Locos por el surf (Surf's Up)

Iniciado por ~ΣDU~, 20 de Agosto de 2007, 09:58:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Locos por el surf




Sinopsis: Los pingüinos, que como todo el mundo sabe inventaron el surf, se enfrentan en una arriesgada y espectacular competición: la "Copa Mundial de Surf de Pingüinos". El adolescente pingüino Rockhopper, Cody Maverick, es un surfero en ciernes que se introduce en su primera competición profesional. Seguido por un equipo de cámara para documentar sus experiencias, Cody deja su familia y su hogar en Shiverpool, la Antártida, para viajar a la isla de Pen Gu para el Campeonato de Surf en Memoria de Big Z. En el camino, Cody conoce al surfero de Sheboygan, Chicken Joe, al famoso promotor de surf Reggie Belafonte, el cazatalentos de surf Mikey Abromowitz, y la enérgica vigilante Lani Aliikai, que reconocen la pasión de Cody por el surf, aunque en ocasiones esté un poco mal encauzado. Cody cree que esa voluntad para ganar le dará la admiración y el respeto que desea, pero cuando inesperadamente se enfrenta con un viejo surfero acabado, Cody empieza a encontrar su propio camino...

Critica: Divertida, fresca y veraniega cinta de animación, con una trama ingeniosa. La estética de la animación esta bastante lograda, cercana al nivel de Pixar. Quizá tanto pinguino ultimamente canse, pero ese tópico de nuevo, no se da en esta peli. Los personajes, principales y secundarios están bien caracterizados, y las voces del doblaje no son nada malas. Hay una pequeña españolización en la cinta, ya que un comentarista responde a "Lama" y encima con la voz que tiene él... un gran acierto, la verdad es que cuando habla Manolo Lama sí que coge un ambiente agradable la cinta. La banda sonora es muy acertada, canciones poperas del momento y con buen ritmo, lo ideal para no perder la concretación de los mas pequeños. Me ha dejado mejor sabor de boca que 'Happy Feet', la doy un 6.75/10. Yo la recomiendo  :guiñar


  •  

Jason

Buena crítica EDU!!!

Una preguntita....¿tiene moralina esta peli?...en plan educativo, vamoss!! 

(odio estas cosas, como lo q hacía Disney  :vomitar)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 20 de Agosto de 2007, 11:40:25 PM
Una preguntita....¿tiene moralina esta peli?...en plan educativo, vamoss!! 

Pues si te digo que no, mentiría  :D. :D.. Como todas de animación, que si la amistad, que si sinceridad, que si lo importante es participar... lo típico jeje

:adios


  •  

jescri

Estuve dudando en si llevar a mi hija a ver esta al cine, pero creo que me esperaré a pillarla en DVD porque después de 'Ratatouille' seguramente no esté a la altura   :bueno
  •  

HiroOgs

Pues yo la acabo de ver y la verdad una entre muchas de animacion. Lo unico bueno e lPollo Fumado jajaja

:D. :D.
  •  

Amármol

es una buena pelicula para peques y grandes
el formato "pseudodocumental" es algo que no molestara a los pequeños pero que agradecen los mayores, asi como algunos guiños a otras pelis (hay que descubrielos)
esperaba algo mas del doblaje de carmen machi y el presi de esta nuestra comunidad (en shreck sueltan un "ahora vas y lo cascas"  y en el espantatiburones un "un poquito de por favor" que aqui no aparecen en boca de aida o el presi)
el trabajo de alexis valdes y manolo lama, lo mejor de la peli
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •