Blog actualizado

Iniciado por athelas, 14 de Agosto de 2007, 01:31:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darktech

Lanzo una pequeña primicia..

El blog en breve.. Oeseté! lanzará su primer articulo..

Película a desmenuzar musicalmente.. Batman (1966)
  •  

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

jescri

Muy aconsejable el corto. La cruda realidad vista desde un "curioso" punto de vista.

Que grande Sach   :obacion
  •  

Jfr.Sach

Pues si, y mira que ya digo que no soy yo mucho de este tipo de cortos o películas denuncia, pero es que éste me pareció sublime.

Gracias por pasarte Jescri!
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

jescri

Voy a probar a ver qué tal, jeje. Compi ya te pedí una invitación en tu blog   :guay
  •  

Jfr.Sach

Dicho y hecho, ya la tienes!
Si es que no te llegara revisa el spam no vaya a ser que se cuele allí
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

jescri

Ya la tengo, efectivamente fue al spam   :guay
  •  

Jfr.Sach

Esta vez toca una de cine:

Nuevo artículo en Incisos

Incisos y La Antena. Sin dejar de transmitir

A ver si la adapto y la pongo en la sección de críticas de aquí, que he visto que no tiene.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

jescri

Ni recordaba esta peli... No sé, el argumento parece muy surrealista, pero podría estar bien   :bueno

Otro gran inciso Sach   :si
  •  

Jfr.Sach

Ya he puesto la crítica en el foro. No es una crítica típica ya que está sacada del post de mi blog, pero es una crítica al fin y al cabo. A ver si alguien la ha visto y aporta algo más.

Muchas gracias por las visitas jescri, se agradecen! :obacion
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Yeezus

En primer lugar gracias a Jescri por buscarme en el baúl donde se encontraba este post. So thanks man!


Aquí os dejo un blog de reciente apertura en el que hablo mayoritariamente de fútbol, medianamente de cine y minoritariamente de reflexiones personales (vamos, cuando me de el chispaso).


Espero que gusten los primeros 3 artículos, algunos ya lo habréis leído porque 2 son críticas de pelis ("Mud" y "Rush") y el tercero y último es un análisis que hago de la importancia que tuvo ayer Olivier Giroud en la victoria del Arsenal por 2-0 ante el Nápoles en Champions. Creo que es interesante si le concedieseis vuestro tiempo. Grazie mile!

http://xpandyourimagination.wordpress.com/
  •  

jescri

No hay de que compañero, gracias a ti por compartir tu blog. Le iremos echando un ojo   :gafas
  •  

Yeezus

A los que tenéis un blog, y a los que no pero creen que pueden ayudar, no omitáis este post!

Tengo un problema para Acceder a mi blog en Wordpress.com. Básicamente me dice que es un Error SSL, os copio y pego más o menos lo que me sale en la página.

No se puede establecer conexión con el sitio wordpress.com auténtico

Hay algo que interfiere en tu conexión segura al sitio wordpress.com.

Intenta volver a cargar la página dentro de unos minutos o después de cambiar de red. Si has establecido conexión recientemente con una nueva red Wi-Fi, completa el inicio de sesión antes de volver a cargar la página.

Si accedes ahora a wordpress.com, podrías compartir información privada con un atacante. Para proteger tu privacidad, Chrome no cargará la página hasta que pueda establecer una conexión segura con el sitio wordpress.com auténtico.


Y aquí en spoiler, información más avanzada

Spoiler
¿Qué significa esto?

wordpress.com utiliza normalmente la encriptación (SSL) para proteger la información. Cuando Chrome ha intentado establecer conexión con wordpress.com, wordpress.com ha devuelto unas credenciales inusuales e incorrectas. Por tanto, es posible que un atacante esté intentando suplantar la identidad de wordpress.com o que una pantalla de inicio de sesión Wi-Fi haya interrumpido la conexión. Tu información sigue estando protegida, ya que Chrome detuvo la conexión antes de que se llevara a cabo cualquier intercambio de datos.

Los ataques y los errores de red suelen ser temporales, así que es probable que esta página funcione más adelante. También puedes probar a utilizar otra red.


Información técnica

Chrome no puede utilizar el certificado que ha recibido durante este intento de conexión para proteger tu información porque el formato del certificado no es correcto.
Tipo de error: Malformed certificate
Destinatario: wordpress.com
Emisor: Go Daddy Secure Certificate Authority - G2
Hashes de clave pública: sha1/flAbikKBIVS21BARlgGvKhRAcVQ= sha256/LO1ZkGdXP+SWglHztwP/K4csgUFp3s5jKjOK20kftkk= sha1/tFVQFINFH+6MoKEM9a/eOkxeEVk= sha256/8Rw90Ej3Ttt8RRkrg+WYDS9n7IS03bk5bjP/UXPtaY8= sha1/IQ8siffEzV0bgl441sZZO6aTda4= sha256/Ko8tivDrEjiY90yGasP6ZpBU4jwXvHqVvQI0GS3GNdA=
[close]
  •