¿Halle Berry embarazada? ¡Confirmado!

Iniciado por athelas, 17 de Agosto de 2007, 03:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

athelas

Hay noticias contradictorias, pero es posible que Halle Berry esté embarazada de dos meses. La actriz de 41 años sale con el modelo Gabriel Aubry desde hace un par de años, cuando se conocieron en una campaña de Versace. Si la noticia es cierta, puede salir un bebé monísimo ¿verdad?

Confirmado el embarazo de Halle Berry


              
  •  

~ΣDU~

¿Halle Berry no tiene ningun hijo de sus anteriores relaciones no?

Si es así, FELICIDADES por ella  :D.


  •  

Dalai

Je je, el Gabi va a flipar cuando se parezca al de mi avatar  :gafas
  •  

[Sigma]

madre mía athelitas, vaya foto!!! (asias apa, pese a tar n l curro ya toy contenta jeje  :beso)

pos muxas felicidades a la pareja

sí q les va salir mono, sí, mae mía como stá l xavalín




  •  

gicu

El Gabi ,como dice dalai, tá de toma pan y moja  :malo (al estilo del novio de la Obregon, me lo ha recordado  :alegre)
Halle  :disimu debería estar prohibido que existieran mujeres tan wenorras ¡¡  :enfadado   :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

#5
Halle Berry ha confirmado que Gabriel Aubry y ella serán padres en el 2008.

"Sí, estoy embarazada de tres meses. Gabriel y yo estamos muy contentos. Hace mucho que esperaba este momento" - cita The Sun en palabras de Halle Berry - "¡Los próximos siete meses serán los más largos de mi vida!"

No sabemos si se refiere al embarazo, el parto y que ya prevé la lactancia y los primeros cambios de pañales, porque tres y siete son diez meses. ¿Serán meses lunares? Eso o Halle Berry ¡es un delfín!

              
  •