Heroes 'Generations' - 2ª Temporada Usa (24 de Septiembre)

Iniciado por HiroOgs, 12 de Agosto de 2007, 09:14:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Heroes 'Generations' - 2ª Temporada Usa





Sinopsis:

¿Qué pensarías si un buen día descubres que tienes alguna habilidad fuera de lo común? En eso se basa Heroes, que nos cuenta cómo cambian las vidas de varias personas de todo el mundo cuando de repente descubren que tienen superpoderes. Entre los superhéroes está Peter Petrelli, un enfermero de 30 años que cree que puede volar; Isaac Mendez, un drogadicto que tiene la habilidad de pintar imagenes del futuro cuando está colocado; Niki Sanders, una showgirl y madre soltera de 33 años de Las Vegas cuyo alter-ego es de armas tomar; Hiro Makamura, un geek japonés de 24 años amante de los cómics que literalmente hace que el tiempo se pare; D.L.Hawkings, un preso que puede atravesar las paredes; Matt Parkman, un policía que oye los pensamientos de los demás; y Claire Bennet, una animadora de 17 años que desafía a la muerte cuando le da la gana. Por otra parte, Mohinder Suresh, hijo de un genetista muy conocido en La India, viaja a Nueva York para investigar acerca de la reciente muerte de su padre, y descubre que pudo ser causada por la investigación que éste estaba realizando sobre gente con poderes sobrehumanos. Nuestros 'Heroes' deberán enfrentarse a diversas organizaciones y personajes misteriosos muy interesados por sus poderes, que quieren investigar y obtener a cualquier precio, y a su vez deberán unirse para conseguir su objetivo final: salvar al mundo.


Ficha Técnica:

Título Original: Heroes
Género: Acción, Drama
Temporada: 2ª Temporada
Creador: Tim Kring
Producción ejecutiva: Tim Kring, David Semel, Dennis Hammer
Estudio: NBC
Fecha de Estreno: 24 de Septiembre de 2007
Horario de Emisión: Lunes. 9.00 pm
Duración: 42 Minutos
Web Oficial 1: http://boards.9thwonders.com/
Web Oficial 2: http://www.nbc.com/Heroes/


Personajes:





Capitulos:

2x01 - Four Months Later
2x02 - Lizards


Promo Oficial:


http://www.youtube.com/v/78yIAj6Tkrg


El Simbolo



La hélice es un símbolo que aparece frecuentemente a lo largo de los capítulos. En el episodio 12 ("Godsend") el símbolo aparece en la funda de la katana y Ando Masahashi se percata de que parece ser una combinación de dos caracteres Kanji: 才 (Sai) que significa "Gran talento" y 与 (Yo) que significa "Bendecido".
  •  


~ΣDU~

 :obacion :obacion :obacion

Tremendos posts que te estás marcando neng :obacion, son una obra de orfebrería cada uno jaja

Muy chulo, y con enlaces y to :D., se ve que tu viaje a tierras niponas te ha puesto las pilas xD

¡Qué ganas tengo ya de ver a Claire! :amor y de Sylar & Hiro  :obacion :obacion

:adios


  •  

HiroOgs

Por cierto quiero dar las gracias a Drazen por poner esas peazo de letras a la imagen y que el tio es un crack, aunque tardó poco en hacerlo 10 minutos.

:obacion :obacion :obacion
  •  

Hobbit

Gran post, Hiro.  :obacion

La promo está chula, ya hay ganas de que empieze.
  •  

[Sigma]

sí señor, t lo has currao hiro, ta superwapo
y l vídeo, mmm, madre q ganas d q mpiece otra vez..




  •  

Reiko

Hiro peazo trabajo  :obacion :obacion :obacion :obacion
Que ganitas hay de que empieze, ya queda menos sólo mes y medio  :tititi :tititi
  •  

jescri

  •  

Jason

Tengo interés por ver como solucionan algunas cosillas que no me cuadran demasiado!!
  •  

NeoLink

JOooooooooooder que pedazo de post se ha currao el hiro muy bien tio.


Y sobre heroes que ganas de que empiece, lo kiero ya ya ya ya ay xD


  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 12 de Agosto de 2007, 01:06:57 PM
Gran curro chicote. La 2ª temporada no la veré  :bueno

¿Tanto te decepcionó la 1ª?  :nuse A mi algo, pero la 2ª la espero con muchas ganas :si

:adios


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Agosto de 2007, 04:19:28 PM
Cita de: jescri en 12 de Agosto de 2007, 01:06:57 PM
Gran curro chicote. La 2ª temporada no la veré  :bueno

¿Tanto te decepcionó la 1ª?  :nuse A mi algo, pero la 2ª la espero con muchas ganas :si

:adios

Si no me llegó a enganchar en ningún momento. Fíjate que todavía creo que me faltan un capítulo o dos por ver de la primera pero no me pica la curiosidad ni de ver el final de la temporada  :alegre
  •  

Morfeo

A mi tambien me decepciono la serie pero si que vere la 2ª, en español, asi que aun me queda :D.
  •  

xemalost

Mu currao tio :obacion :obacion y a Drazen por las letras :obacion :obacion

Que ganas de verla ya :guay
  •  

HiroOgs

  •