pelicula nictums

Iniciado por yupicayei, 10 de Agosto de 2007, 04:57:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yupicayei

bueno ,se que en otro tema el amigo darth os enseño un trailer de una pelicula que se estaba rodando en mi pueblo. la peli ya se estreno hace 2 meses y  dada la gran popularidad de la peli y que ya he hecho un puñao de copias me he decidido y la he colgado en el emule
aviso que no es ninguna superproduccion ,que los actores no son profesionales ni mucho menos y el equipo de rodaje era minimo,y que la copia que esta en la red esta en video cd y que su calidad es peor que en dvd ,y que para comprimirla lo minimo la he codificado para grabarla en un cd de 900mb que podreis encontrar en el erosky o similares , de marca milenium
o sencillamente la veis en el ordenata.
bueno si alguien se siente ofendido por poner esto en la red que me de un privado.
aqui teneis el enlace y buena descarga.

ed2k://|file|nictumsvcd.mpg|985045144|BFCA43F4DE69D27432C8F54EF1296FFE|h=W5WFOVEPXY4MASRATNCR4FDUWW5HBRX4|/

o sencillamente poneis en el buscador nictumsvcd.
saludos peña

por favor antes de poner las criticas tened en cuenta los escasos medios de los que disponiamos :'( :'( :'( :'( :'( :'( aun asi aqui en mi pueblo la pelicula fue un exito total , la gente me insiste en rodar una secuela. en fin ya veremos. :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

yupicayei

bueno que si alguien quiere mas informacion de la pelicula podeis entrar al youtube y en el buscador poner nictums
alli vereis todos los trailers que se realizaron y los creditos finales con algo de makingoff o pinchad aqui abajo-


ultimotrailer

creditosfinalymakingoff
  •  

varde

venga la probaremos y haremos una crítica constructiva.  :D.
  •  

jescri

Esa musiquita de Saw muy guapa, joer he visto el trailer y tiene que acojonar no?  :pregunta

Lástima que no tenga emule, ¿Cuánto dura la peli?, ¿Tú cual eres yupicayei?  :guay
  •  

yupicayei

la peli dura una hora y 34 minutos, yo soy uno de los directores
las criticas por favor que no sean muy directas :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss
  •  

ÁngelNeg

Yo no puedo descargar la peli... pero ya he visto el trailer... y aunque no entendí mucho, la música como dice Jescri está fenomenal... :guay pero bueno... deja le doy otra revisada al trailer...
  •  

yupicayei

decis que no teneis emule :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando yo flipo
eso es como ser catolico y no saber el padrenuestro. :despedida :despedida :despedida :despedida :despedida :despedida :despedida
  •  

jescri

Ya llevo años que no lo uso, no me gusta tener dos días abierto el programa hasta que empieza a bajar una peli  :disimu :alegre
  •  

NeoLink

yo el emule tampoco lo uso mucho que digamos


  •  

varde

mi burrita va muy bien, no la cambio. En un dia me trae mucha leña a casa, por lo menos un par de cargas.  Ahora está en 90.9 kb/seg. Claro yo también la cuido, le hecho los mejores henos.  :D.
  •  

NeoLink

por cierto jescri la cancion es de requiem por un sueño de hecho se yama asi requiem for a dream la de saw se llama hello zepp y ta genial, si kiers la escondo


  •  

jescri

Cita de: NeoLink en 14 de Agosto de 2007, 11:18:42 PM
por cierto jescri la cancion es de requiem por un sueño de hecho se yama asi requiem for a dream la de saw se llama hello zepp y ta genial, si kiers la escondo

Ah pues es igualita, tranqui no hace falta no quiero pasar miedo xD   :guay
  •  

Morfeo

Cita de: varde en 12 de Agosto de 2007, 09:04:31 PM
mi burrita va muy bien, no la cambio. En un dia me trae mucha leña a casa, por lo menos un par de cargas.  Ahora está en 90.9 kb/seg.

Que suerte tienen algunos :alegre A mi no me va ni p'atras por eso pase de ella hace un tiempo, hay mejores opciones. En fin si la peli esta la poneis en otro sitio avisame yupicayei
  •  

varde

Cita de: Morfeo en 15 de Agosto de 2007, 12:54:13 PM
Cita de: varde en 12 de Agosto de 2007, 09:04:31 PM
mi burrita va muy bien, no la cambio. En un dia me trae mucha leña a casa, por lo menos un par de cargas.  Ahora está en 90.9 kb/seg.

Que suerte tienen algunos :alegre A mi no me va ni p'atras por eso pase de ella hace un tiempo, hay mejores opciones. En fin si la peli esta la poneis en otro sitio avisame yupicayei

Yo sé que algunos programas se configuran solo, por defecto, ya comienzan a funcionar. Pero el emule, que para mí es el mejor, hay que hacerle unos retoques de configuración antes de echarlo a andar, dependiendo del tipo de conexión que tengamos y del aparato que utilicemos, ya sea modem o router. Si no sabemos hacer esos retoques, siempre nos va a dar una Id baja.  :si
  •  

yupicayei

bueno , se que por ahi teneis un sistema mejor para compartir,si acaso cuando varde la tenga,que creo que ya la tiene pues que os la pase el.
de todos formas a todas las personas que veo que me la solicitan en el emule , les doy preferencia y enseguida estan descargando.no tengo nada mas subiendo solo la peli. :inocente :inocente :inocente
  •