***Estrenos Cartelera España 14-17/08/2007***

Iniciado por HiroOgs, 13 de Agosto de 2007, 06:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

El Ultimátum de Bourne
11 (91.7%)
Desmembrados
0 (0%)
Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes
1 (8.3%)
Locos por el surf
0 (0%)
Ovejas asesinas
0 (0%)
White Noise 2: La Luz
0 (0%)
Are we done yet?
0 (0%)
Creo que quiero a mi mujer
0 (0%)

Total de votos: 12

HiroOgs

***ESTRENOS ESPAÑA 14-17/08/2007***




El Ultimátum de Bourne



Estreno el 14 de Agosto



Desmembrados



Estreno el 14 de Agosto



Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes



Estreno el 14 de Agosto



Locos por el surf



Estreno el 14 de Agosto



Ovejas asesinas



Estreno el 14 de Agosto



White Noise 2: La Luz



Estreno el 14 de Agosto



Are we done yet?






Creo que quiero a mi mujer






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2007
  •  

Jason

Es OBVIO!!!!

X cierto!! Ví en la Cinemanía que Desmembrados y Ovejas asesinas (Severance y Black Sheep) se estrenaban juntas en plan Grindhouse.....de eso nada por lo que veo..¿o sí? :pregunta
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 13 de Agosto de 2007, 06:42:49 PM
Es OBVIO!!!!

X cierto!! Ví en la Cinemanía que Desmembrados y Ovejas asesinas (Severance y Black Sheep) se estrenaban juntas en plan Grindhouse.....de eso nada por lo que veo..¿o sí? :pregunta

Si si se estrenan conjuntas, pero las pongo en separado pero es una especie de GirndHouse. Mi voto tb esta claro y es para Bourne y que mñ la ire a ver sin falta no puedo esperar más

:D. :D. :D.
  •  

Schillinger

  •  

Jason

Entradas para las 17:30 y 22:30 , jejejejeej..cómo me voy a poner  :yuju :yuju
  •  

~ΣDU~

Está claro que la de Bourne, pero ojo a 'Locos por el surf' :poss y a la de las Tortugas, que quizá este bien

Gran curro crack xD

:adios


  •  

jescri

Mi voto también para el Ultimátum de Bourne   :si
  •  

gicu

Yo tb. vote por El Ultimatum, aunque no me mate,a la que le tengo ganas  :palomitas  es a '' Caotica Ana'' de Medem, creo que la estrenan el 24 de agosto. :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Guevara

Yo no sé si iré al cine en los próximos días, pero si lo hago será a la de Bourne, porque de las otras no me llama la atención ninguna, la verdad.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Reiko

  •  

NeoLink

El ultimatum auqneu no me quiero perder las tortugas ninja, que siempre me han gustado mucho, si es que soy un gaujin tovia xD xD


  •  

ÁngelNeg

Cita de: NeoLink en 14 de Agosto de 2007, 11:10:28 PM
El ultimatum auqneu no me quiero perder las tortugas ninja, que siempre me han gustado mucho, si es que soy un gaujin tovia xD xD

Las turtugas son la onda... si te gustaron porque sabían el arte del manejo de las armas... mejor ni las vayas aver...
  •  

NeoLink

no me molaron por el humor y por lo buenos recuerdos que me traen (siemrep veia la serie a la ora de merendar) xD xD


  •  

ÁngelNeg

Cita de: NeoLink en 14 de Agosto de 2007, 11:31:16 PM
no me molaron por el humor y por lo buenos recuerdos que me traen (siemrep veia la serie a la ora de merendar) xD xD

Bueno, es que la serie era una cosa espectacular... y los figurines de juguete lo máximo... :guay
  •  

Schillinger

Yo tengo un peluche de la tortuga naranja echo mierda un poco :D.
  •