Actrices más guapas del momento

Iniciado por Guevara, 14 de Agosto de 2007, 01:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la actriz que os parece más guapa del cine actual?

Angelina Jolie
8 (17.8%)
Catalina Sandino
1 (2.2%)
Catherine Zeta Jones
2 (4.4%)
Charlize Theron
7 (15.6%)
Elsa Pataky
3 (6.7%)
Eva Longoria
0 (0%)
Eva Mendes
1 (2.2%)
Evangeline Lilly (Kate-Perdidos)
1 (2.2%)
Halle Berry
2 (4.4%)
Jennifer Connely
6 (13.3%)
Jessica Alba
11 (24.4%)
Jessica Biel
1 (2.2%)
Julia Stiles
0 (0%)
Kate Hudson
0 (0%)
Kate Winslet
1 (2.2%)
Katherine Heigl (Izzie- Anatomía de Grey)
1 (2.2%)
Keira Knightley
4 (8.9%)
Lindsay Lohan
1 (2.2%)
Natalie Portman
10 (22.2%)
Nicole Kidman
1 (2.2%)
Paula Echevarría
0 (0%)
Paz Vega
0 (0%)
Rebecca Romijn-Stamos
0 (0%)
Salma Hayek
3 (6.7%)
Scarlett Johansson
11 (24.4%)
Eva Green
2 (4.4%)

Total de votos: 45

Dalai

a algunas no las conozco, pero me da igual. En la lista está Jennifer Connelly, y es la única que he votado.
:amor
  •  

Guevara

Cita de: Dalai en 17 de Agosto de 2007, 01:00:34 PM
a algunas no las conozco, pero me da igual. En la lista está Jennifer Connelly, y es la única que he votado.
:amor

Espero que las que no conoces no sean muchas o, perdona que te diga, te has quedado un poco anquilosado, Dalai.    :gafas :disimu
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Dalai

Son estas:

Catalina Sandino    - 0 (0%)
Evangeline Lilly (Kate-Perdidos)    - 0 (0%)
Julia Stiles    - 0 (0%)
Paula Echevarría    - 0 (0%)
Rebecca Romijn-Stamos    - 0 (0%)


que casualmente o nadie conoce tampoco o no me estoy perdiendo mucho visto los votos que llevan  :poss

¿anquilosado? jejeje, si, eso mismo
  •  

Black Knight

Cita de: Dalai en 17 de Agosto de 2007, 01:15:27 PM
Son estas:

Catalina Sandino    - 0 (0%)
Evangeline Lilly (Kate-Perdidos)    - 0 (0%)
Julia Stiles    - 0 (0%)
Paula Echevarría    - 0 (0%)
Rebecca Romijn-Stamos    - 0 (0%)


que casualmente o nadie conoce tampoco o no me estoy perdiendo mucho visto los votos que llevan  :poss

¿anquilosado? jejeje, si, eso mismo

de estas solo conozco a rebecca romijn-stamos

Peliculas como
X-men (mistica)
Terminator 3(terminatrix)
femme fatale
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

Catalino Sandino (Fast Food Nation) es mexicana

Rebecca Romijn-Stamos  la que ha dicho Black

Paula Echevarria - la mujer del Bustamante

Julia Stiles - Verdades ocultas con Whitaker

y la otra la de perdidos :guiñar
  •  

Guevara

Cita de: Dalai en 17 de Agosto de 2007, 01:15:27 PM
Son estas:

Catalina Sandino    - 0 (0%)
Evangeline Lilly (Kate-Perdidos)    - 0 (0%)
Julia Stiles    - 0 (0%)
Paula Echevarría    - 0 (0%)
Rebecca Romijn-Stamos    - 0 (0%)


que casualmente o nadie conoce tampoco o no me estoy perdiendo mucho visto los votos que llevan  :poss

¿anquilosado? jejeje, si, eso mismo

Catalina Sandino es una emergente actriz latina en Holliwood. Se dio a conocer cuando estuvo nominada al oscar como actriz principal por "María llena eres de gracia". Yo la he visto junto a Barden en "el amor en los tiempos del cólera"
Evangeline Lilli yo la conozco de la serie "Perdidos". Si nos has visto esta serie, no te sonará de nada, claro.
Julia Stiles salía en "El caso Bourne" o "El mito Bourne", o en ambas, ya no me acuerdo, y no sé si sale en "El últimato Bourne", tan de moda ahora mismo en este foro. Yo también la recuerdo en "La sonrisa de Mona Lisa" junto a Julia Roberts.
Paula Echevarría es un producto nacional de muy buen ver. Sale en la serie "El comisario", pero es más conocida por ser la reciente esposa del llorón de David Bustamente (¡jodío, el tío!). No sé por qué no ha recibido votos cuando se parece bastante a Jessica Alba (no son iguales, ojo, pero se dan un aire) y ésta sí que ha tenido bastante aceptación (como era de esperar, por otra parte)
Rebecca Romijn-Stamos es "Mística" en la saga de X-men, y aún pintadita de azul, está que quita el hipo, ¿qué quieres que te diga?

No me interpretes mal, lo de anquilosado tú sabrás por dónde te has ido, pillo, yo lo decía en plan visualizar caras nuevas.   :gafas


Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Dalai

Entonces he visto a "Mistica" y a la de Bourne.
Me sigo quedando con la mi Jenny

Perdidos y el Comisario, no las he visto, ni pienso hacerlo  :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 17 de Agosto de 2007, 01:55:38 PM
Entonces he visto a "Mistica" y a la de Bourne.
Me sigo quedando con la mi Jenny

Perdidos y el Comisario, no las he visto, ni pienso hacerlo  :D.

Pues no sabes lo que te pierdes

HNMJ

:D. :D. :D.
  •  

ÁngelNeg

  •  

Morfeo

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 17 de Agosto de 2007, 01:17:52 PM
de estas solo conozco a rebecca romijn-stamos

Terminator 3(terminatrix)

:no :no Revisa tus fuentes :burla

Cita de: Dalai en 17 de Agosto de 2007, 01:55:38 PM
Perdidos y el Comisario, no las he visto, ni pienso hacerlo  :D.

Y bien que haces, es la serie mas supersobrevalorada que he visto en la vida. Lo unico bueno: los 3 primeros capitulos, despues de eso caida en picado. No se si vere la 3ª temporada
  •  

Dalai

hablando de chicas guapas. Estoy totalmente alucinado con el bollo que hemos fichado para un departamento aquí en el curre. Tendrá unos 23/24 años y está de muet-te. Pa reirse de muchas de las actrices que colgamos por aquí. Dios mio, tios, que pena que no la podáis ver. :deses
  •  

Black Knight

no tienes un movil con fotos? si eso ya sabes jejej :disimu
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

xemalost

Cita de: Morfeo en 30 de Agosto de 2007, 11:49:38 AM
Cita de: Dalai en 17 de Agosto de 2007, 01:55:38 PM
Perdidos y el Comisario, no las he visto, ni pienso hacerlo  :D.

Y bien que haces, es la serie mas supersobrevalorada que he visto en la vida. Lo unico bueno: los 3 primeros capitulos, despues de eso caida en picado. No se si vere la 3ª temporada

COMOOOO!!!!!???? :flipando :flipando :enfadado Tu has visto bien la serie? tres capitulos nada más buenos? Si claro, en definitiva no tienes criterio de gusto. Esta muy bien la serie y J.J. Abrams mezcla distintos generos como el drama, misterio, ciencia ficcion,... Aqui hay mucha gente a quien le gusta esa serie asi que cuidadito :armado :fusil :quemado
  •  

Dalai

pues a mi me dijo un compinche en el curre hoy, cuando le decía que igual me bajaba las dos temporadas (solo he visto los dos primeros capítulos y creo que en el segundo lo dejé de lo aburrido que era), que era una pijada de peli, que se habían liado mucho y que daba la sensación de que no sabían por donde tirar los guionistas. Que eran todo restrospectivas (creo que fue esa la palabra que utilizó) y que en muchos capítulos al final le decía a su esposa: "hala, otro capítulo en el que pasó........NADA!"
  •  

Morfeo

Cita de: Dalai en 30 de Agosto de 2007, 12:15:40 PM
y que en muchos capítulos al final le decía a su esposa: "hala, otro capítulo en el que pasó........NADA!"

Ole, ole y ole!!!!!!!!!!!!!! Si es que ademas de ser lenta de cojones, no pasa nada hasta los ultimos capitulos de cada temporada. Los 2-3 primeros y los 5-6 ultimos, lo de en medio no hace falta que lo veas porque es que no pasa nada. y por si eso fuera poco te van metiendo cosas "mas misteriosas" sin darte explicaciones de todas las anteriores, demasiadas preguntas sin respuesta... y se olvidan completamente de cosas como si no hubieran ocurrido nunca, para ejemplo, el oso polar del ¿2º? capitulo, en una isla del pacifico, vamos lo mas normal del mundo.

Cita de: xemalost en 30 de Agosto de 2007, 12:09:52 PM
Cita de: Morfeo en 30 de Agosto de 2007, 11:49:38 AM
Cita de: Dalai en 17 de Agosto de 2007, 01:55:38 PM
Perdidos y el Comisario, no las he visto, ni pienso hacerlo  :D.

Y bien que haces, es la serie mas supersobrevalorada que he visto en la vida. Lo unico bueno: los 3 primeros capitulos, despues de eso caida en picado. No se si vere la 3ª temporada

COMOOOO!!!!!???? :flipando :flipando :enfadado Tu has visto bien la serie? tres capitulos nada más buenos? Si claro, en definitiva no tienes criterio de gusto. Esta muy bien la serie y J.J. Abrams mezcla distintos generos como el drama, misterio, ciencia ficcion,... Aqui hay mucha gente a quien le gusta esa serie asi que cuidadito :armado :fusil :quemado

Si, la he visto bien y me reafirmo, es un cagallon :burla Anda echale un vistazo a esto y dime a cual perteneces tu. A reporter ya se donde meterlo. El post de Que clase de espectador de Lost eres?

http://www.seriestelevision.es/
  •