades Manchester United FC  :guay

:adios



  •  

jescri

Fue un partido trepidante, digno del futbol inglés   :obacion

Cualquiera hubiese sido justo vencendor, a la vez que ninguno se merecía perder pero así es el futbol   :nuse
  •  

HiroOgs

Pues a mi me parecio un toston la final la verdad y eso lo demuestra que me fui a sobar a los 15 minutos de la segunda parte.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

Con esos noventa millones me traigo tranquilamente a Diego, Quaresma, Huntellar y algun lateral Izquierdo joven. Si quiere Mijatovic me fiche de asesor.

Por dios que se uqede en Inglaterra
  •  

HiroOgs

  •  

Dalai

Cita de: Hiro en 25 de Mayo de 2008, 09:21:16 PM
Dalai el Oviedo a perdido 4-1 una pena

:nuse :nuse :nuse :nuse

Lo peor es como lo ha hecho. Que verguenza, que manera de arrastrar nuestra historia, nuestro escudo. Que humillación para nuestra afición. Otra mas. El Lobo Carrasco es que no tiene ni puta idea.¿Qué habremos hecho para merecer esto?
Luego encima el autobús de mi peña apedreado por hinchas del Ciudad de Lorqui y Rayo Vallecano en Albacete. Demencial.
Hijos de puta. Alguien lo va a pagar el sábado. De ellos o de los nuestros. El cobarde del Carrasco hora y media tardó en salir. Y luego se permite llamar antioviedistas a los aficionados allí presentes y levantarle la mano a uno.

  •  

HiroOgs

  •  

Dalai

No te puedes hacer ni idea. Se puede liar una gordísima el sábado.
  •  

gicu

Pues vaya ¡¡  :flipando
Lo que no pillo es ´qué tienen que ver los del Ciudad Lorquí y Rayo Vallecano con el partido que se disputó ( independientemente de que no hay perdón alguna a la agresión sufrida por la afición del Real Oviedo), eran ultras? , tu peña es de ultras? , pregunto desde el desconocimiento más absoluto   :nuse

Suerte para el sabado en lo deportivo y en lo no deportivo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: Dalai en 26 de Mayo de 2008, 11:33:38 AM
Hijos de puta. Alguien lo va a pagar el sábado. De ellos o de los nuestros.

Si yo también te deseo mucha suerte con los bates de beisbol, los machetes y esas cosas    :ko   me parece muy fuerte la verdad, que forma de llamar a la violencia. Así pasa luego   :ko :nuse
  •  

Dalai

Que vamos a ser ultras!!
Estaban buscando a Simmachiarii, los ultras del Real Oviedo.

Relatos de algunos de mi peña:
Jandrinas
Todavía no se me quita el miedo ... No lo deseo a nadie. Yo estaba (junto a Maax) sentada en el asiento que queda justo a la izquierda subiendo por la puerta trasera. Estaba esperando que la gente fuera bajando (salían todos por la puerta delantera porque en la de atrás estaba la nevera y era un poco lío) .... De repente veo a mi hermana y a Pepe (padre de Pepín) que todos dentro que vienen por nosotros y ya detrás correr a dolor a esos energúmenos ... Yo recuerdo que le gritaba al conductor que por favor cerrara la puerta y nada ... Pero claro no me percataba que estaban apedreando la luna delantera ya ... En mi vida grité tanto ... No sabéis lo que se siente estar sentada ahí, donde la escalera y ver que viene con el puño americano y una porrra extensible a entrar ... Seguimos gritando y cuando ya estaba casi al lado se cerró la puerta ... Maax ya estaba preparado por si entraba, meterle una patada en todos los piños ... Luego ya se ensañó con la luna, también golpeó la puerta .... Recuerdo que nos tiramos al suelo y nos tapamos con las mantas y las cazadoras porque temíamos que las lunas rompieran ... Fue horrible ...

Lo peor es que estaban dentro Carlos, Ería, Fidencio, Blanca ... pero afortunadamente a ellos no les increparon. Les llamamos y les dijimos que se metieran si lo veían feo en los baños que estaba de camino la guardia civil ....

Bufffff de verdad que no lo deseo a nadie

También dañaron otros dos autobuses más (uno sé que era donde iba la Peña Azul Gijón)

EDITO PARA PONER QUE GRACIAS A TODOS POR PREOCUPAROS POR NOSOTROS, DESDE AQUÍ, LLAMÁNDONOS ... SE OS AGRADECE DE CORAZÓN. LO MEJOR QUE NO TUVISTEIS QUE PASAR POR ELLO Y QUE NO PASÓ NADA MÁS ... QUE NO ES POCO Crying or Very sad


Carlos10gol

Añado también que mientras estábamos dentro estuvimos conversando con un aficionado "normal" del Rayo y me dijo que habían ido a Benidorn 3000. Si a eso añadimos que se aliaron con los del Lorqui de mierda, es fácil de suponer que no habríamos tenido ninguna oportunidad aunque allí parece que "sólo" había alrededor de 20 autocares y "sólo" fuesen salvajes la mitad.
El nivel de los sujetos en cuestión era tal que, este mismo aficionado nos comentó que los habían llevado a todos por Benidorm como el ganado (en una burbuja o similar) y que les habían atracado cobrándoles 17 euros por una entrada y que menos mal que la presidente había intervenido y había pagado parte quedándoles en 10 euros. Y aún les parecía un atraco. Nivel adquisitivo, nulo. Yo le dije que, además, de recorrer España, nosotros pagamos 15 en una promoción de tercera, amén de pagar en las ocasiones anteriores 20 euros. ¡Aquí les parece caro 17 por subir a segunda A!. Es tremendo. ¡Sólo nos atracan a nosotros!.


Yusilios

Primero creo que bajó un grupo de 5 oviedines encabezados por Carlos10,Fiden, Morgue... pasaron al lado de estos 100 animales sin mirarles siquiera y entraron en el restaurante.

Detrás ibamos Nachoviedo, un chaval que taba sentau con Azuleska, y yo. Se nos iban acercando poco a poco con sus bufandas del ciudad de furcia y entremezclados con gente del rayo, y el compañeru de asiento de Azuleska y yo pudimos hablar con uno de los que se nos acercaba preguntando por SM94.

Nos dijo que eran del Ciudad de Lorquí, que buscaban a SM porque eran Nazis, a lo que yo le respondí que SM eran apolíticos, y que habría de todo como en todos los sitios... su respuesta fué: NO, son putos nazis.

Es entonces cuando se acercaron dos o tres a la luna delantera del bus para intentar entrar, y uno rompió la luna en dos sitios mientras otro intentaba subir. Cerraron la puerta y Nacho, el compañeru de asientu de Azuleska y yo tuvimos que correr unos metros detrás del bus con esta carroña a la puta espalda.

Después llegó corriendo el probe guelu de Falo y la señora, y tuvimos que esperar unos 20 minutos para que Carlos, Morgue y cía pudieran salir estando ya presente 4 coches de la Guardia Civil.

Edito: no se me olvidará en la vida cuando al correr hacia el bus pasó a mi lado un mierda de estos con la cabeza rapada y una porra enorme que si me enchufa me deja allí en el sitio.
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 26 de Mayo de 2008, 11:50:29 AM
Cita de: Dalai en 26 de Mayo de 2008, 11:33:38 AM
Hijos de puta. Alguien lo va a pagar el sábado. De ellos o de los nuestros.

Si yo también te deseo mucha suerte con los bates de beisbol, los machetes y esas cosas    :ko   me parece muy fuerte la verdad, que forma de llamar a la violencia. Así pasa luego   :ko :nuse

Nunca he empuñado un arma de esas. Pero lo de que alguien lo va a pagar está claro.
Gracias por pensar así de mi.
  •