Heroes 'Generations' - 2ª Temporada Usa (24 de Septiembre)

Iniciado por HiroOgs, 12 de Agosto de 2007, 09:14:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: elbombardero en 14 de Enero de 2008, 08:15:35 PM
estoooooo.....

Ya están emitiendo la 2ª en España? 

No verdad?

Teoricamente empieza en Febrero
  •  

Schillinger

El canal Sci-Fi de España ya ha anunciado que estrenará la segunda temporada de Heroes el 28 de Febrero.
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

- El spin-off 'Heroes: Origins' ha sido oficialmente cancelado. Será sustituido por una serie de webisodes que se emitirán en Junio.

- El tercer volumen de la serie tendrá 35 episodios.
  •  

HiroOgs

Cita de: Schillinger en 06 de Abril de 2008, 04:35:54 PM
- El spin-off 'Heroes: Origins' ha sido oficialmente cancelado. Será sustituido por una serie de webisodes que se emitirán en Junio.

- El tercer volumen de la serie tendrá 35 episodios.

:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando
  •  

~ΣDU~

Me alegro de que hayan suprimido el spin-off, ya que eso seria una vuelta de tuerca a una serie con muchos flecos sueltos aún...

Sin embargo eso de 35 caps mola, aunque no se como van a hcer.. :flipando

:adios


  •  

Jason

Después de la nefasta 2ª temporada no tengo ganas de ver la 3ª. Le daré un margen a los priemros capítulos y si no me gusta, el resto los veré con el cuchillo entre los dientes a ver si la dejan a medias  :alegre
  •  

Schillinger

Citar26 de Agosto la primera y la segunda temporada en formato Blu-ray.
  •  

Schillinger

Nada, parece ser que no serán 35 sino 25 episodios según los escritores.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 23 de Abril de 2008, 06:37:05 PM
Nada, parece ser que no serán 35 sino 25 episodios según los escritores.

Se confundieron con la tecla o qué joder, me han quitao la ilusion de esos 35 capis.. :deses

Bueno, 25, al fin y al cabo si la serie vuelve a ser el truñaco de la 2ªT (espero que no visto lo visto) nos quitamos un buen peso de encima xD


  •  

elbombardero

Pues a mi me estais quitando las ganas de ver la 2ª temporada que aun no me la he bajado (sigo con LOST), tan mala es?
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Chusterman

A mi tampoco me ha parecido tan mala....hay muchas cosas con calzador, pero mala mala ,no es. Es peor que la primera y los primeros capitulos son un poco rollo pero luego mejora.
  •  

Logan

Ami la segunda temporada no me ha parecido tan mala, es verdad que no es como la primera y que como dice Chusterman los primeros capitulos son un poco coñazo pero a mi me ha gustado y me ha dejado con muchas ganas de ver la 3ª :guiñar


  •  

Morfeo

Cita de: elbombardero en 24 de Abril de 2008, 07:52:27 AM
Pues a mi me estais quitando las ganas de ver la 2ª temporada que aun no me la he bajado (sigo con LOST), tan mala es?

Pues a mi me ha gustado mas la 2ª que la 1ª. Eso de que fuesen pocos capitulos dinamizo mas la serie porque la temporada anterior era lentiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!
  •  

NeoLink

Pues ami la segunda temporada me gusto tambien, no mas que la primera(para mi insuperable) pero ha estado igualmente muy bien, no se porque no os ha gustado


  •