'Oz' - Warner Bros. sigue con sus planes para el remake

Iniciado por jescri, 22 de Agosto de 2007, 12:50:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


~ΣDU~

Yo la de 1939 no la he visto, sí que he visto dibujos y eso, pero parece que el proyecto mola ¿no?. Ademas si es secuela, y para un publico mas serio... Yo creo que puede traer de nuevo a Hollywood la magia del Mago de Oz :guiñar

Gran noti, jescri :obacion


  •  

[Sigma]

a mi la verdad la noticia m ha pillado d sorpresa, hace pokito q he visto y reevisto el musical que me ha ncantado, así q no m imagino a la dulce dorothy n un tono más oscuro jeje, pero weno, puede resultar ben, a vr..




  •  

HiroOgs

Joder es uqe estos de Hollywood no dejan titere con cabeza que crack

:D. :D.
  •  

Daniel Rivera

Me encanta la idea!!!  :sorpresa Además os juro que yo había pensado que molaría una peli mas o menos de lo mismo pero mas tetrico, pero no pensaba en secuela, mas bien un remake. = Mente la noti me a gustao muxo! Puede salir algo bastante bueno.
  •  

Al

Creo, y espero, que dados los comentarios más serios y oscuros sobre la película (QUÉ COPADO POR DIOS QUE HAGAN UNA BUENA PELÍCULA DEL MAGO DE OZ, SERÍA GENIAL!), supongo que se inspirarán en el excelente dibujito animado japonés, que yo miraba de chico, muy siniestro, oscuro, e interesantísimo. Más que en esa película pedorra vieja, que encima es un musical, puaj!
Quizás tomen por inspiración el libro, y ahí ni idea, porque no lo leí, debe ser siniestro y oscuro, como era el dibujito japonés.

Si la hacen bien, como las películas de Harry Potter (sobre todo las primeras 3), puede salir algo que me llega a fascinar. Y quiebre con toda esta boludez de Narnia, la brújula del oso polar, y todas esas boludeces nuevas que me parecen malas.


Saludos.


Al
  •  

France G. Caín

Cita de: Hiro of the Future en 22 de Agosto de 2007, 05:44:31 PM
Joder es uqe estos de Hollywood no dejan titere con cabeza que crack

:D. :D.

¡¡Joder y tanto!!  :burla Una tras otra, una tras otra ... Bueno, por lo menos no es otro remake, que ya es algo. Pero ¿seguro que será solo una secuela?, ¿no será una trilogía como hace todo el mundo?  :ko

Fuera bromas, tengo que ver la primera para opinar algo, aunque lo cierto es que el proyecto no parece malo. Cuando vea la de 1939 ya podré decir algo más.


Cita de: Al en 23 de Agosto de 2007, 04:25:04 PM
supongo que se inspirarán en el excelente dibujito animado japonés, que yo miraba de chico, muy siniestro, oscuro, e interesantísimo.

¡Anda! Es verdad, no sabía que había un anime del Mago de Oz. Haber si le hecho un vistazo  :guiñar
  •  

jescri

  •  



Jason

  •  

Wanchope

Cita de: Jason en 26 de Agosto de 2009, 04:59:55 PM
Y ya si le mete algo de sexo, la repanocha..

Ojo con "meterle" algo a la Fanning, que esta aun sólo calza 15 añitos...  :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 03 de Septiembre de 2009, 05:45:10 PM
Cita de: Jason en 26 de Agosto de 2009, 04:59:55 PM
Y ya si le mete algo de sexo, la repanocha..

Ojo con "meterle" algo a la Fanning, que esta aun sólo calza 15 añitos...  :disimu

Y ha hecho más que muchas que la doblan en edad...


  •  

Jason

Cita de: Wanchope en 03 de Septiembre de 2009, 05:45:10 PM
Ojo con "meterle" algo a la Fanning, que esta aun sólo calza 15 añitos...  :disimu

Ya está bautizada tras Hounddog, así que no creo que ya se escandalicen. Viendo la directora, será más oscura, pero producto teen al fin y al cabo..
  •