Titulos encadenados

Iniciado por Guevara, 10 de Agosto de 2007, 01:22:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

saeki

Transformers: Age of Extinction
  •  

Hells

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Hells

  •  

KellerDover

Me and Earl and the dying girl
  •  

saeki

  •  

nureyevbantok

La chica que saltaba a través del tiempo
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

saeki

  •  

Michael Myers

Otro reflote (hay que intentar darle vidilla a esto).

The girl with the dragon tattoo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Cómo entrenar a tu dragón
  •  

Michael Myers

Cómo perder a un chico en 10 días
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Slash

"The Kid" ....El chico. 1921 :guay :guay :guay
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

eva2

Cita de: Guevara en 10 de Agosto de 2007, 01:22:30 PM
NORMAS

La relación de las respuestas tienen que ser palabras iguales en el título, elementos muy relacionados en el título o en último caso si no se encuentra nada mas pues algún trozo del título (parte de una palabra). Por ejemplo:

- Pasajero 57 y el Número 13 (porque son números obviamente)
- Planeta rojo y Campo de Batalla: La Tierra (porque son planetas) con ruleta de sorteo online

- Matrix y Matrimonio compulsivo (también podría valer sino llegaría un momento en que hubiese pelis que cerrasen el juego).

En el caso de, por ejemplo, Promesas del Este y El Señor de los Anillos no se ve relación en el título, si en el actor pero eso ya sería un juego de películas encadenadas. Tampoco se debe buscar una relacion teniendo en cuenta la banda sonora, ni culaquier otro elemento, ya que de ser asi incluso podriamos relacionar peliculas porque son del mismo año.

El nombre del juego "Titulos encadenados" habla por si solo.

Empieza el juego con:

Lo que el viento se llevó

Por supuesto que jugamos  :))))

El padrino
  •  

saeki

  •