Actrices más guapas del momento

Iniciado por Guevara, 14 de Agosto de 2007, 01:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la actriz que os parece más guapa del cine actual?

Angelina Jolie
8 (17.8%)
Catalina Sandino
1 (2.2%)
Catherine Zeta Jones
2 (4.4%)
Charlize Theron
7 (15.6%)
Elsa Pataky
3 (6.7%)
Eva Longoria
0 (0%)
Eva Mendes
1 (2.2%)
Evangeline Lilly (Kate-Perdidos)
1 (2.2%)
Halle Berry
2 (4.4%)
Jennifer Connely
6 (13.3%)
Jessica Alba
11 (24.4%)
Jessica Biel
1 (2.2%)
Julia Stiles
0 (0%)
Kate Hudson
0 (0%)
Kate Winslet
1 (2.2%)
Katherine Heigl (Izzie- Anatomía de Grey)
1 (2.2%)
Keira Knightley
4 (8.9%)
Lindsay Lohan
1 (2.2%)
Natalie Portman
10 (22.2%)
Nicole Kidman
1 (2.2%)
Paula Echevarría
0 (0%)
Paz Vega
0 (0%)
Rebecca Romijn-Stamos
0 (0%)
Salma Hayek
3 (6.7%)
Scarlett Johansson
11 (24.4%)
Eva Green
2 (4.4%)

Total de votos: 45

Morfeo

Jo que chungo!!! Charlize Theron y Halle Berry :babear
  •  

Jason

Cita de: Guevara en 14 de Agosto de 2007, 02:04:25 PM
Cita de: Jason en 14 de Agosto de 2007, 01:53:39 PM

PD:Esta lista que has puesto Guevara, ceo que es la misma que tiene Justin Timberlake y Orlando Bloom....y estos hijosdep.....van tachando nombres!!!! :quemado :quemado :alegre

PD 2: Aún no voto por si incluyes a Eva Green..
:adios

No entiendo tu 1ª PD. ¿Ellos han hecho una lista con chicas para ir tachando?
En cualquier caso, te aseguro que esta lista no la he sacado de ningún sitio, la he hecho yo solito y tampoco hace falta ser un genio, sólo babear un poco...  :sonreir

Venga, voy a intentar meter a tu Eva Green, pero sólo lo haré por ti (a nadie más, oído, cocina), por la otra vez que no pudiste dar más que un voto, para que no digas. Pero no te olvides que tu otro voto era para Jessica Alba, ¿eh?

JAJAJAJ!!! Pues lo digo porque esos dos se están tirando a las protas de esa lista, por eso las van "tachando" :D. :D.
Votadas!! Jessica entre ellas... :adios
  •  

~ΣDU~

Otra gran encuesta  :D.

Mi voto ha ido para Salma Hayek y Angelina Jolie  :amor :amor

No descartemos a Scarlett & cia :amor


  •  

Reiko

Pues como las algunas de las brujas del clan ha dado su opinión, yo diré la mí también, claro está difieren del resto. Para mí de la lista es Jennifer Connelly, es una mujer realmente bella, al igual que Michelle Pfeiffer que no está en la lista
  •  

HiroOgs

  •  

varde

Bueno la votación esta ha sido arduo complicada. Pero al final me decanté por la Catherina Zjones y la Nicolasa, como no podría ser de otra manera.


mandármela ya pa casa, anda......ligero... a   ambas  :D.. :obacion :obacion :obacion  :yuju :muy :muy
  •  

mike

  •  

ÁngelNeg

Cita de: Guevara en 14 de Agosto de 2007, 01:03:25 PM

DOS VOTOS por cabeza


Pues esto es un fraude, porque no me ha dejado votar 4 veces... :enfadado :burla

Aunque bueno, le dí uno a Salma "mamacita" Hayek :amor y el otro fue a parar en Halle "buenonona" Berry...
  •  

NeoLink

Pues me quedo con la increiblemente increible elsa pataky y angelina


  •  

Schillinger

A mi las que tienen la cara llena de botox :abajo :abajo
  •  

chester

sin duda Scarlett....y si estamos hablando d eguapa, la otra para mi seria Keira...por que por cuerpazo le ganan muchas, creo ke por belleza pocas...
  •  

[Sigma]

Cita de: athelas en 14 de Agosto de 2007, 01:28:28 PM

en septiembre preparamos la encuesta del pollo más macizorro del panorama actual, aunque como somos pocas féminas no sé si será significativo ;)

tú tranki jefa, q somos pocas pero podemos hacer muxo ruido, q si hay q votar 3 veces se vota eh???  :burla :burla ñam ñam... q ganas d q llegue septiembre jejejeje  :guiñar

d las chicas, yo voto por Elsa Pataky y la segunda.. no lo tengo muy claro, pero m decido por Keira Knightley  :sonreir




  •  

Guevara

Cita de: Jason en 14 de Agosto de 2007, 02:47:25 PM
JAJAJAJ!!! Pues lo digo porque esos dos se están tirando a las protas de esa lista, por eso las van "tachando" :D. :D.
Votadas!! Jessica entre ellas... :adios

¡AAAhhhhh! No había caído. ¡Qué inocentón soy, jo-er!  :bueno
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

ramelot

Theron y Winslet.  :si

Pero cuesta dejar fuera a Scarlett  :quemado
  •  

Guevara

Cita de: Reiko en 14 de Agosto de 2007, 04:13:17 PM
Pues como las algunas de las brujas del clan ha dado su opinión, yo diré la mí también, claro está difieren del resto. Para mí de la lista es Jennifer Connelly, es una mujer realmente bella, al igual que Michelle Pfeiffer que no está en la lista
Pues no tienes mal gusto, chica, porque a mí también me parecen guapísimas. Es cierto que la Pfeiffer no está, aunque yo creo que se ha debido hacer algún arreglillo, ¿no?, porque no es posible tener el aspecto que tiene con los añitos que ya se gasta (una madurez espléndida, hay que decirlo). Y también falta alguna otra, pero es que si hubiera puesto todas las mujeres guapas que pululan por el cine la lista habria parecido un rollo de papel higiénico. De todos modos, a mí me parece que la selección es bastante amplia y variada.

Bueno, parece que esto se ha estabilizado ya. El gusto del foro no es nada desdeñable y, aunque alguna se ha destacado un poco más, los votos están bastante repartidos.
La cosa, en este momento, está así:
6 Puntos:
Jessica Alba y Scarlett Johnasson (curiosamente las 2 que yo voté   :guiñar)
5 Puntos:
Angelina Jolie y Charlize Theron (y de nuevo una morena y una rubia)
4 Puntos - Nadie
3 Puntos - Elsa Pataki
2 Puntos:
Catherine Zeta Jones, Halle Berry, Keira Knightley y Salma Hayek
1 Punto:
Eva Mendes, Jennifer Connely, Kate Winslet, Natalie Portman, Nicole Kidman y Eva Green (por favorcillo especial a Jason  :sonreir)
El resto no ha obtenido ningún punto, lo cual no quiere decir que no se merezcan alguno.

Sinceramente, creo que esto ha estado bien. No hay como haceros una pregunta para que todos contestéis como locos   :sonreir

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •