[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

jescri

Se acerca el partido del Barcelona y tengo que reconocer que siento una envidia muy sana. Me encantaría que el Madrid estuviese ahí, tanto es así que cambiaría el partido de esta noche por los 10 ó 11 puntos de la liga    :si
  •  

varde

Cita de: jescri en 23 de Abril de 2008, 07:01:20 PM
Se acerca el partido del Barcelona y tengo que reconocer que siento una envidia muy sana. Me encantaría que el Madrid estuviese ahí, tanto es así que cambiaría el partido de esta noche por los 10 ó 11 puntos de la liga    :si


te vas a aguantar como estás, y punto  :burla
  •  

jescri

Pues si no me queda mas remedio   :alegre   pero desde luego que por partidos como el de esta noche son por los que vale la pena el futbol    :poss
  •  

varde

Cita de: jescri en 23 de Abril de 2008, 07:09:35 PM
Pues si no me queda mas remedio   :alegre   pero desde luego que por partidos como el de esta noche son por los que vale la pena el futbol    :poss


Si de aquí a las 8:30 descubro la ROM 110, lo veo  :D.
  •  

jescri

Pero chicote si debe de haber como 30 canales para verlo, y seguro que más de uno en abierto   :ko
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 23 de Abril de 2008, 07:01:20 PM
Se acerca el partido del Barcelona y tengo que reconocer que siento una envidia muy sana. Me encantaría que el Madrid estuviese ahí, tanto es así que cambiaría el partido de esta noche por los 10 ó 11 puntos de la liga    :si

Pues yo no cambio nada de la situacion actual. Que me gustaria estar ahi tb, pero como no lo merecemos pues no.

:D. :D.
  •  

varde

Cita de: jescri en 23 de Abril de 2008, 07:17:55 PM
Pero chicote si debe de haber como 30 canales para verlo, y seguro que más de uno en abierto   :ko

No tengo ni idea jescri, por donde poder verlo.  Di tu alguno que pueda enganchar.

Tampoco me he puesto a investigar mucho.
  •  

jescri

No estoy en casa y no puedo mirar bien. Busca el partido aquí que seguro que vienen montones   :guiñar

http://liveonsat.com/

Edito aquí lo verás mejor...

http://liveonsat.com/foot_uefa_CL.php?start_dd=23&start_mm=04&start_yyyy=2008&end_dd=11&end_mm=07&end_yyyy=2008
  •  

varde

Cita de: jescri en 23 de Abril de 2008, 07:27:51 PM
No estoy en casa y no puedo mirar bien. Busca el partido aquí que seguro que vienen montones   :guiñar

http://liveonsat.com/

Edito aquí lo verás mejor...

http://liveonsat.com/foot_uefa_CL.php?start_dd=23&start_mm=04&start_yyyy=2008&end_dd=11&end_mm=07&end_yyyy=2008

Acabo de verlo, jescri.  Tan solo emite por Hispasat, que es para donde tengo apuntando la paellera, el canal de pago.

No me interesa en principio mover la antena, ya que por hispasat recibo la TV digital Terrestre.
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 23 de Abril de 2008, 07:01:20 PM
Se acerca el partido del Barcelona y tengo que reconocer que siento una envidia muy sana. Me encantaría que el Madrid estuviese ahí, tanto es así que cambiaría el partido de esta noche por los 10 ó 11 puntos de la liga    :si

A mi tmb me da envidia, ahora mismo el Bernabeu podria estar engalonado con los motivos de la Champions, y lo mas importante soñar con la 10ª, pero yo NO CAMBIARIA

Si fuese la final..... ahi me lo pensaria pero semis aun no.

Ademas con un vestuario tan caldeado como el de can Barça... Me quedo con el Madrid

Por cierto, una lanza a favort del Barça, que yo creo que si gana (o llega a la final) de la Champions, salvaria la temporada, y con creces, no es como el Valencia :disimu

:adios


  •  

jorgerll

Menudo cerrojazo del Manchester  :vomitar

Tenemos la pólvora mojada pero un 0-0 no es malo.  :alegre
  •  

Scorpion

Me huele mal, pero ojalá no me equivoque esto va a quedar en una final inglesa jeje  :disimu
  •  

reporter

Y yo me pregunto... pq coño no han jugado así el rsto d tmporada :enfadado?? Muy buen partido -al fin!- dl Barça aunq el rsultado no lo refleje... y joder Deco, ya t vale cabron... como nos puteas, pro q bueno eres, joder...
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 23 de Abril de 2008, 11:54:40 PM
Y yo me pregunto... pq coño no han jugado así el rsto d tmporada :enfadado?? Muy buen partido -al fin!- dl Barça aunq el rsultado no lo refleje... y joder Deco, ya t vale cabron... como nos puteas, pro q bueno eres, joder...

El buen juego del Barça y su poca efectivdad se compensa con el penalti que fallo C. Ronaldo  :sonreir

Yo creo que aunque le den fvorito al Manchester, por ser el "coco" de la Champions y porque juega a la vuelta en el "Teatro de los sueños", la eliminatoria esta muy igualada. A ver que pasa en 6 días... :disimu


  •