Blog actualizado

Iniciado por athelas, 14 de Agosto de 2007, 01:31:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  


Jfr.Sach

Hombre! por fin! ya no soy el único que postea por aquí  :tititi

Gracias chendler, me pasaré de vez en cuando a hacerle una visita
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

chendler

Cita de: Jfr. Sach en 21 de Diciembre de 2009, 06:01:20 PM
Hombre! por fin! ya no soy el único que postea por aquí  :tititi

Gracias chendler, me pasaré de vez en cuando a hacerle una visita

Gracias!!!  yo también me pasaré por el tuyo, tiene buena pinta.

cineasta

y aqui mi blog personal:
[url]http://gabri-blogdegabri.blogspot.com/[/u
  •  

Jfr.Sach

cineasta hay que darle más vida a ese blog!!

...y lo digo yo que también tengo el mío un tiempo parado :poss. A ver si predico con el ejemplo
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Jfr.Sach

Hacía tiempo que no avisaba por aquí de las novedades. Retomo la costumbre:

Nuevo artículo en Incisos

Cada libro una historia
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Darktech

Viendo que los blogs "oficiales" de El Septimo Arte, están muertos, porque viendo sus ultimos articulos son del año catachimpún, me gustaría saber que hay que hacer para poder llevar un blog, y poder dedicarle el tiempo que se merece.

Mi idea es llevar un blog, sobre los scores de cine, es decir, para el que no sepa el término, es hablar de las canciones no compuestas para la película, pero que salen en la película. Creo que sería algo interesante para dar a conocer música y a la vez películas de cine.
  •  

jescri

Buen artículo Sach. De los libros sólo leí el de 'Los Pilares de la Tierra', aunque eso sí, me encantó.

Darktech cualquier usuario puede abrir un blog de El Séptimo Arte con el tema que le apetezca. Por tanto no hay problema  :guiñar
  •  

Darktech

Ok, jescri, espero que los dos estemos hablando de estos blogs. http://www.elseptimoarte.net/blogs/

¿que debo hacer para montarlo ahí?
  •  

Jfr.Sach

Cita de: jescri en 04 de Febrero de 2010, 09:24:13 AM
Buen artículo Sach. De los libros sólo leí el de 'Los Pilares de la Tierra', aunque eso sí, me encantó.

A mi también me gustó, más de lo que esperaba. El libro me sorprendió, la verdad.

Del resto de los libros te recomiendo el de "Momo" (por lo que te conozco de aquí creo que te gustará :guiñar) El de "Fiebre en las gradas" sólo si eres muy futbolero, demasiado futbolero, sino no te dirá mucho.
Obviamente del primero no te digo nada, a no ser que tengas 12 años y nos estés engañando a todos :burla
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

jescri

Cita de: Jfr.Sach en 04 de Febrero de 2010, 11:20:25 AM
Cita de: jescri en 04 de Febrero de 2010, 09:24:13 AM
Buen artículo Sach. De los libros sólo leí el de 'Los Pilares de la Tierra', aunque eso sí, me encantó.

A mi también me gustó, más de lo que esperaba. El libro me sorprendió, la verdad.

Del resto de los libros te recomiendo el de "Momo" (por lo que te conozco de aquí creo que te gustará :guiñar) El de "Fiebre en las gradas" sólo si eres muy futbolero, demasiado futbolero, sino no te dirá mucho.
Obviamente del primero no te digo nada, a no ser que tengas 12 años y nos estés engañando a todos :burla

Intentaré hacerme con él... Futbolero soy cada vez menos; me pongo malito de las cosas que pasan en el fútbol actual.
  •