[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Abril de 2008, 08:59:39 PM
Me alegro por el Madrid, vale, pero joder el Racing....... ocasion de oro para meternos en Champions.

El partido por parte del Racing no ha sido bueno, pero al final las hemos tenido...

Un 10 para la afición.

Aupa Racing y Hala Madrid (yo voy a todo jaja)

:adios

Joder, como se nota que estuvistes en casa haciendo el friki cuando yo estuve viendo el partido.

Dices que el Racing tuvo un partido malo pero ni mucho menos, jugó para ganar, los dos lo hicieron pero jugando a tocarla contra el Madrid y abriendo espacios lo pagas con un grande. El Racing jugando así no dudo que se meta en la UEFA, otros años jugamos a destrozar el fútbol y mandar pelotazos arriba, este año tocamos más.

El pero es ese, que el Madrid y el Racing han jugado de tú a tú, con más ocasiones para el Racing yo creo(y una mano de Diarrá en el área) pero que un grande te la lia y para ganarle tienes que hacer un partido perfecto.

Lo siento Eduardito pero te llevas un "Puff"  :alegre


  •  

jorgerll

Habrá que ir felicitándoos por la liga  :deses :deses :deses :deses

Rijkaard a la calle ¡¡YA!!
  •  

gicu

Cita de: jorgerll en 21 de Abril de 2008, 10:43:55 AM
Habrá que ir felicitándoos por la liga  :deses :deses :deses :deses

Rijkaard a la calle ¡¡YA!!

Espera, y lo hacemos todos juntos en el Camp Nou  :alegre
Guardiola, vente YA ¡¡¡  :amor  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Yo tengo que decir que me encantó el Madrid, me pareció uno de los partidos más serios que ha jugado esta temporada. Posiblemente el Racing tuvo algo de culpa, creo que no rindieron al nivel que suelen hacer. De cualquier forma, le daría un 10 tanto al Racing como a su afición que se comportaron de manera ejemplar   :obacion

Heinze se nota una barbaridad en defensa, y Sneijder está empezando a ser el jugador más regular del Madrid, me encanta   :obacion

También creo que quedó claro que Guti no es para nada imprescindible en este equipo, es mas, yo diría que en la mayoría de las veces es jugar con un tío menos   :nuse
  •  

darth

Cita de: gicu en 21 de Abril de 2008, 10:46:49 AM
Cita de: jorgerll en 21 de Abril de 2008, 10:43:55 AM
Habrá que ir felicitándoos por la liga  :deses :deses :deses :deses

Rijkaard a la calle ¡¡YA!!

Espera, y lo hacemos todos juntos en el Camp Nou  :alegre
Guardiola, vente YA ¡¡¡  :amor  :obacion

no decian que guardiola era guay  :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 21 de Abril de 2008, 11:50:11 AM
Yo tengo que decir que me encantó el Madrid, me pareció uno de los partidos más serios que ha jugado esta temporada. Posiblemente el Racing tuvo algo de culpa, creo que no rindieron al nivel que suelen hacer. De cualquier forma, le daría un 10 tanto al Racing como a su afición que se comportaron de manera ejemplar   :obacion

Heinze se nota una barbaridad en defensa, y Sneijder está empezando a ser el jugador más regular del Madrid, me encanta   :obacion

También creo que quedó claro que Guti no es para nada imprescindible en este equipo, es mas, yo diría que en la mayoría de las veces es jugar con un tío menos   :nuse

Y si le sumamamos a Raul jugariamos con 9¿? Que mérito tenemos jajaj

:D. :D. :D. :D. :D. :D.
  •  

jescri

Joer es el único delantero que tenemos, estaría bueno que no metiese algún gol de vez en cuando   :alegre

Ahora bien ese pipita, que grande xD... Anoche decía el Loco Gati que será el sustituto de Raúl, no lo tiene muy difícil la verdad  :risa
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 21 de Abril de 2008, 12:00:20 PM
Joer es el único delantero que tenemos, estaría bueno que no metiese algún gol de vez en cuando   :alegre

Ahora bien ese pipita, que grande xD... Anoche decía el Loco Gati que será el sustituto de Raúl, no lo tiene muy difícil la verdad  :risa

Yo al pipita lo tengo en un pedestal porque me parece que tiene una calidad que desborda por todos lados, aunque le falte gol (para los pocos partidos que ha jugado creo que lleva 4 o 5) pero de ahi a decir que es el sustituto de Raul con lo que representa es dificil y ojala Higuain haga por lo menos la mitad de este tio, que por cierto lleva 16 Goles cosa que no hacía desde que llegó al equipo Ronaldo , lo he dicho siempre y lo seguiré manteniendo Raul fue le más perjudicado por la era de los Galacticos.

Eso si, no vuelvas a la selección y sigue rindiendo asi para el Madrid.
  •  

Morfeo

  •  

varde

Cita de: jorgerll en 21 de Abril de 2008, 10:43:55 AM
Habrá que ir felicitándoos por la liga  :deses :deses :deses :deses

Rijkaard a la calle ¡¡YA!!


Gracias Jorge, tomate lo que quieras.    :burla

Te pondré un Karmita   :burla   Por lo bien que mascaío.
  •  

~ΣDU~

El Liverpool ha estado buscando durante casi toda la 1ª parte el gol, Torres la ha tenido, pero ha tenido que ser Kuyt quien ha adelantao a un conjunto que cuenta ahora con 4 spanish-players jugando :guay

Ambientazo (como siempre) en Anfield! :obacion

A ver si gana el Liverpool :si, aunque me joda la porra jaja

:adios


  •  

reporter

  •  

Ludovicum

Ha pasado de estar todo el mundo contento durante casi 90 minutos a la depresión en un momento. Hoy Riise no podrá dormir el pobre chaval.


  •  

Chusterman

Vaya putada el gol de Riise, el Chelsea se lleva un premio inmerecido, no ha hecho nada en todo el partido. Ahora el Liverpool tiene que marcar en Stanford Bridge, esperemos que Torres les de la puntilla a los blue.
  •  

jescri

De verdad que esto del futbol... joer que mala suerte    :ko :deses
  •