Actrices más guapas del momento

Iniciado por Guevara, 14 de Agosto de 2007, 01:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la actriz que os parece más guapa del cine actual?

Angelina Jolie
8 (17.8%)
Catalina Sandino
1 (2.2%)
Catherine Zeta Jones
2 (4.4%)
Charlize Theron
7 (15.6%)
Elsa Pataky
3 (6.7%)
Eva Longoria
0 (0%)
Eva Mendes
1 (2.2%)
Evangeline Lilly (Kate-Perdidos)
1 (2.2%)
Halle Berry
2 (4.4%)
Jennifer Connely
6 (13.3%)
Jessica Alba
11 (24.4%)
Jessica Biel
1 (2.2%)
Julia Stiles
0 (0%)
Kate Hudson
0 (0%)
Kate Winslet
1 (2.2%)
Katherine Heigl (Izzie- Anatomía de Grey)
1 (2.2%)
Keira Knightley
4 (8.9%)
Lindsay Lohan
1 (2.2%)
Natalie Portman
10 (22.2%)
Nicole Kidman
1 (2.2%)
Paula Echevarría
0 (0%)
Paz Vega
0 (0%)
Rebecca Romijn-Stamos
0 (0%)
Salma Hayek
3 (6.7%)
Scarlett Johansson
11 (24.4%)
Eva Green
2 (4.4%)

Total de votos: 45

Guevara

Hola, como dice Gicu, soy "el de las encuestas". Y aquí os traigo otra.
Os propongo que hagamos nuestro propio ranking de las actrices (del cine actual) que nos parezcan más guapas. He puesto una lista de 25 actrices bastante más que guapas, en riguroso orden alfabético. ¡Jo-er, cuánta chica guapa y yo sin comerme una rosca!    :'(

Os pongo el link de Hiro, por si queréis refrescaros la memoria y los ojillos con la inmensidad de fotos desplegadas allí.
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,184.0.html

¡Es que me encantan las encuestas!  :sonreir  Es genial veros (leeros, mejor dicho) protestando porque sólo podéis votar una, o porque la vuestra no está, o cabreados porque qué hace ésa ahí...
No puedo ponerlas todas, es más, intentando recordar chicas guapas... Es que me he puesto malo   :gafas  Si el objeto de vuesto deseo, aquélla con la que soñais no está, pues decidlo.
Ángel, te he puesto a tu Salmita y alguna latina de buen ver más, para que no digas.

Venga, nuevamente os voy a dejar dar DOS votos (Eso va por ti Jason). Repito: DOS VOTOS por cabeza
Los míos son para una morena (Jessica Alba) y una rubia (Charlize Theron)   :amor :amor
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

athelas

no está brad pitt  :pregunta :pregunta  así que de esta encuesta paso  :burla :burla :burla

aunque la bola de cristal me dice que jessica alba tiene muchas posibilidades  :alegre

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 14 de Agosto de 2007, 01:05:54 PM
no está brad pitt  :pregunta :pregunta  así que de esta encuesta paso  :burla :burla :burla

aunque la bola de cristal me dice que jessica alba tiene muchas posibilidades  :alegre

Ni la'' nenaza de'' Orlando  :burla :burla :burla vamos que nos vamos ¡¡¡¡  :poss :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Yo voté por Johansson y Alba, ah! y falta Jessica Simpson que no veas como está   :poss
  •  

Guevara

A Gicu y a Athelas:
Deberías preparar alguna de vosotras un ranking de actores guaperas. Yo lo haría (llamadme "El señor de las encuestas"), pero sería por lo que hablan las mujeres que me rodean en casa, en el trabajo..., y los que a mí, heterosexualmente hablando, me parecen guapos.
De todos modos, ¿qué actrices os parecen guapas a vosotras? ¿Difiere mucho el gusto de los chicos?
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

xemalost

Yo vote a Jessica Alba (por supuesto :D.) y a Elsa Pataky. Como estan las 2... :amor :amor :amor

Saludos

:adios
  •  

Schillinger

Joer está difícil. Jessica Alba y la Theron.
  •  

athelas

Cita de: Guevara en 14 de Agosto de 2007, 01:16:34 PM
A Gicu y a Athelas:
Deberías preparar alguna de vosotras un ranking de actores guaperas. Yo lo haría (llamadme "El señor de las encuestas"), pero sería por lo que hablan las mujeres que me rodean en casa, en el trabajo..., y los que a mí, heterosexualmente hablando, me parecen guapos.
De todos modos, ¿qué actrices os parecen guapas a vosotras? ¿Difiere mucho el gusto de los chicos?

me temo que sí difiere, porque a mi me encanta zeta jones y creo que tiene pocos adeptos en este foro

en septiembre preparamos la encuesta del pollo más macizorro del panorama actual, aunque como somos pocas féminas no sé si será significativo ;)

              
  •  

Guevara

Cita de: athelas en 14 de Agosto de 2007, 01:28:28 PM
Cita de: Guevara en 14 de Agosto de 2007, 01:16:34 PM
A Gicu y a Athelas:
Deberías preparar alguna de vosotras un ranking de actores guaperas. Yo lo haría (llamadme "El señor de las encuestas"), pero sería por lo que hablan las mujeres que me rodean en casa, en el trabajo..., y los que a mí, heterosexualmente hablando, me parecen guapos.
De todos modos, ¿qué actrices os parecen guapas a vosotras? ¿Difiere mucho el gusto de los chicos?

me temo que sí difiere, porque a mi me encanta zeta jones y creo que tiene pocos adeptos en este foro

en septiembre preparamos la encuesta del pollo más macizorro del panorama actual, aunque como somos pocas féminas no sé si será significativo ;)

Que sepas que a mí Zeta Jones me parece una morenaza guapísima. Increíble que sea británica, con lo feítas que suelen ser las pobres. Bueno, será porque, en realidad, es galesa.
En septiembre yo estoy de vacaciones, pero os prometo votar en vuestra lista de tíos y deciros cuáles me parecen a mí más macizos. Dejad la encuesta abierta para cuando vuelva, ¿vale?  :beso
Por cierto, plántale tu voto a Zeta Jones. Esto es un ranking, no es sólo para ver cuál es la que nos parece más guapa, las demás también tienen su lugar.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Black Knight

scarlet y angelina son dos tipos de belleza distinta, scarlet sin duda es mi favorita
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

#10
Mis votos : el 1º para una que no está y que juega ella sóla en otra Liga en la que no están las demás.... EVA GREEN :amor :amor :amor, el segundo para Jessica Alba  :amor

PD:Esta lista que has puesto Guevara, ceo que es la misma que tiene Justin Timberlake y Orlando Bloom....y estos hijosdep.....van tachando nombres!!!! :quemado :quemado :alegre

:adios
  •  

gicu

#11
Como la Jefa ha dado el primer paso , yo le sigo la estela  :disimu  :poss a mi me encanta la audrey tattoo 
, me parece guapísima, sin estridencias ( heterosexualmente hablando, con permiso de Jason  :poss ) , pero igual el criterío de bruja, como bien dice Athelas , difiere mucho del vuestro  :burla :burla

Lo de elegir el pollo más macizorro, moooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, seremos pocas pero como las nueces, con mucho ruido  :guay :guay :guay  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Guevara

Cita de: Jason en 14 de Agosto de 2007, 01:53:39 PM

PD:Esta lista que has puesto Guevara, ceo que es la misma que tiene Justin Timberlake y Orlando Bloom....y estos hijosdep.....van tachando nombres!!!! :quemado :quemado :alegre

PD 2: Aún no voto por si incluyes a Eva Green..
:adios

No entiendo tu 1ª PD. ¿Ellos han hecho una lista con chicas para ir tachando?
En cualquier caso, te aseguro que esta lista no la he sacado de ningún sitio, la he hecho yo solito y tampoco hace falta ser un genio, sólo babear un poco...  :sonreir

Venga, voy a intentar meter a tu Eva Green, pero sólo lo haré por ti (a nadie más, oído, cocina), por la otra vez que no pudiste dar más que un voto, para que no digas. Pero no te olvides que tu otro voto era para Jessica Alba, ¿eh?
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Guevara

Cita de: gicu en 14 de Agosto de 2007, 01:54:49 PM
Como la Jefa ha dado el primer paso , yo le sigo la estela  :disimu  :poss a mi me encanta la audrey tattoo 
, me parece guapísima, sin estridencias ( heterosexualmente hablando, con permiso de Jason  :poss )

A mí me parece que tiene un rostro muy dulce y unos ojos tremendos, pero una chica mona muy del montón, y hablo sólo de la cara, ¿eh?, que conste.  :inocente
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Hobbit

Me ha costado decidirme, pero al final he votado a Charlize Theron y Scarlett Johansson  :amor :amor
  •