Historia encadenada Vol.2 (16 a 31 de Agosto)

Iniciado por jescri, 16 de Agosto de 2007, 12:34:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

gicu

Diréis que estoy loco, pero es porque no entendéis a mi corazón

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Black Knight

Diréis que estoy loco, pero es porque no entendéis a mi corazón, nadie entiende lo que hago
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Diréis que estoy loco, pero es porque no entendéis a mi corazón, nadie entiende lo que hago, ni por qué la quiero ...
  •  

NeoLink

Diréis que estoy loco, pero es porque no entendéis a mi corazón, nadie entiende lo que hago, ni por qué la quiero pero es porque no la


  •  

Schillinger

Diréis que estoy loco, pero es porque no entendéis a mi corazón, nadie entiende lo que hago, ni por qué la quiero pero es porque no la veo desde hace ya un
  •  

Black Knight

Diréis que estoy loco, pero es porque no entendéis a mi corazón, nadie entiende lo que hago, ni por qué la quiero pero es porque no la veo desde hace ya un potosi de años y espero
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

Diréis que estoy loco, pero es porque no entendéis a mi corazón, nadie entiende lo que hago, ni por qué la quiero pero es porque no la veo desde hace ya un potosi de años y espero que comprendas que ahora soy
  •  

Black Knight

Diréis que estoy loco, pero es porque no entendéis a mi corazón, nadie entiende lo que hago, ni por qué la quiero pero es porque no la veo desde hace ya un potosi de años y espero que comprendas que ahora soy un hombre extremadamente triste y
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

Diréis que estoy loco, pero es porque no entendéis a mi corazón, nadie entiende lo que hago, ni por qué la quiero pero es porque no la veo desde hace ya un potosi de años y espero que comprendas que ahora soy un hombre extremadamente triste y que paseo por la calle
  •  

Black Knight

Diréis que estoy loco, pero es porque no entendéis a mi corazón, nadie entiende lo que hago, ni por qué la quiero pero es porque no la veo desde hace ya un potosi de años y espero que comprendas que ahora soy un hombre extremadamente triste y que paseo por la calle mirando al suelo y contando
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

Diréis que estoy loco, pero es porque no entendéis a mi corazón, nadie entiende lo que hago, ni por qué la quiero pero es porque no la veo desde hace ya un potosi de años y espero que comprendas que ahora soy un hombre extremadamente triste y que paseo por la calle mirando al suelo y contando las veces que yo
  •  

Black Knight

Diréis que estoy loco, pero es porque no entendéis a mi corazón, nadie entiende lo que hago, ni por qué la quiero pero es porque no la veo desde hace ya un potosi de años y espero que comprendas que ahora soy un hombre extremadamente triste y que paseo por la calle mirando al suelo y contando las veces que yo la hice daño.
entonces se
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

Diréis que estoy loco, pero es porque no entendéis a mi corazón, nadie entiende lo que hago, ni por qué la quiero pero es porque no la veo desde hace ya un potosi de años y espero que comprendas que ahora soy un hombre extremadamente triste y que paseo por la calle mirando al suelo y contando las veces que yo la hice daño.
entonces sé que nunca más la
  •