'El legado de Bourne' - Cartel francés

Iniciado por ~ΣDU~, 16 de Agosto de 2007, 08:19:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Gio

¿Y este tío ahora que historia tendrá?
Spoiler
Si de Treadstone soló quedaban 2 y Bourne se cargó al segundo no? :S
[close]
:adios
  •  

Wanchope

  •  

Josemi19

Me mola, con lo mal que siempre me ha caido este tío disfrutaré viendo como lo mata Bourne :alegre
Si pues si el testigo de Ethan Hunt se lo dan finalmente a Renner vaya dos papelazos tendrá ¿no? El nuevo Bourne y el nuevo Ethan Hunt.
  •  


Wanchope

  •  

Gio

La jugada es que no esta Matt... pero hay muchos actores buenos  :adios
  •  

aprendiz_de_harry

Mi pregunta es...
si no va sobre el personaje de Bourne, ¿por qué tonen su nombre en el título?.

La falta de imaginación que sufre Hollywood en esta última década es alarmente
  •  

Banacafalata

Cita de: aprendiz_de_harry en 29 de Septiembre de 2011, 11:27:19 AM
Mi pregunta es...
si no va sobre el personaje de Bourne, ¿por qué tonen su nombre en el título?.

La falta de imaginación que sufre Hollywood en esta última década es alarmente

Si va sobre Bourne, pero no lo interpreta Damon
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Banacafalata en 29 de Septiembre de 2011, 11:31:18 AM
Cita de: aprendiz_de_harry en 29 de Septiembre de 2011, 11:27:19 AM
Mi pregunta es...
si no va sobre el personaje de Bourne, ¿por qué tonen su nombre en el título?.

La falta de imaginación que sufre Hollywood en esta última década es alarmente

Si va sobre Bourne, pero no lo interpreta Damon

Copio de la noticia anteriormente citada:

En la cuarta entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, esta vez sin Matt Damon como protagonista, se espera que veamos a un personaje de la misma división secreta de la CIA que Jason Bourne, pero en ningún caso el propio Bourne, sino un personaje diferente.

Haber si leemos un poco antes de hacer un comentario tan a la ligera        
  •  

Banacafalata

¿No será un fallo de traducción? En plan de que quieren hacer un Bourne completamente distinto al que interpreto Damon, algo así como el reinvento de James Bond cuando lo encarnó Daniel Craig...

Son las primeras noticias que tengo de que hayan cambiado al personaje protagonista, y la verdad es que me extrañaría mucho
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Banacafalata en 29 de Septiembre de 2011, 11:45:51 AM
¿No será un fallo de traducción? En plan de que quieren hacer un Bourne completamente distinto al que interpreto Damon, algo así como el reinvento de James Bond cuando lo encarnó Daniel Craig...

Son las primeras noticias que tengo de que hayan cambiado al personaje protagonista, y la verdad es que me extrañaría mucho
yo también habia leido algo parecido a lo que tu dices, hace unos meses en una revista de cine ( creo que en accioncine), pero al leer esta noticia me he alegrado tanto que fuese otro personaje que quiero pensar que en asi  :D.
  •  

Wanchope

Hasta donde yo tengo leído, prácticamente nunca se habló de que fuera a salir Jason Bourne, y mucho menos si no era interpretado por Matt Damon, en todo caso referencias al personaje sin más. El protagonista, Jeremy Renner, interpreta a otro agente distinto y se supone que el título, 'The Bourne Legacy', viene a cuento porque la trama o lo que sea da comienzo a partir de lo realizado por Bourne en las otras tres películas, o algo así.  :si
  •  

Wanchope

'El legado de Bourne', cuarto título de la franquicia, se estrenará en España el 17 de agosto de 2012, dos semanas después de su estreno norteamericano.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

A ver si empiezan a creerse que no será Bourne el prota   :alegre
  •