Lindsay Lohan demandada

Iniciado por Reiko, 15 de Agosto de 2007, 03:29:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Reiko


Demandan a Lindsay Lohan por conducir en estado de embriaguez



¨Una mujer ha demandado a Lindsay Lohan por perseguirla con su coche en estado de embriaguez. La actriz "me sometió a una de las experiencias más aterradoras de mi vida", dijo Tracie Rice en un comunicado después de interponer la demanda en la corte superior del condado de Los Ángeles.

"Lo que la señorita Lohan hizo esa noche es extremadamente peligroso y censurable. Alguien pudo resultar muerto o seriamente herido por sus decisiones irresponsables esa noche", dijo Rice. La demanda alega la causa intencional de trastorno emocional y exige una cifra de dinero para cubrir gastos médicos.

Lohan, de 21 años, fue detenida por conducir en estado de embriaguez y por posesión de cocaína en el incidente que se produjo en la zona de Santa Mónica.

Rice "estaba convencida que sus vidas estaban en peligro y que debían correr más rápido que el otro vehículo porque sino podían morir", indica la demanda. Lohan fue detenida poco después¨ LOS ANGELES (AP/EP)
  •  

~ΣDU~

Esto, por desgracia, no me sorprende nada de nada... :nuse

Joder, putas crias mimadas y con dinero... :triste

:adios


  •  

Reiko

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Agosto de 2007, 04:15:03 PM
Esto, por desgracia, no me sorprende nada de nada... :nuse

Joder, putas crias mimadas y con dinero... :triste

:adios

Pues sí Edu pena dan  :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar
  •  

NeoLink

se aburren y entos deciden hacer cosas asi, jodr que se piyen una wii ya veras como no se aburren xD


  •  

Jason

Cita de: NeoLink en 16 de Agosto de 2007, 12:06:08 PM
se aburren y entos deciden hacer cosas asi, jodr que se piyen una wii ya veras como no se aburren xD

JAJAJAJ!!!Me parece que para jugar a Wii hay que tener un mínimo de cociente intelectual, que este tipo de señoritas que andan por Hollywood no alcanzan, como el resto de los mortales!!

PD: ¿¿Cómo se puede estar tan buena y ser tan estúpida a la vez??...qué poco hay que sacar de esta chica  :no......
Spoiler
meter es otra cosa!! :sorpresa :poss
[close]
  •  

chester

  •  

Reiko

Cita de: chester en 16 de Agosto de 2007, 02:33:22 PM
solo falta ke sake un disco  :ko

Ya era lo que faltaba, mejor dicho me parece que ya tiene unooooooooooooooo   :quemado :quemado
  •  

HiroOgs

Cita de: Reiko en 16 de Agosto de 2007, 03:04:27 PM
Cita de: chester en 16 de Agosto de 2007, 02:33:22 PM
solo falta ke sake un disco  :ko

Ya era lo que faltaba, mejor dicho me parece que ya tiene unooooooooooooooo   :quemado :quemado

O algunos tiene creo jajaja, Alcohol Alcohol Alcohol Alcohol Alcohol Alcohol hemos venido a en Borracharnos y lo demas nos da igual

jajajaja
  •  

NeoLink

Cita de: Jason en 16 de Agosto de 2007, 02:13:33 PM
Cita de: NeoLink en 16 de Agosto de 2007, 12:06:08 PM
se aburren y entos deciden hacer cosas asi, jodr que se piyen una wii ya veras como no se aburren xD

JAJAJAJ!!!Me parece que para jugar a Wii hay que tener un mínimo de cociente intelectual, que este tipo de señoritas que andan por Hollywood no alcanzan, como el resto de los mortales!!

PD: ¿¿Cómo se puede estar tan buena y ser tan estúpida a la vez??...qué poco hay que sacar de esta chica  :no......
Spoiler
meter es otra cosa!! :sorpresa :poss
[close]

gran spoiler xD xD


  •  

Wanchope

La policía de Beverly Hills informó de que se ha emitido una orden de arresto contra la actriz Lindsay Lohan que deriva de su condena de 2007 por conducir bajo los efectos del alcohol. La orden contra la actriz, por valor de 50.000 dólares (38.670 euros), fue emitida por la Corte Superior de Beverly Hills, declinando establecer la razón de la orden de detención, aunque la página TMZ.com ha asegurado que ha sido el programa de rehabilitación de alcohólicos en el que estaba participando los que han advertido que no estaba cumpliendo con los términos de su libertad condicional.

"Es nuestra esperanza que la señorita Lohan se entregue por sí misma, así este asunto podrá resolverse de un modo adecuado", dijo en una declaración Mark Rosen, teniente de policía de Beverly Hills. El juzgado ha establecido una vista para el lunes por la mañana, aunque la policía dijo que no están "tratando activamente de hacer efectiva la orden". En una declaración al programa televisivo "Extra", el abogado Shawn Chapman Holley dijo que Lohan "ha cumplido todos los términos y condiciones de su condicional y todas las ordenes de la Corte". "La orden emitida el viernes nació, en nuestra opinión, de algún malentendido que confío podré aclarar la próxima semana", dijo, aunque el publicista de Lohan no ha respondido a las llamadas para dar una explicación.

En noviembre de 2007, la actriz, que ahora tiene 22 años, pasó 84 minutos en calabozo por conducir ebria y posesión de cocaína. En mayo del año anterior había sido arrestada después de tener un accidente con su coche en Beverly Hills y otra vez en julio tras una persecución automovilística en la comunidad de Santa Mónica, en Los Ángeles.

  •  

Jason

Juer!! 50000$!

Voy sacando el traje...

Spoiler
[close]
  •  

Drek

Que exageracion.... claro como la niña tiene dineros, pues a pagar un monton mas... si a una persona de clase media le pide eso la policia creo que se corta los brazos y los vende.
  •  

Logan

A esta gente le deberían quitar el carnet de por vida... :abajo :abajo


  •