Historia encadenada Vol.2 (16 a 31 de Agosto)

Iniciado por jescri, 16 de Agosto de 2007, 12:34:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

[Sigma]

Diréis que estoy loco, pero es porque no entendéis a mi corazón, nadie entiende lo que hago, ni por qué la quiero pero es porque no la veo desde hace ya un potosi de años y espero que comprendas que ahora soy un hombre extremadamente triste y que paseo por la calle mirando al suelo y contando las veces que yo la hice daño.
entonces sé que nunca más la volvere a ver, tengo que ir al watrer porque tenia que cagar y mis recuerdos llenaban la mente loca y desquiciada en minutos de recuerdos de antaño que ni tan solo yo recordaba y que me sumían en un estado depresivo, solo quedaba una solucion, tengo que ir a buscarla. Así emprendí la marcha hacia el norte, ya que ella vivía en un lugar en el norte que yo había visitado hacía algún tiempo




  •  

Schillinger

Diréis que estoy loco, pero es porque no entendéis a mi corazón, nadie entiende lo que hago, ni por qué la quiero pero es porque no la veo desde hace ya un potosi de años y espero que comprendas que ahora soy un hombre extremadamente triste y que paseo por la calle mirando al suelo y contando las veces que yo la hice daño.
entonces sé que nunca más la volvere a ver, tengo que ir al watrer porque tenia que cagar y mis recuerdos llenaban la mente loca y desquiciada en minutos de recuerdos de antaño que ni tan solo yo recordaba y que me sumían en un estado depresivo, solo quedaba una solucion, tengo que ir a buscarla. Así emprendí la marcha hacia el norte, ya que ella vivía en un lugar en el norte que yo había visitado hacía algún tiempo y que parecía abandonado por
  •  

Black Knight

Insertar Cita
Diréis que estoy loco, pero es porque no entendéis a mi corazón, nadie entiende lo que hago, ni por qué la quiero pero es porque no la veo desde hace ya un potosi de años y espero que comprendas que ahora soy un hombre extremadamente triste y que paseo por la calle mirando al suelo y contando las veces que yo la hice daño.
entonces sé que nunca más la volvere a ver, tengo que ir al watrer porque tenia que cagar y mis recuerdos llenaban la mente loca y desquiciada en minutos de recuerdos de antaño que ni tan solo yo recordaba y que me sumían en un estado depresivo, solo quedaba una solucion, tengo que ir a buscarla. Así emprendí la marcha hacia el norte, ya que ella vivía en un lugar en el norte que yo había visitado hacía algún tiempo y que parecía abandonado por  la poca gente que vivia,
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

Diréis que estoy loco, pero es porque no entendéis a mi corazón, nadie entiende lo que hago, ni por qué la quiero pero es porque no la veo desde hace ya un potosi de años y espero que comprendas que ahora soy un hombre extremadamente triste y que paseo por la calle mirando al suelo y contando las veces que yo la hice daño.
entonces sé que nunca más la volvere a ver, tengo que ir al watrer porque tenia que cagar y mis recuerdos llenaban la mente loca y desquiciada en minutos de recuerdos de antaño que ni tan solo yo recordaba y que me sumían en un estado depresivo, solo quedaba una solucion, tengo que ir a buscarla. Así emprendí la marcha hacia el norte, ya que ella vivía en un lugar en el norte que yo había visitado hacía algún tiempo y que parecía abandonado por  la poca gente que vivía y por la peste que
  •  

Black Knight

Diréis que estoy loco, pero es porque no entendéis a mi corazón, nadie entiende lo que hago, ni por qué la quiero pero es porque no la veo desde hace ya un potosi de años y espero que comprendas que ahora soy un hombre extremadamente triste y que paseo por la calle mirando al suelo y contando las veces que yo la hice daño.
entonces sé que nunca más la volvere a ver, tengo que ir al watrer porque tenia que cagar y mis recuerdos llenaban la mente loca y desquiciada en minutos de recuerdos de antaño que ni tan solo yo recordaba y que me sumían en un estado depresivo, solo quedaba una solucion, tengo que ir a buscarla. Así emprendí la marcha hacia el norte, ya que ella vivía en un lugar en el norte que yo había visitado hacía algún tiempo y que parecía abandonado por  la poca gente que vivía y por la peste que asolaba el lugar, pero ahora
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

Diréis que estoy loco, pero es porque no entendéis a mi corazón, nadie entiende lo que hago, ni por qué la quiero pero es porque no la veo desde hace ya un potosi de años y espero que comprendas que ahora soy un hombre extremadamente triste y que paseo por la calle mirando al suelo y contando las veces que yo la hice daño.
entonces sé que nunca más la volvere a ver, tengo que ir al watrer porque tenia que cagar y mis recuerdos llenaban la mente loca y desquiciada en minutos de recuerdos de antaño que ni tan solo yo recordaba y que me sumían en un estado depresivo, solo quedaba una solucion, tengo que ir a buscarla. Así emprendí la marcha hacia el norte, ya que ella vivía en un lugar en el norte que yo había visitado hacía algún tiempo y que parecía abandonado por  la poca gente que vivía y por la peste que asolaba el lugar, pero ahora que lo han arreglado,
  •  

Black Knight

Diréis que estoy loco, pero es porque no entendéis a mi corazón, nadie entiende lo que hago, ni por qué la quiero pero es porque no la veo desde hace ya un potosi de años y espero que comprendas que ahora soy un hombre extremadamente triste y que paseo por la calle mirando al suelo y contando las veces que yo la hice daño.
entonces sé que nunca más la volvere a ver, tengo que ir al watrer porque tenia que cagar y mis recuerdos llenaban la mente loca y desquiciada en minutos de recuerdos de antaño que ni tan solo yo recordaba y que me sumían en un estado depresivo, solo quedaba una solucion, tengo que ir a buscarla. Así emprendí la marcha hacia el norte, ya que ella vivía en un lugar en el norte que yo había visitado hacía algún tiempo y que parecía abandonado por  la poca gente que vivía y por la peste que asolaba el lugar, pero ahora que lo han arreglado, esperaba encontrarla viva pero cuando
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

Diréis que estoy loco, pero es porque no entendéis a mi corazón, nadie entiende lo que hago, ni por qué la quiero pero es porque no la veo desde hace ya un potosi de años y espero que comprendas que ahora soy un hombre extremadamente triste y que paseo por la calle mirando al suelo y contando las veces que yo la hice daño.
entonces sé que nunca más la volvere a ver, tengo que ir al watrer porque tenia que cagar y mis recuerdos llenaban la mente loca y desquiciada en minutos de recuerdos de antaño que ni tan solo yo recordaba y que me sumían en un estado depresivo, solo quedaba una solucion, tengo que ir a buscarla. Así emprendí la marcha hacia el norte, ya que ella vivía en un lugar en el norte que yo había visitado hacía algún tiempo y que parecía abandonado por  la poca gente que vivía y por la peste que asolaba el lugar, pero ahora que lo han arreglado, esperaba encontrarla viva pero cuando su vecina le dijo que
  •  

Black Knight

Diréis que estoy loco, pero es porque no entendéis a mi corazón, nadie entiende lo que hago, ni por qué la quiero pero es porque no la veo desde hace ya un potosi de años y espero que comprendas que ahora soy un hombre extremadamente triste y que paseo por la calle mirando al suelo y contando las veces que yo la hice daño.
entonces sé que nunca más la volvere a ver, tengo que ir al watrer porque tenia que cagar y mis recuerdos llenaban la mente loca y desquiciada en minutos de recuerdos de antaño que ni tan solo yo recordaba y que me sumían en un estado depresivo, solo quedaba una solucion, tengo que ir a buscarla. Así emprendí la marcha hacia el norte, ya que ella vivía en un lugar en el norte que yo había visitado hacía algún tiempo y que parecía abandonado por  la poca gente que vivía y por la peste que asolaba el lugar, pero ahora que lo han arreglado, esperaba encontrarla viva pero cuando su vecina le dijo que yo iba para alli, ella
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

Diréis que estoy loco, pero es porque no entendéis a mi corazón, nadie entiende lo que hago, ni por qué la quiero pero es porque no la veo desde hace ya un potosi de años y espero que comprendas que ahora soy un hombre extremadamente triste y que paseo por la calle mirando al suelo y contando las veces que yo la hice daño.
entonces sé que nunca más la volvere a ver, tengo que ir al watrer porque tenia que cagar y mis recuerdos llenaban la mente loca y desquiciada en minutos de recuerdos de antaño que ni tan solo yo recordaba y que me sumían en un estado depresivo, solo quedaba una solucion, tengo que ir a buscarla. Así emprendí la marcha hacia el norte, ya que ella vivía en un lugar en el norte que yo había visitado hacía algún tiempo y que parecía abandonado por  la poca gente que vivía y por la peste que asolaba el lugar, pero ahora que lo han arreglado, esperaba encontrarla viva pero cuando su vecina le dijo que yo iba para alli, ella tuvo que irse al
  •  

Black Knight

Diréis que estoy loco, pero es porque no entendéis a mi corazón, nadie entiende lo que hago, ni por qué la quiero pero es porque no la veo desde hace ya un potosi de años y espero que comprendas que ahora soy un hombre extremadamente triste y que paseo por la calle mirando al suelo y contando las veces que yo la hice daño.
entonces sé que nunca más la volvere a ver, tengo que ir al watrer porque tenia que cagar y mis recuerdos llenaban la mente loca y desquiciada en minutos de recuerdos de antaño que ni tan solo yo recordaba y que me sumían en un estado depresivo, solo quedaba una solucion, tengo que ir a buscarla. Así emprendí la marcha hacia el norte, ya que ella vivía en un lugar en el norte que yo había visitado hacía algún tiempo y que parecía abandonado por  la poca gente que vivía y por la peste que asolaba el lugar, pero ahora que lo han arreglado, esperaba encontrarla viva pero cuando su vecina le dijo que yo iba para alli, ella tuvo que irse al oeste, porque no queria verme
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

Diréis que estoy loco, pero es porque no entendéis a mi corazón, nadie entiende lo que hago, ni por qué la quiero pero es porque no la veo desde hace ya un potosi de años y espero que comprendas que ahora soy un hombre extremadamente triste y que paseo por la calle mirando al suelo y contando las veces que yo la hice daño.
entonces sé que nunca más la volvere a ver, tengo que ir al watrer porque tenia que cagar y mis recuerdos llenaban la mente loca y desquiciada en minutos de recuerdos de antaño que ni tan solo yo recordaba y que me sumían en un estado depresivo, solo quedaba una solucion, tengo que ir a buscarla. Así emprendí la marcha hacia el norte, ya que ella vivía en un lugar en el norte que yo había visitado hacía algún tiempo y que parecía abandonado por  la poca gente que vivía y por la peste que asolaba el lugar, pero ahora que lo han arreglado, esperaba encontrarla viva pero cuando su vecina le dijo que yo iba para alli, ella tuvo que irse al oeste, porque no queria verme ya que se rumoreaba
  •  

Black Knight

Diréis que estoy loco, pero es porque no entendéis a mi corazón, nadie entiende lo que hago, ni por qué la quiero pero es porque no la veo desde hace ya un potosi de años y espero que comprendas que ahora soy un hombre extremadamente triste y que paseo por la calle mirando al suelo y contando las veces que yo la hice daño.
entonces sé que nunca más la volvere a ver, tengo que ir al watrer porque tenia que cagar y mis recuerdos llenaban la mente loca y desquiciada en minutos de recuerdos de antaño que ni tan solo yo recordaba y que me sumían en un estado depresivo, solo quedaba una solucion, tengo que ir a buscarla. Así emprendí la marcha hacia el norte, ya que ella vivía en un lugar en el norte que yo había visitado hacía algún tiempo y que parecía abandonado por  la poca gente que vivía y por la peste que asolaba el lugar, pero ahora que lo han arreglado, esperaba encontrarla viva pero cuando su vecina le dijo que yo iba para alli, ella tuvo que irse al oeste, porque no queria verme ya que se rumoreaba que mate a su padre
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

Diréis que estoy loco, pero es porque no entendéis a mi corazón, nadie entiende lo que hago, ni por qué la quiero pero es porque no la veo desde hace ya un potosi de años y espero que comprendas que ahora soy un hombre extremadamente triste y que paseo por la calle mirando al suelo y contando las veces que yo la hice daño.
entonces sé que nunca más la volvere a ver, tengo que ir al watrer porque tenia que cagar y mis recuerdos llenaban la mente loca y desquiciada en minutos de recuerdos de antaño que ni tan solo yo recordaba y que me sumían en un estado depresivo, solo quedaba una solucion, tengo que ir a buscarla. Así emprendí la marcha hacia el norte, ya que ella vivía en un lugar en el norte que yo había visitado hacía algún tiempo y que parecía abandonado por  la poca gente que vivía y por la peste que asolaba el lugar, pero ahora que lo han arreglado, esperaba encontrarla viva pero cuando su vecina le dijo que yo iba para alli, ella tuvo que irse al oeste, porque no queria verme ya que se rumoreaba que mate a su padre, cuando en realidad se
  •  

Black Knight

Diréis que estoy loco, pero es porque no entendéis a mi corazón, nadie entiende lo que hago, ni por qué la quiero pero es porque no la veo desde hace ya un potosi de años y espero que comprendas que ahora soy un hombre extremadamente triste y que paseo por la calle mirando al suelo y contando las veces que yo la hice daño.
entonces sé que nunca más la volvere a ver, tengo que ir al watrer porque tenia que cagar y mis recuerdos llenaban la mente loca y desquiciada en minutos de recuerdos de antaño que ni tan solo yo recordaba y que me sumían en un estado depresivo, solo quedaba una solucion, tengo que ir a buscarla. Así emprendí la marcha hacia el norte, ya que ella vivía en un lugar en el norte que yo había visitado hacía algún tiempo y que parecía abandonado por  la poca gente que vivía y por la peste que asolaba el lugar, pero ahora que lo han arreglado, esperaba encontrarla viva pero cuando su vecina le dijo que yo iba para alli, ella tuvo que irse al oeste, porque no queria verme ya que se rumoreaba que mate a su padre, cuando en realidad se suicido porque no aguantaba a
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •