Keira Knightley y el anuncio de Channel

Iniciado por Reiko, 16 de Agosto de 2007, 03:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Reiko


Keira Knightley admite que el pecho que deja entrever en el anuncio de Chanel no es el suyo





¨ La actriz Keira Knightley ha admitido que las curvas de las que hace alarde en el anuncio de un nuevo anuncio de Chanel no se corresponden con las de una fragancia celestial. Delgadez por delgadez, Knightley había sido contratada por Chanel para servir de imagen a su colonia juvenil en sustitución de la modelo Kate Moss. Pero la publicidad exige curvas... y se consiguieron.

   La protagonista de 'Piratas del caribe' posa con un bombín como única prenda para cubrir en lo posible su pecho en el nuevo anuncio promocional de la fragancia juvenil de Chanel 'Mademoiselle', que llegará en septiembre pero ya circula en Internet. Sin embargo, ella ha revelado: "Esas 'cosas' ciertamente no eran mías" en referencia a sus pechos, según informaciones del diario británico 'The Sun'.

   La actriz protagonista de 'Piratas del Caribe' promocionará a partir de septiembre la fragancia a través de unas fotografías y un spot televisivo de un minuto. En las imágenes de las revistas, Keira se enfunda tanto en un elegante traje marca de la casa como posa semidesnuda mientras se tapa ligeramente con una sábana y un sombrero, estratégicamente colocados, eso sí, para enseñar lo justo.¨ LONDRES, (OTR/PRESS)
  •  

~ΣDU~

Si comiese más, y por lo tanto tuviera "más" que enseñar, supongo que no iria por ahí diciendo que las "cosas" que enseña no son suyas :disimu.

Eso sí, la tía está tremenda :sorpresa, con "cosas" o sin "cosas"  :poss


  •  

Schillinger

  •  

Jason

Yo le daba con todo lo gordo...
A mí me maravilló la 2ª vez que la ví (la 1ª fue The Hole, donde ya enseñaba su mini-pecho) en Bend It Like Beckham!! :si :si
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Agosto de 2007, 03:59:27 PM
Si comiese más, y por lo tanto tuviera "más" que enseñar, supongo que no iria por ahí diciendo que las "cosas" que enseña no son suyas :disimu.

Eso sí, la tía está tremenda :sorpresa, con "cosas" o sin "cosas"  :poss

No por comer le crecen las Tetas tio jajaaj, tb depende de lo que se eche a la boca

:D. :D.
  •  

NeoLink

le hace falta tomar mas leche ome lma sleche xD xD xD xD


  •  

Black Knight

Pues he visto el anuncio, y pa lo que se ve, si esta tapadisima se le intuye un poco la teta pero no me parece pa tanto, ademas a mi esta tia tampoco me parece pa tanto, esos morritos no me gustan nada, y encima esta plana
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

[Sigma]

pos a mi m parece genial q reconzca q no s suyo (ole con dos ovarios!), eso significa q stá orgullosa con lo q tiene, y yo la apoyo, si no t gustas/kieres a ti misma, mal vamos.




  •  

Reiko

#8
Cita de: [Sigma] en 17 de Agosto de 2007, 12:28:16 PM
pos a mi m parece genial q reconzca q no s suyo (ole con dos ovarios!), eso significa q stá orgullosa con lo q tiene, y yo la apoyo, si no t gustas/kieres a ti misma, mal vamos.

Pues es verdad. A mí es una ¨actriz¨ que no me gusta nada, pero he de reconocerle que al menos ha sido sincera. Parece ser que ha seguido el ejemplo de la gran Kate Winslet que dijo que le habían retocado unas fotografías de un reportaje, no me acuerdo ahora para que revista pero era importante, y dijo sin ningún tapujo que habían retocado su cuerpo en las fotos,la habían hecho mas delgada de lo que realmente era.  Se pilló un cabreo de los grandes porqué dijo que ella estaba muy orgullosa de su cuerpo y además habían retocado las fotografías sin su consetimiento y sin haberle dicho nada. 
  •  

NeoLink

Pues se deberia poner el anuncio para verlo y poder opinar con cirterio xD xD


  •  

[Sigma]

hay varias fotos x internet, vas a tu buscador y n imágenes pones su nombre y ya aparece, o le añades "channel" y  ya fijo  :guay




  •  

Dalai

De todas las pelis que he visto, solo me ha emocionado ella en Orgullo y Prejuicio. Estaba delgadísima, pero bella como en ninguna otra cinta protagonizada por esta chica.
  •  

Josemi19

Keyra, para mi gusto, es guapa, pero no esta buena.
  •  

Ludovicum



  •