'El legado de Bourne' - Cartel francés

Iniciado por ~ΣDU~, 16 de Agosto de 2007, 08:19:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Como seguidor de la saga Bourne tengo que admitir que tras las renuncias de Damon y Greengrass no tenia muchas esperanzas puestas en esta nueva película, pero a medida que se han ido desvelando datos referentes al reparto y argumento ha ido creciendo mi interés en la misma hasta el punto de estar expectante ante el nuevo giro de la franquicia.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

No dice mucho, aunque en cualquier cosa la peli promete   :si
  •  

Wanchope

#93
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 07 de Enero de 2012, 11:24:40 PM
Cita de: jescri en 06 de Enero de 2012, 01:37:54 PM
No dice mucho, aunque en cualquier cosa la peli promete   :si

Repito   :alegre

El primer tráiler puede que salga esta misma semana.  :guiñar
  •  

Wanchope

  •  

shi94

  •  

Banacafalata

  •  

~ΣDU~



  •  

Lektro

No le veo nada especial. Otra de tiros, si acaso destacará Norton. Ojalá me equivoque y sea un peliculón, pero no se, no lo parece xD
  •  

Wanchope

Cita de: Lektro en 08 de Febrero de 2012, 07:24:02 PM
No le veo nada especial. Otra de tiros, si acaso destacará Norton. Ojalá me equivoque y sea un peliculón, pero no se, no lo parece xD

Es un téaser, de momento pinta por el estilo a la espera de ver algo más. El reparto es un punto a su favor, algo habrán tenido que verle (aparte del dinero) para decirle que sí a la película.  :si
  •  

shi94

Solo por ver la nueva de Norton ya me voy a dejar la pasta por ir al cine, el tráiler no dice gran cosa. Jeremy Renner va a tener un año cargadito, a ver si sigue demostrando lo buen actor que es, aunque sea en pelis de acción.  :guay
  •  

Sullivan

  •  

Soprano

Pues en mi caso ha bastado este primer teaser-trailer para bajar mis expectativas, ya que al menos en cuanto a las escenas de acción parece que pierde el "realismo" que caracterizo las anteriores entregas en favor del espectáculo y la inverosimilitud más propia de otras sagas, aún así cuenta con puntos a favor como su destacado reparto y un argumento interesante que justifican su visionado.
  •