Feliz Cumpleaños, Chester

Iniciado por gicu, 14 de Agosto de 2007, 09:05:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Felicidades salao, pasalo bien !!!  :cumple :cumple :cumple

Y aprovecha , que ahora ya puedes ver pelis para mayores de 18 años  :burla  :poss

Un beso  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Eyyyy compi muchas felicidades, pasalo bien que esto son 4 días   :guay

Cheste un tío grande   :obacion :guiñar
  •  

Jason

Felicidades Nicolas,..quiero decir Chester!!!!!!!!!!!!! :poss :poss
19 años.......... :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber....que en el verano se pierde mucho "líquido"  :alegre :alegre

Pásalo bien compañero!!
  •  

Morfeo

Otro mas que se hace viejo :alegre Felicidades!!!!!!!!!!! Y a pasarlo bien

:beber :cumple  :beber :cumple  :beber :cumple  :beber :cumple  :beber :cumple  :beber :cumple  :beber :cumple  :beber :cumple  :beber :cumple  :beber :cumple  :beber :cumple  :beber :cumple  :beber :cumple  :beber :cumple  :beber :cumple  :beber :cumple  :beber :cumple  :beber :cumple  :beber :cumple  :beber :cumple  :beber :cumple
  •  

athelas


              
  •  

Guevara

¿19 añitos? ¡Quién los pillara!
¡Felicidades!    :cumple    :burla2
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Guevara en 14 de Agosto de 2007, 12:19:06 PM
¿19 añitos? ¡Quién los pillara!

Yo en un mes  :D. :D. :D.

Chester, FELICIDADES tío

Por las pelucas, por Linkin, por Alonso y por Cassano jaja, pasalo bien :obacion

:cumple :adios


  •  

varde

Me imagino que correrá la manzanillita o el S. Patricio esta tarde, yo mapunto, que me gusta ese tipo de cardos :D..

Felicidades, chico.
  •  

Hobbit

Felicidades, Chester.  :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

Y que cumplas muchos más. Pasalo bien.
  •  

Schillinger

Felicidades poyo. Pásalo bien viendo pelis de Mr. Cage :burla

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
  •  

Reiko

Felicidades poyo  :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple  que pases un gran día y que lo disfrutes a topeeee
  •  

Lapla

feliciidades majete!! pasalo muy bien tu k eres joven y tienes más neuronas que quemar jejejejej, un abrazo!
  •  

HiroOgs

Que grande el Poyo, se nos hace mayor para convertirse en Gallo.

FELICIDADES CRACK

:D. :D. :D.
  •  

jorgerll

  •