"Californication", la vuelta a la pequeña pantalla de David Duchovny

Iniciado por athelas, 13 de Agosto de 2007, 06:38:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Dalai en 19 de Enero de 2008, 01:15:03 PM
Cita de: Hiro en 19 de Enero de 2008, 11:41:15 AM
4 capi vistos y solo le tacho de corta la serie, quiero más minutos jajajja

juas, lo mismo que te dicen tus novias  :poss :burla

Mientras escribia antes, pensaba con que me saldrías y ya lo tengo jajaja

:obacion :obacion :obacion
  •  

Dalai

  •  

Audrey Monroe

Nada más ver el principio del capítulo piloto supoe que me iba a gustar, ja, ja, apagando el cigarro en la pila bautismal y con los Rolling Stones de fondo! Vi la temporada entera en menos de dos semanas y genial. Pero no sé si la segunda temporada será buena o volverán a caer en el error de estirarlo para sacar dinero......  :triste
  •  

Michael Myers

Carla Gugino se incorpora al reparto de la serie para aparecer en 10 capítulos de la próxima temporada. Entre la temática de la serie y esta actriz pueden salir escenas...

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Séfora

Refloto el tema para preguntar.. ¿alguien sabe cuándo se estrena la quinta temporada? Ya voy teniendo mono :triste
  •  

Turbolover1984

Cita de: Séfora en 13 de Noviembre de 2011, 08:00:20 PM
Refloto el tema para preguntar.. ¿alguien sabe cuándo se estrena la quinta temporada? Ya voy teniendo mono :triste

Mi agenda de series me marca el 9 de Enero
  •  

Math

Refloto el tema!

A la serie se le ha notado que cerraron la trama en la cuarta temporada, en la quinta sin ser igual mantuvo un poco el tipo y dejó algún gran momento típico de la serie, y en ésta última no ha tenido nada de nada (salvaría el primer encuentro entre Hank y Hugo de Lost madafakaaaaaaaa! XD). Parece que la séptima será ya la última.
  •  

Turbolover1984

Ha tenido un recorrido irregular y creo que era no se si la 4ª o la 5ª las más flojas pero aún así entretiene y es muy agradable de ver. La 6ª a mi me ha encantado, de las mejores de la serie, con situaciones llevadas al límite y aunque quizá algo exageradas, me he reído de lo lindo.
  •