¿Que series os gustan y/o quereis que se ponga un tema sobre ellas?

Iniciado por xemalost, 18 de Agosto de 2007, 10:56:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xemalost

Abro este tema para ver que series os gustan y asi me decis si abro el tema o lo que sea. Es que a mi me gusta tb Smallville y Supernatural, y estaba pensando en abrir un post para cada serie. Y diciendome si os gustan o no lo abrire o no porque si no os gustan para que lo voy a abrir :poss Bueno pues ya me contaresis y me hablais de las series que os gustan tb :guiñar

Saludos
  •  

jescri

Yo pondría alguna que esté por estrenar, y que haya sido un éxito en USA. Lapla o alguno de estos seguro que conocen alguna wapa xD   :guay
  •  

Jason

Yo tengo unos cuantos cómics de Superman, y la de Smallville ví unos cuantos capítulos pero sin seguirla de continuo.
Spoiler
¿Vuela ya Clark o no? ¿Se sabe si se pondrá el traje al final de la serie?
[close]
De Supernatural, nada de nada...
  •  

HiroOgs

Prison lo hago yo, e igual que todo lo relacionado con Heroes y posiblemente la 5ª de Lost si todavia estamos por aqui

:D. :D.
  •  

Schillinger

Supernatural vi el primer capítulo y nada de nada, y Smallville me parece que sólo la seguimos dos o tres :guiñar
  •  

xemalost

Cita de: Jason en 18 de Agosto de 2007, 03:15:22 PM
Yo tengo unos cuantos cómics de Superman, y la de Smallville ví unos cuantos capítulos pero sin seguirla de continuo.
Spoiler
¿Vuela ya Clark o no? ¿Se sabe si se pondrá el traje al final de la serie?
[close]
De Supernatural, nada de nada...

Spoiler
Que va todavia no sabe volar, Jor-el si, pero Clark no y lo del traje no lo se :nuse
[close]

Cita de: Hiro of the Future en 18 de Agosto de 2007, 05:06:17 PM
Prison lo hago yo, e igual que todo lo relacionado con Heroes y posiblemente la 5ª de Lost si todavia estamos por aqui

:D. :D.

Eso ya se vera que tu haces la 5ª de LOST :D. :D.. Si eso la hacemos a medias :alegre :alegre
Cita de: Vern Schillinger en 18 de Agosto de 2007, 06:34:14 PM
Supernatural vi el primer capítulo y nada de nada, y Smallville me parece que sólo la seguimos dos o tres :guiñar

Pues vaya, con los chulas que estan las dos series... Y Supernatural verla, que va de los mitos y leyendas que hay por America. Cosas sobrenaturales (como se titula la serie :D.) y to eso. Muy recomendable :guiñar Lo mismo que Smallvile sin duda alguna

Saludos
  •