Blog actualizado

Iniciado por athelas, 14 de Agosto de 2007, 01:31:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athelas

Propongo emplear este post para avisar de las nuevas entradas en los blogs. Así nos enteramos de cuando se ha publicado algo nuevo ¿os parece?

Si queréis, los que tengáis blog, abrís aquí un post donde vais metiendo lo que hayáis publicado (ahora pongo el mío, para que veáis lo que quiero decir) y cuando publiquéis algo nuevo, avisáis

Alguien con poderes, porfaplis, que lo pegue para que no se pierda :bueno

PD. Los comentarios aquí http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,2820.0.html y así dejamos este post sólo para las actualizaciones, plis

              
  •  

athelas

#1

              
  •  

athelas

#2

              
  •  

athelas


              
  •  

~ΣDU~

El otro dia te puse un comentario en lo de las 10 pelis mas romanticas y eso, pero me dio error (puse "cine" en el ítem xD)

Voy a echarle un vistazo :guiñar


  •  

athelas

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Agosto de 2007, 05:40:09 PM
El otro dia te puse un comentario en lo de las 10 pelis mas romanticas y eso, pero me dio error (puse "cine" en el ítem xD)

tu no leíste mi blog  :risa :risa :risa  :risa :risa :risa

              
  •  

~ΣDU~

#6
Cita de: athelas en 31 de Agosto de 2007, 05:44:47 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Agosto de 2007, 05:40:09 PM
El otro dia te puse un comentario en lo de las 10 pelis mas romanticas y eso, pero me dio error (puse "cine" en el ítem xD)

tu no leíste mi blog  :risa :risa :risa  :risa :risa :risa

Bueno... "pelis sufridoras para ellos" o "prueba de amor", el concepto esta claro xD  :alegre :alegre  :burla :burla

Sobre tu nueva entrada... a mi me gustan con curvas  :disimu :D.

:adios

PD: Ya me dejó hacer el comentario  :guiñar


  •  

Amármol

el ladron de guiones envia a las diez peliculas con la futura pareja, lo miras?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

athelas

¡ups!  :vergüenza arreglado, gracias amármol  :beso :beso

              
  •  

athelas


              
  •  

athelas

Actualizado ATHELASBLOG

Mi top 10

Dedicado a mis brujas  :bueno

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 05 de Diciembre de 2007, 04:50:47 PM
Actualizado ATHELASBLOG

Mi top 10

Dedicado a mis brujas  :bueno

Y yo que te lo agradezco  :sorpresa
Mola , Jefa   :gafas  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

  •  

Jfr.Sach

Abro este hilo por dos motivos:

El primero es que mi blog (uno de los dos que tengo) ha sido nombrado Blog del Día y me hacía ilusión compartirlo. Lo podéis ver en www.blogdeldia.org o en este enlace. Se que no es gran cosa pero a uno le hace ilusión

Lo siguiente es que aprovechando este hilo pongáis aquí cada uno los blogs que tenga para que el resto los conozcamos. He visto que algunos tenéis blogs del Séptimo Arte y que hasta hace poco ibaís avisando de las actualizaciones y demás, pero seguro que hay más gente que como yo tiene blogs donde, aparte de cine, hable de otras cosas.

Por mi parte yo regento dos blogs, Incisos y Futbosofía

Si esto ya está en algún lado redirigidlo o borradlo, yo por lo menos no he visto nada por ahí
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

jescri

Me alegro por ti compañero    :guay   Por aquí hay un post referente a los blogs aunque no sé si el tuyo encajaría en el mismo   :sonreir


http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6062.0.html
  •