'Push' - Póster español

Iniciado por jescri, 17 de Agosto de 2007, 02:27:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Que queréis que os diga pero el póster es  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion


  •  

Wanchope

Como poster promocional no está nada mal pero como poster para la película no lo veo demasiado interesante y, sobre todo, comercial...







  •  

Reiko

  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

  •  

Chusterman

  •  

elbombardero

Pues ya lo dije antes y lo reitero, esta si que me llama. Que la vea en cine o no, dependerá de la acompañante  :bueno
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Sigo diciéndolo pero es que es 'Héroes' en película jaja :poss

Gracias Éste es mi jodido nick navideño Vol.2  :D. :D.


  •  

Filete

Otra peli taquillera, que pena que halla mas pelis malas mas tquilleras que mas pelis buenas taquilleras, recuerdo dos pelis de Sean Penn Milk (ahora en taquilla) y Hacia Rutas Salvajes, Mystic River, la primera con apenas 11 millones  de recaduacion, la segunda con apenas 55 millones y la tercera con 156 millones recaudados en todo el mundo, Batman si no tubiera de accion no hubiera recadudao tanto y Will Smith  con en busca de la fecilidad si no fuera por Will y por que es taquillero no hubiera recaudado mas de 200 millones, una pena que algunas pelis pasen con pena ni gloria por la taquilla mundia, se estan cargando el cine.


La bondad no es un talento es una virtud
  •  

Schillinger

Si no hay cambio repentino, 'Push' se estrenará el 20 de Febrero en los cines españoles.

  •  

Constantine

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 24 de Diciembre de 2008, 01:35:31 PM
Sigo diciéndolo pero es que es 'Héroes' en película jaja :poss

Gracias Éste es mi jodido nick navideño Vol.2  :D. :D.
Te doy la razón :si pinta a heroes. Pero molaaa :si :inocente
:adios
 
  •  

strIkWr

El trailer se ve bastante interesante, espero verla pronto^^
<Me llamo coco, y estoy muy loco>
  •