La Porra de la Liga y de la Champions (Temporada 2007-2008)

Iniciado por HiroOgs, 10 de Agosto de 2007, 07:52:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Igual se podria hacer algo en la Eurocopa... no se que pensara la gente

Cita de: vicios en 22 de Mayo de 2008, 12:11:06 AM
Me están dando ganas de participar en la porra de la temporada que viene, ya veremos.  :bueno

Animate, cuantos mas mejor
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 22 de Mayo de 2008, 12:16:05 AM
Igual se podria hacer algo en la Eurocopa... no se que pensara la gente

A ver si me va a pasar como a ti, que en la Eurocopa se me fastidie todo  :poss. Se podria hacer independiente con casi todos los partidos :bueno, aunque igual te lleve mucho curro. Yo en Junio toy libre totalmente de tiempo, si quieres que te ayude a contar..

Os espero a todos la temporada que viene  :burla


  •  

chester

Enorabuena EDU....deberias retirarte ya jajaja, vete como campeon!!!!

El decimo...nada mal, (a 50 puntos del lider)  el año ke viene prometo dar por culo x arriba...
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Mayo de 2008, 12:28:22 AMSe podria hacer independiente con casi todos los partidos

Con casi no, con todos... pero lo que diga la mayoria, que igual prefieren descansar de tanta porra :D.
  •  

HiroOgs

  •  

chester

  •  

HiroOgs

Cita de: Chester en 22 de Mayo de 2008, 05:11:07 PM
yo me apunto a una porra eurocopica jeje

A ver s ime puedo montar un post guapo de la Euro
  •  

darth

que suertudo Edu, ya veras el regalazo que te envian por ganar la porra, pon foto
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Ludovicum

Lo he hecho cojonudamene bien, estoy en descenso  :poss pero todo fue por empezar tarde.

Yo me apunto a lo de Eurocopa.


  •  

jescri

  •  

Amármol

Cita de: Morfeo en 22 de Mayo de 2008, 12:07:52 AM
Despues del ultimo partido no ha habido cambios en la clasificacion. Me vuelve a pasar lo mismo del año anterior, pierdo en las ultimas jornadas  :'( :'( :'(

Y queda como campeon de este año, tomando el relevo de Darth


:primero EDU :primero



Gracias a todos por vuestra participacion y por la paciencia que habeis tenido, a veces he estado un poco lento con las clasis  :vergüenza
Os espero a todos en la proxima temporada  :guiñar

que yo sepa, los descensos son sólo 3, no?
me escapo por los pelos...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ZesT

Pero yo estaría el 22 no?? me habeis puesto mas arriba de lo que debería... empecé a jugar muy tarde y mi misión era llegar a los rojos, pero no lo he conseguido....  :despedida

PD: Enhorabuena EDU!!  :guiñar
  •  

Ludovicum

Jajajaa es verdad, ha habido tongo en el descenso.  :sorpresa Aquí se mueven muchos maletines...


  •  

ZesT

Cita de: Ludovicum en 23 de Mayo de 2008, 03:59:24 PM
Jajajaa es verdad, ha habido tongo en el descenso.  :sorpresa Aquí se mueven muchos maletines...

Pues si lo confieso :piratilla
  •